Parece que de momento no existen ofertas por Etoo, y Guardiola no lo quiere en el equipo asi que no verian mal ceder al jugador igual que se hizo con Saviola, no se si nosotros podriamos, pero el sevilla busca delantero y ya en su dia se llevaron a Saviola y les vino muy bien.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
el barcelona podria ceder a Etoo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: el barcelona podria ceder a Etoo
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
¿Etoo al Betis?
Antes veo a Cristiano Ronaldo en el Coria...
pero el Sevilla es capaz de taerselo cedido y seria bien visto por el futbolista.
Lo que esta claro es que con la cantidad que el Barcelona pide por el jugador
veo dificil que lo traspasen, de momento no aparece ninguna oferta.
Comentario
-
No creo que Etoo se venga al Sevilla, es un jugador que crea bastante polémica y además el Sevilla ya tiene a sus delanteros. Por cierto, ¿Saviola le salió bien al Sevilla? Creo que no marcó ni diez goles y la mayoria fueron al final de liga cuando ya muchos equipos no se jugaban nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por simone Ver MensajeRecuerdas Lo de Saviola? la verdad que eso seria dificil ver a Etoo en el Betis
pero el Sevilla es capaz de taerselo cedido y seria bien visto por el futbolista.
Lo que esta claro es que con la cantidad que el Barcelona pide por el jugador
veo dificil que lo traspasen, de momento no aparece ninguna oferta.
El poder económico del Sevilla no es para nada comparable hoy en día con el del Betis.
Además, que no creo que Etoo aceptara venir cedido al Betis, porque a día de hoy somos un equipo cuyo objetivo es la permanencia, y Etoo irá a un equipo con aspiraciones de ir a la Champions como mínimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gandu Ver MensajeNo creo que Etoo se venga al Sevilla, es un jugador que crea bastante polémica y además el Sevilla ya tiene a sus delanteros. Por cierto, ¿Saviola le salió bien al Sevilla? Creo que no marcó ni diez goles y la mayoria fueron al final de liga cuando ya muchos equipos no se jugaban nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por simone Ver MensajeBueno, el Sevilla tiene una oferta del Barcelona por Kanoute y esta intentando de traerse a Oliveira, el Barca quiere un delantero centro de calidad y yo creo que Kanoute acabara ayi y Etoo podria entrar en la operacion, ya que el club catalan no puede permitirse gastar mas dinero sin antes vender por eso, entre otras cosas, no vendria Etoo al Betis
Aun así creo que Guardiola (este no se come el turrón) prefiere a Adebayor.
Comentario
-
Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensajees de ciencia ficcion pensar que etoo pueda acabar en el Betis
por eso pongo al sevilla por medio, que era el sevilla hace 3 años? y que eramos nosotros, y ahora que es uno y que es el otro? por eso para nosotros seria ciencia ficcion pero para los otros seria algo normal, y quien tiene la culpa de eso?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario