Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el barcelona podria ceder a Etoo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• el barcelona podria ceder a Etoo

Parece que de momento no existen ofertas por Etoo, y Guardiola no lo quiere en el equipo asi que no verian mal ceder al jugador igual que se hizo con Saviola, no se si nosotros podriamos, pero el sevilla busca delantero y ya en su dia se llevaron a Saviola y les vino muy bien.

Re: el barcelona podria ceder a Etoo

je je je.....

Comentario

¿Etoo al Betis?

Antes veo a Cristiano Ronaldo en el Coria...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

¿Etoo al Betis?

Antes veo a Cristiano Ronaldo en el Coria...
        Recuerdas Lo de Saviola? la verdad que eso seria dificil ver a Etoo en el Betis
        pero el Sevilla es capaz de taerselo cedido y seria bien visto por el futbolista.
        Lo que esta claro es que con la cantidad que el Barcelona pide por el jugador
        veo dificil que lo traspasen, de momento no aparece ninguna oferta.

Comentario

No creo que Etoo se venga al Sevilla, es un jugador que crea bastante polémica y además el Sevilla ya tiene a sus delanteros. Por cierto, ¿Saviola le salió bien al Sevilla? Creo que no marcó ni diez goles y la mayoria fueron al final de liga cuando ya muchos equipos no se jugaban nada.

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
            Recuerdas Lo de Saviola? la verdad que eso seria dificil ver a Etoo en el Betis
            pero el Sevilla es capaz de taerselo cedido y seria bien visto por el futbolista.
            Lo que esta claro es que con la cantidad que el Barcelona pide por el jugador
            veo dificil que lo traspasen, de momento no aparece ninguna oferta.
            Pero compañero, el Sevilla es el Sevilla y nosotros somo nosotros.

El poder económico del Sevilla no es para nada comparable hoy en día con el del Betis.

Además, que no creo que Etoo aceptara venir cedido al Betis, porque a día de hoy somos un equipo cuyo objetivo es la permanencia, y Etoo irá a un equipo con aspiraciones de ir a la Champions como mínimo.

Comentario

es de ciencia ficcion pensar que etoo pueda acabar en el Betis

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                No creo que Etoo se venga al Sevilla, es un jugador que crea bastante polémica y además el Sevilla ya tiene a sus delanteros. Por cierto, ¿Saviola le salió bien al Sevilla? Creo que no marcó ni diez goles y la mayoria fueron al final de liga cuando ya muchos equipos no se jugaban nada.
                Bueno, el Sevilla tiene una oferta del Barcelona por Kanoute y esta intentando de traerse a Oliveira, el Barca quiere un delantero centro de calidad y yo creo que Kanoute acabara ayi y Etoo podria entrar en la operacion, ya que el club catalan no puede permitirse gastar mas dinero sin antes vender por eso, entre otras cosas, no vendria Etoo al Betis

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                  Bueno, el Sevilla tiene una oferta del Barcelona por Kanoute y esta intentando de traerse a Oliveira, el Barca quiere un delantero centro de calidad y yo creo que Kanoute acabara ayi y Etoo podria entrar en la operacion, ya que el club catalan no puede permitirse gastar mas dinero sin antes vender por eso, entre otras cosas, no vendria Etoo al Betis
                  ¿Kanoute con una oferta del Barça? ¿Donde has leido eso?
                  Aun así creo que Guardiola (este no se come el turrón) prefiere a Adebayor.

Comentario

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
                    es de ciencia ficcion pensar que etoo pueda acabar en el Betis
                    la verdad que si, despues de lo que el sñ. lopera ha convertido este club
                    por eso pongo al sevilla por medio, que era el sevilla hace 3 años? y que eramos nosotros, y ahora que es uno y que es el otro? por eso para nosotros seria ciencia ficcion pero para los otros seria algo normal, y quien tiene la culpa de eso?

Comentario

Eto'o es muy cotizado en inglaterra y no creo que tenga problemas para encontrar equipo.

Comentario

Ahora mismo misión imposible,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X