Sí, sí... reiros, pero Azeem Azam y Pechito Santaolalla serán presentados esta tarde por el Man Utd.
Sir Alex Ferguson: "Pechito y Chicharito van a formar una dupla muy chachi. Sobre Azeem Azam poco tengo que decir porque es un jugador que conoce todo el mundo".
yo me acuerdo que en el foro de ligue 1 hace un par de temporadas, un chico vino aqui para hablar de un jugador del PSG del que nunca habia escuchado y decia que parecia muy bueno... grcias a mi amigo google, vi que se trataba de otro caso azeem azam; un jugador que querria hacer creer a la gente que era del PSG para que le firme un contrato un club mas chico cuando en realidad el tio era igual de futbolista que nuestro querrido azeem azam... lo que hace la mitomania!
yo me acuerdo que en el foro de ligue 1 hace un par de temporadas, un chico vino aqui para hablar de un jugador del PSG del que nunca habia escuchado y decia que parecia muy bueno... grcias a mi amigo google, vi que se trataba de otro caso azeem azam; un jugador que querria hacer creer a la gente que era del PSG para que le firme un contrato un club mas chico cuando en realidad el tio era igual de futbolista que nuestro querrido azeem azam... lo que hace la mitomania!
En el PSG se da un caso así ahora, solo hay que poner Iborra PSG en google para encontrarlo
Originalmente publicado por VerdeEsperanzaVer Mensaje
Nos timaron a nosotros, al Atleti y al Galata xD
Realmente no timaron al Betis.
Fue Juan Bustos el que se tiró a la piscina anunciando el fichaje de un jugador que no existe. El Betis ahí no tuvo arte ni parte.
Si el periodista hubiera perdido 20 segundos entrando en Google antes de escribir la noticia se habría ahorrado uno de los ridículos más grandes que se recuerdan en el periodismo deportivo.
Comentario