¿Os acordáis? Jajaja... Qué será de este futbolista que al parecer se inventó Bustos. ¿Existe? Porque es que a mi no me quedó claro ni si existía...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Azem Azam
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Re: Azem Azam
perdón si revivo este post pero me encontré este video y me resulta curioso
Azeem Azam The Fake Footballer BEWARE! FRAUD! - YouTube
y este twitter https://twitter.com/AzeemAzamScam/
Comentario
-
Sí, sí... reiros, pero Azeem Azam y Pechito Santaolalla serán presentados esta tarde por el Man Utd.
Sir Alex Ferguson: "Pechito y Chicharito van a formar una dupla muy chachi. Sobre Azeem Azam poco tengo que decir porque es un jugador que conoce todo el mundo".
Manchester United Official Web Site
Comentario
-
yo me acuerdo que en el foro de ligue 1 hace un par de temporadas, un chico vino aqui para hablar de un jugador del PSG del que nunca habia escuchado y decia que parecia muy bueno... grcias a mi amigo google, vi que se trataba de otro caso azeem azam; un jugador que querria hacer creer a la gente que era del PSG para que le firme un contrato un club mas chico cuando en realidad el tio era igual de futbolista que nuestro querrido azeem azam... lo que hace la mitomania!
Comentario
-
Originalmente publicado por Agu Ver Mensajeyo me acuerdo que en el foro de ligue 1 hace un par de temporadas, un chico vino aqui para hablar de un jugador del PSG del que nunca habia escuchado y decia que parecia muy bueno... grcias a mi amigo google, vi que se trataba de otro caso azeem azam; un jugador que querria hacer creer a la gente que era del PSG para que le firme un contrato un club mas chico cuando en realidad el tio era igual de futbolista que nuestro querrido azeem azam... lo que hace la mitomania!
Comentario
-
Mirad lo del Iborra este xD Por qué se aburren tanto para hacer eso quillo?
Miguel Iborra, el jugador fake del PSG | Mediavida
Comentario
-
Originalmente publicado por VerdeEsperanza Ver MensajeNos timaron a nosotros, al Atleti y al Galata xD
Fue Juan Bustos el que se tiró a la piscina anunciando el fichaje de un jugador que no existe. El Betis ahí no tuvo arte ni parte.
Si el periodista hubiera perdido 20 segundos entrando en Google antes de escribir la noticia se habría ahorrado uno de los ridículos más grandes que se recuerdan en el periodismo deportivo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario