Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Liverpool ficha a Leto, seguido por el betis en verano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Liverpool ficha a Leto, seguido por el betis en verano

Rafa Benítez ya tiene un nuevo refuerzo para junio. Se trata de Sebastián Eduardo Leto, que milita en Lanús, equipo con el que acabará el Clausura antes de llegar a la Premier. El fichaje del centrocampista argentino se llevó a cabo de una forma rápida y directa. El Liverpool ofreció, según varias informaciones, 3,6 millones de dólares, que convencieron a la directiva de Lanús. Así, Leto jugará a las órdenes del entrenador español de cara a la próxima temporada.

La salida de Leto estaba cantada en Lanús, pero se esperaba que River fuera el nuevo destino del jugador. Incluso estaba apalabrado que Leto jugara el Clausura y la Libertadores con los millonarios, pero la entrada en escena del Liverpool cambió totalmente la situación. En los próximos días, el jugador viajará a Liverpool para pasar el reconocimiento médico y firmar por uno de los históricos de la Premier.

A este jugador lo teniamos casi fichado en verano pero como siempre se prefirió echar cuenta a Vianna y fichar al paketillo Wagner, pues eso otra vez nos a pasado, es que parece que tenemos que esperar a que equipos grandes se fijen en los jugadores para saber si son buenos o no, vamos una verguenza.

Es que el representante no era amiguito de Lopera, y claro, siendo un representante cualquiera de esos que viven na más que pa engañar a Lopera podría tratarse de cualquier paquete de tres al cuarto, de esos que nunca traen ni traerían los que sí son amiguitos de Lopera... porque nunca nos han aparcado un paquete, verdad?...

El resto de la historia ya la conocemos, Leto triunfará y nosotros nos tiraremos de los pelos.

Comentario

ya se vera si a acertado en leto o no,por cierto no iria mejor en futbol mundial.

Comentario

Al final resultara un pedazo de jugador, y si no tiempo al tiempo, que ya mismo estaremos tirandonos de los pelos por haberlo dejado pasar :cry:

Comentario

como siempre vaya.

Estoy harto de ver nombre de jugadores triunfando en otros equipos que en su dia fueron pretendidos por el betis.

Asi a vuelapluma se me ocurren Ewerthon, Robinho, Cicinho, Elder, Ibrahimovic, Makaay,

Podeis ampliar la lista para que nos tiremos más de los pelos?

Comentario

No os preocupeis que Wagner le da mil vueltas a Leto.............................................. .....

pero en lo malo que es Wagner claro jajajaj

Comentario

Oye pues voy ha ayudarte con la lista jaja Esien que lo iban a fichar de un equipo suizo y al final lo de siempre

Comentario

Originalmente publicado por corazon13barras
                como siempre vaya.

Estoy harto de ver nombre de jugadores triunfando en otros equipos que en su dia fueron pretendidos por el betis.

Asi a vuelapluma se me ocurren Ewerthon, Robinho, Cicinho, Elder, Ibrahimovic, Makaay,

PAMPA CALVO, NENÉ, ...

Comentario

1º: Leto no fue seguido por el Betis, fue ofrecido.
                  2º: Luis Vianna no es el representante de Wagner, es Manuel Pericet.
                  3º: Cuando salio el nombre de Leto nadie lo queria, todo el mundo queria a Solari, Ze Roberto... ahora que lo ficha el Liverpool nos tiramos de los pelos...

Aqui nunca estamos de acuerdo con nada, pero vamos que la culpa no es nuestra, es de los que nos ilusionan con fichajes que nunca vienen.

PD: Yo estoy igual que vosotros, no pretendo defender a nadie, pero que hablamos unas cosas y luego decimos otras.

Comentario

NO se si os enterasteis ayer en Radio Marca, que el Betis tuvo 24 horas para firmar a Wilhemsson, ese habilidoso extremo derecho de la selección sueca ( la de Larsson e Ibrahimovic ) y al final , dijo k NO y se lo ha llevado la Roma.

Otro caso mas para tirarnos de los pelos.

http://www.asromacalcio.it/LaSquadra...px?Numero=7120

Aki acredito que ya es jugador Romano.

Comentario

Originalmente publicado por Qu!leS
                      1º: Leto no fue seguido por el Betis, fue ofrecido.
                      2º: Luis Vianna no es el representante de Wagner, es Manuel Pericet.
                      3º: Cuando salio el nombre de Leto nadie lo queria, todo el mundo queria a Solari, Ze Roberto... ahora que lo ficha el Liverpool nos tiramos de los pelos...

Aqui nunca estamos de acuerdo con nada, pero vamos que la culpa no es nuestra, es de los que nos ilusionan con fichajes que nunca vienen.

PD: Yo estoy igual que vosotros, no pretendo defender a nadie, pero que hablamos unas cosas y luego decimos otras.
                      Totalmente de acuerdo contigo... yo es que no se en que quedamos. Pasó lo mismo con el rumano Ogararu. Decían que estaba hecho por el Betis, el 80% del foro criticando al jugador sin haberlo visto... y una semana después ficha por el Ajax. Pues nada, luego todo el mundo decía que vaya jugador se nos había escapado.

Los encargados de fichar en el Betis son malos, malos, malos... pero nosotros a la hora de valorar a los jugadores somos un poquito paranoicos.

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss
                        Originalmente publicado por corazon13barras
                        como siempre vaya.

PAMPA CALVO, NENÉ, ...
                        palacio,kaka,farfan,etc

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X