Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post oficial de la ligue1 08/09

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post oficial de la ligue1 08/09

Originalmente publicado por McAlv
    A mi Mignot no me gusta demasiado, la verdad, pero Kahlenberg sí que me parece un futbolista muy aprovechable, de lo mejorcito actualmente en el Auxerre.
    pues es el 3er defensa mejor notado de ligue 1 esta temporada detras de Mauro Cetto (toulouse) y Boomsong (lyon) y nunca le han puesto por debajo de la media (el unico de todo el campeonato creo), es un jugador muy decente..

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
      pues es el 3er defensa mejor notado de ligue 1 esta temporada detras de Mauro Cetto (toulouse) y Boomsong (lyon) y nunca le han puesto por debajo de la media (el unico de todo el campeonato creo), es un jugador muy decente..
      Cetto si que me parece un gran jugador; aunque para jugador aprovechable, su compañero en la defensa: Fonfana

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
        Nunca me apasionó, de hecho hace poco sonó para el Betis y comenté que no me convencía...

Tampoco me parece Boumsong el tercer mejor defensa de la liga francesa, cuestión de gustos.

Un saludo!
        sono para el betis? nunca lo escuché... por lo de boumsong, hay que reconocer que esta haciendo una buena temporada este ano, no se si tu te refieres al jugador en general..

Comentario

el Rennes gano 1-0 al grenoble en semifinales de copa de francia.

esta noche se juega la otra semifinal toulouse-guingamp (en segunda este ano y que tuvo de delantera hace unos pocos anos a los jugadores del chelsea Malouda y Drogba)

a ver si hay una final Rennes-Toulouse, seria mas interesante.. que en copa de la liga hay la final este finde bordeaux-Vannes, basta ya de equipos de segunda que llegan a la final!

Comentario

el Rennes gano 1-0 al grenoble en semifinales de copa de francia.

esta noche se juega la otra semifinal toulouse-guingamp (en segunda este ano y que tuvo de delantera hace unos pocos anos a los jugadores del chelsea Malouda y Drogba)

a ver si hay una final Rennes-Toulouse, seria mas interesante.. que en copa de la liga hay la final este finde bordeaux-Vannes, basta ya de equipos de segunda que llegan a la final!

Pues a mi me encanta que lleguen equipos de segunda a las finales. Por eso me encanta el formato de la F.A Cup que en cuanto los grandes se despitan, plas se plantan en semifinales 3 segundas y el 14º de la Premier como el año pasao. A mi me cansa siempre ver lo mismo, como aqui.

Comentario

si, es que no hay cabezas de serie y hasta cierta ronda (4tos creo) siempre se juega en el campo del mas pequeno...

yo prefiero que equipos decentes se la lleven porque luego te representan en europa la temporada siguiente y por cuestiones de palmares. Hace unos anos el Guegnon llego a la final de la copa de la liga francesa (estaban entonces en segunda) contra el PSG y estos lo dieron por ganado sin tener que jugarlo, perdieron por supuesto. Ahora el guegnon esta en 3era y me parece ridiculo que esten en el palmares por ejemplo..
              aqui no es como en espana donde unos pocos tienen palmares enormes, en francia hay unos cuantos con palmares medianitos (nadie tiene mas de 10 ligas!), ya hay muchos clubes pequenos con copas..

pero bueno, se que aqui tambien hay mucha gente que piensa como vosotros y que quieren ver a clubes de division 15 ganar la copa!!

Comentario

si, es que no hay cabezas de serie y hasta cierta ronda (4tos creo) siempre se juega en el campo del mas pequeno...

yo prefiero que equipos decentes se la lleven porque luego te representan en europa la temporada siguiente y por cuestiones de palmares. Hace unos anos el Guegnon llego a la final de la copa de la liga francesa (estaban entonces en segunda) contra el PSG y estos lo dieron por ganado sin tener que jugarlo, perdieron por supuesto. Ahora el guegnon esta en 3era y me parece ridiculo que esten en el palmares por ejemplo..
                aqui no es como en espana donde unos pocos tienen palmares enormes, en francia hay unos cuantos con palmares medianitos (nadie tiene mas de 10 ligas!), ya hay muchos clubes pequenos con copas..

pero bueno, se que aqui tambien hay mucha gente que piensa como vosotros y que quieren ver a clubes de division 15 ganar la copa!!

Es una cosa que aqui nunca se ve nunca, salvo raras excepciones como aquel Numancia del 96, entonces siempre de ver esas cosas. Es mas cuando jugaba al PC Futbol, que juegazo, tenia ofertas millonarias de los grandes clubes y siempre quedaba con el que empezaba en Segunda B, hasta que era campeon de Europa.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  Es una cosa que aqui nunca se ve nunca, salvo raras excepciones como aquel Numancia del 96, entonces siempre de ver esas cosas. Es mas cuando jugaba al PC Futbol, que juegazo, tenia ofertas millonarias de los grandes clubes y siempre quedaba con el que empezaba en Segunda B, hasta que era campeon de Europa.
                  uff, pcfutbol, que viciadas me pegaba con ese! habre jugado del 3 al 6, antes no se podian coger a equipos de segunda B y muchas veces cogia al villareal que no era nadie y con quien se podia subir a primera facilmente...

me acuerdo muy bien de eso del numancia en el 96... es que aqui en francia hay historias de esas una vez cada dos anos como poco, lo mas impactante fue un equipo de 4ta division que llego a la final contra el nantes (el Calais, la ciudad de donde salen los barcos para ir a inglaterra) y que perdio por un penalti injusto...

me parecen bonitas historias con tal de que no ganen las finales, para que no entren en el palmares y en europa el ano siguiente...

Comentario

ayer lyon 0 - PSG 0; a 3 del marsella con un partido mas! el psg sigue a un punto de ellos, yo creo que ahora solo van a luchar por la 3era plaza y que los 2 primeros seran om y girondins...

el girondins que esta ganando 4-0 la final de copa de la liga (al descanso) frente al vannes, increible que estos esten en la final, pasaron cada ronda a los penaltis por cierto...

Comentario

Se acabó la liga para el Lyon tras la dificilisima victoria del Marsella en el campo del Lille. Esto ya es un mano a mano Marsella-Girondins..

..y ojito el miercoles a lo que hace el equipo de Burdeos en el campo del Rennes. Si no gana le pondria la liga en bandeja a los marselleses

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                        Se acabó la liga para el Lyon tras la dificilisima victoria del Marsella en el campo del Lille. Esto ya es un mano a mano Marsella-Girondins..

..y ojito el miercoles a lo que hace el equipo de Burdeos en el campo del Rennes. Si no gana le pondria la liga en bandeja a los marselleses
                        las cosas pintan bien!

pero hasta empatando, les doy todavia mucho credito a los bordeleses, a falta de 5 partidos y 15 puntos en juego, visto el calendario de cada. 4 puntos se remontan facil! y aprovecharan pase lo que pase del om-lyon de la jornada 36.
                        la verdad es que el lyon ya casi los descarto tambien.. nunca se sabe, pero lo tienen muy muy cuesta arriba!

Comentario

Agu, tú que dominas la liga francesa... que te parece modibo maiga del le mans...?

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                            Agu, tú que dominas la liga francesa... que te parece modibo maiga del le mans...?
                            A mi personalmente, es un jugador que me ha soprendido, y muy gratamente, este año. Se trata de un Mediapunta/Segundo Delantero pero muy polivalente. Este año ha actuado como Mediocentro, Mediapunta, Segundo Delantero y Delantero. Fisicamente fuerte, aunque no es el tipico africano fuerte como un toro, y con una gran potencia de golpeo. Suele llegar desde atrás y estar siempre expentante a cualquier rechaze. Posee bastantes recursos tecnicos y el juego aereo no es ninguna complicación para él. Tiene ciertas similitudes a Emana, aunque este es mas ligero, menos fuerte y más ofensivo. Este año ha anotado creo que 8 o 10 goles y ese una cifra muy buena para un jugador que no juega habitualmente de delantero.

Sé que no soy Agu, pero he visto la pregunta y no me he podido resistir

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                              A mi personalmente, es un jugador que me ha soprendido, y muy gratamente, este año. Se trata de un Mediapunta/Segundo Delantero pero muy polivalente. Este año ha actuado como Mediocentro, Mediapunta, Segundo Delantero y Delantero. Fisicamente fuerte, aunque no es el tipico africano fuerte como un toro, y con una gran potencia de golpeo. Suele llegar desde atrás y estar siempre expentante a cualquier rechaze. Posee bastantes recursos tecnicos y el juego aereo no es ninguna complicación para él. Tiene ciertas similitudes a Emana, aunque este es mas ligero, menos fuerte y más ofensivo. Este año ha anotado creo que 8 o 10 goles y ese una cifra muy buena para un jugador que no juega habitualmente de delantero.

Sé que no soy Agu, pero he visto la pregunta y no me he podido resistir
                              no pasa ná hombre... ;) a mi me ha causado la misma impresión que a tí. lo que pasa es que solamente lo he visto a ratos esta temporada (bueno, en los resumenes de la liga francesa ya que no la sigo al detalle) y siempre es dificil valorar a un jugador así... pero desde luego que siempre salía el tío haciendo algo aprovechable para el equipo y se le veían detalles interesantes. por eso pregunto..

a mi me parece una opción más que interesante por su juventud, su proyección, su polivalencia (aunque de mediocentro no lo haya visto) y su condición de ser zurdo. y creo que hasta termina contrato en junio.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                                no pasa ná hombre... ;) a mi me ha causado la misma impresión que a tí. lo que pasa es que solamente lo he visto a ratos esta temporada (bueno, en los resumenes de la liga francesa ya que no la sigo al detalle) y siempre es dificil valorar a un jugador así... pero desde luego que siempre salía el tío haciendo algo aprovechable para el equipo y se le veían detalles interesantes. por eso pregunto..

a mi me parece una opción más que interesante por su juventud, su proyección, su polivalencia (aunque de mediocentro no lo haya visto) y su condición de ser zurdo. y creo que hasta termina contrato en junio.
                                estoy bastante de acuerdo con todo lo que ha dicho kyendyds. la verdad es que el ano pasado cuando aparecio en primera no me fije mucho en el, pero ha destacado en unos cuantos partidos esta temporada con su aportacion al ataque del le mans desde varias posiciones, y ha podido jugar bastante con todos los jugadores claves que se fueron en verano.
                                En cuanto a estadisticas, cumplira 23 a finales de ano, ha hecho 8 goles y 2 pases decisivos por ahora siendo titular en 23 ocasiones (+10 supleente). Por lo del contrato, no se cuando acaba, pero me sorprendreia que sea en junio porque se hablaria mas de el y de equipos que lo quieren "birlar"...
                                Se ha dicho hace poco que el marsella se interesa por toda la linea de ataque negrita del Le mans: Maiga, Gervinho y Lamah (el hermano de manolo)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X