Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post oficial de la ligue1 08/09

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post oficial de la ligue1 08/09

Jjajaa, Gomis con toda la desgana, ya hay rumores de su más que posible salida en Diciembre, y todo apunta a Inglaterra, no hay que ser muy listo para saber que equipos ingleses andan detrás de él...uno muy necesitado y con problemas internos en las últimas semanas, y el otro con todo el dinero que le de la gana y en plena formación.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
      Jjajaa, Gomis con toda la desgana, ya hay rumores de su más que posible salida en Diciembre, y todo apunta a Inglaterra, no hay que ser muy listo para saber que equipos ingleses andan detrás de él...uno muy necesitado y con problemas internos en las últimas semanas, y el otro con todo el dinero que le de la gana y en plena formación.
      A un jugador del nivel de Gomis nunca se le hace ascos, pero pienso que el Arsenal tiene antes otras necesidades.

Comentario

Mónaco 3-0 Le Mans
        1-0 Alejandro Alonso
        2-0 André Paulo
        3-0 Alexandre Licata

Nantes 0-1 Nancy
        0-1 Hadji

A las 21h. Marsella-Lille

Comentario

Si, muy fuerte de ver el Saint-etienne ultimo... habian conseguido ser un club bastante estable en los ultimos anos.
          El Perrin (el entrenador, no el jugador) cuando lleguo se quejo del estado fisico de Gomis..
          Tambien no hay que olvidarse que Feinduno se fue a Qatar en octubre...
          El Nilsson ese que queriamos fichar y que al final esta alli es un paquete (pero bueno, eso ya es error del ano pasado)

Por lo de Paris... muy sorprendido! han hecho de verdad un muy buen partido contra el Lyon. Se habla de William Gallas para enero, despues de haberse quemado con su libro en el Arsenal (habeis visto lo que paso en inglaterra con eso no?). Pues a mi la verdad me parece una buena politica de fichajes la que se ha hecho este ano en el PSG con el nuevo presidente; no me acuerdo si era Ernst o McAlv a principios de temporada que decia que fichaban demasiado viejo... Pero los Giuly, Makelele (Thuram estaria si no fuera por su problema de corazon que se le detecto en el reconocimiento medico); unido a los Sessegnon, Hoarau.. Luego Kezman lo esta haciendo bastante mal.

El Rennes la verdad es que es un muy buen equipo con un bloque muy solido. Han hecho bien de quedarse con los M'Bia y Briand que hicieron todo el verano pasado para largarse...

El Gourcuff sigue siendo para mi lo mejor que se hace en francia. Ni Nasri, ni Benzema, ni Ben Arfa, ni RIbery... el succesor de Zidane en la seleccion es este. El Burdeos haria un error lamentable no levantando la opcion de compra sobre el Milan.
          Me acuerdo todavia de lo sorprendido que me quede cuando este consiguio entrar en el primer equipo del Rennes, me parecio increible que lo consiguiera el hijo de un entrenador... de alli a que se convierta en crack... tiene de veras gestos zidanescos.

El Marsella... mas de lo mismo. Que defensa mas patetica tenemos... da verguenza. Estamos a 6 del Lyon y todavia no consiguo olvidar el partido de la semana pasada contra el Lorient en el que el arbitro anula el 3-0 en el minuto 75 y que los muy inutiles consiguen perder 2-3... esta semana contra el Lille otra vez defensa patetica y el partido se pone muy cuesta arriba con 0-2 al descanso... por lo menos tuvieron caracter para empatar en la segunda parte, espero que lleguen unos centrales en condiciones en invierno y que hechemos a todos los que tenemos...

por cierto; vi los resumenes de los partidos de la liga espanola ayer, y de nuevo se rieron de Casto, dijeron "atentos, que este seguro que podria ser portero en inglaterra" (no se si en espana es igual, pero en francia los porteros de la liga inglesa tienen la reputacion de ser los peores). Bueno, e Pelé (portero del le mans) ayer no estuvo muy acertado, pero me parece podria ser un buen fichaje para el betis, no creo que salga demasiado caro...

Comentario

El Marsella... ahora que tenía opciones de acercarse al Lyon...

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
              Ví ese partido con Hilton y Cana como pareja de centrales si mal no recuerdo.

Es verdad que el árbitro le anuló el 3-0 a Mamadou Niang y que además el gol era legal, pero el 2-0 lo marcó el propio senegalés en un penalty totalmente inexistente, pues la falta fue fuera del área.

Yo ví el partido en diferido, sabiendo el resultado, y aun así no me podía explicar cuando iba 2-0 como demonios iba a remontar el Lorient. Lo dicho, en 10 minutos, golazo de Amalfitano, otro de Abriel y el tercero de Gameiro al final.

Espero que remonte el vuelo el Marsella y le vuelva a plantar cara al Lyon.

Saludos!

buah... pues esta vez puso otra vez al talentoso Zubar (Cana es medio-centro y no le gusta mucho jugar de central, aunque Gerets lo ponga alli de vez en cuando) que otra vez regalo goles... que malo es!!! recuerdo cuando estaba en el Caen en segunda cuando lo fichamos, un amigo mio seguidor de ese tio me vendio la moto de que si era un crack y tal... es malissimo por dios!
              Otro super fichaje: el Marroqui Erbate, que sacaron de no se que liga Arabe este verano por dos duros... y que es un jugador de dos duros
              El Hilton, que sono para el Betis a un momento, costo bastante caro (juguo muy bien el ano pasado) pero es algo irregular.
              El Givet, no se si te suena: pero este hombre fue internacional absoluto, hacia parte de la defensa del mytico Monaco de deschamps que llego a la final de la champions hace unos pocos anos y es uno de los salarios mayores del OM... no ha jugado un minuto en lo que va de liga!! nadie sabe bien porque...

los demas otros paquetes tipo jugadores que vuelven de cesion y que no hay manera de desprenderse de ellos...

por cierto, hablando de defensas: el Ceara, lateral brasileno del PSG del que se hablo mucho por estos foros, la verdad es que me gusta bastante; serio y aporta tanto en ataque como en defensa (cuando lleguo el ano pasado hizo una pifia o dos, pero desde entonces nada)

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                El Marsella... ahora que tenía opciones de acercarse al Lyon...
                bueno pues se ha acercao... un punto jeje!

muy fuerte, que el Niza va segundo por cierto! despues de que se hayan ido Ederson, Lloris, Koné, Balmont y compania... quien hubiera dicho! pero no van a durar alli mucho.

es que la liga francesa es mas rara... eso si; el Le Mans se va desinflando completamente, arranco muy bien con ese equipo completamente deslocado el verano pasado

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                  bueno pues se ha acercao... un punto jeje!

muy fuerte, que el Niza va segundo por cierto! despues de que se hayan ido Ederson, Lloris, Koné, Balmont y compania... quien hubiera dicho! pero no van a durar alli mucho.

es que la liga francesa es mas rara... eso si; el Le Mans se va desinflando completamente, arranco muy bien con ese equipo completamente deslocado el verano pasado
                  Pues si, sorepnde el Niza. Este año cuentan con Remy, delantero qu me gusta mucho y que está a buen nivel.
                  El Le Mans espero que recupere su tono rápido, es un equipo que gusta por la cantidad de buenos jugadores que saca.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                    Pues si, sorepnde el Niza. Este año cuentan con Remy, delantero qu me gusta mucho y que está a buen nivel.
                    El Le Mans espero que recupere su tono rápido, es un equipo que gusta por la cantidad de buenos jugadores que saca.
                    si, es muy bueno. hicieron un chanchullo con el Lyon para inflar su valor; habran vendido Lloris+ederson por mas caro de lo que debian, y luego el niza les ha comprado a Remy por 8 millones... muy caro para un jugador que no juguo en aquel entonces ni 10 partidos en primera (o por alli)

Comentario

A mí Hilton es de lo que más me ha agradado de la defensa.

Por cierto, no se desespera demasiado Niang con Valbuena? Parece que le tiene manía al pequeñajo
                      si, la verdad es que si, el mejor que hay pero tampoco estoy muy tranquilo con el... y jugar la champions con estos centrales es un suicidio.
                      Ojo, que los laterales Bonnart y Taiwo si que me gustan.

Valbuena, la verdad es que fue increible de noviembre a marzo el ano pasado, hasta se hablo de el para ir a la eurocopa pero se lesiono hasta finales de temporada... luego volvio a lesionarse durante la pretemporada de este ano que se perdio por completo... y no vuelve a ser el de antes... (por ahora). Lastima porque le tengo mucho aprecio a ese jugador...

Comentario

Tanto Niang como Valvuena son dos jugadores que me encantan, a ver si con estos y alguno mas se consigue desbancar al Lyon, aunque va a estar dificil.

Comentario

Valbuena lo veo demasiado alocado, pero tiene talento como para resolver un partido el solito.

A Taiwo lo estoy viendo más centrado y Bonnart cumplidor, sube bien la banda en el latera diestro.

Por cierto, me gustaría preguntarte por tres jugadores nuevos este año en el Marsella, uno es el senegalés Pape M'Bow, procedente de la cantera. Otro, Dennoun, que procede del Libourne. Y el otro Gnabouyou, también de la cantera.

Gracias por todo!

Saldos!

huy, los que me preguntas son dificiles.. (no veo partidos de la cantera y estos son casi ineditos)
                          M'Bow es un central Senegales de 20 anitos procedente de la cantera, el ano pasado jugo 20 minutos en un partido de liga contra el rennes porque habian demasiados lesionados, no ha jugado todavia esta temporada... no recuerdo gran cosa de el la verdad, pero ahora tiene contrato profesional.
                          Dennoun es un enganche de 22 anos frances (de origen argelina) que el marsella presto el ano pasado al Libourne (hay mucha connexion entre el OM y el Libourne, club de la region de burdeos que siempre esta entre la 2da y la 3era division y que forma muy bien jugadores. los buenos como Valbuena y kaboré los vende al marsella, y el marsella le presta sus promesas). Este ano lo prestaron al Ajaccio tambien de segunda, tiene algo de potencial, pero no se...
                          Gnabouyou es un delantero frances (de origen senegales tambien creo) de 18 que tambien solo juguo unos minutillos la pasada temporada en un solo partido, no recuerdo cual. Se dice de el que es el nuevo Drogba (na sabe naa!!!) Es rapido y bastante agil delante del gol... Niang hablo muy bien de el este verano...

Comentario

Niang es un pedazo de delantero, además rapidísimo.
                            Se habla que esta puede ser su última temporada en Marsella... Nose que equipos están interesados en él, pero novias tiene seguro, y muchas.

Comentario

Forza Nantes!!!

Una pena que este equipo esté donde está, habiendo sido uno de los equipos más importantes de la Liga Francesa en otros tiempos.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                                Forza Nantes!!!

Una pena que este equipo esté donde está, habiendo sido uno de los equipos más importantes de la Liga Francesa en otros tiempos.
                                Una pena. Pienso que va a sufrir mucho para mantener la categoría.

Hoy a las 19h juega a domicilio contra el Le Havre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X