Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post oficial de la ligue1 08/09

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post oficial de la ligue1 08/09

Originalmente publicado por McAlv
    Jornada 1:

Valenciennes 1-0 St. Etienne

1-0 Danic

Sochaux 1-2 Grenoble

1-0 Erding
    1-1 Akrour
    1-2 Moreira

Rennes 4-4 Olympique Marsella

1-0 Thomert
    1-1 Bakary Koné
    1-2 Ben Arfa
    1-3 Niang
    2-3 Thomert
    2-4 Grandin
    3-4 Cheyrou
    4-4 Cheyrou

Nancy 0-0 Lille

Mónaco 1-0 PSG

1-0 Nimani

Le Mans 0-1 Lorient

0-1 Jallet

Le Havre 1-0 Niza

1-0 Lesage

Girondins 2-1 Caen

0-1 Nivet
    1-1 Gourcuff
    2-1 Cavenaghi

Auxerre 2-1 Nantes

1-0 Jelen
    1-1 De Freitas
    2-1 Quercia
    Por lo que veo no ha marcado Briand...

Comentario

La liga Francesa no la dan por digital plus????

Comentario

En deporte + 1 fijo que dan algunos partidos.
        Es que por lo uqe sé han perdido los derechos de la liga francesa, alemana y argentina, ademas de portugal y holanda, En benefiico de la nueva plataforma esa de Mediapro, el tal GOLTV ese de Roures...xo k no los explota..

Toy acojonaté

Comentario

¿Chrtien esta jugando con el Nancy?

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
            ¿Chrtien esta jugando con el Nancy?
            Si, ha jugado los dos partidos.

Comentario

y quien va lider?????????????

a ver que tal la jornada 4 esta noche!!

Comentario

bueno, a falta del derbi lyon-saint etienne, el marsella sigue lider con esta victoria muy apretada al final. habian hecho lo mas dificil con el 2-0, Erding marco para el sochaux al contragolpe en fuera de juego clarissimo. A partir de alli sochaux presiono mucho y Mandanda el portero, que ahora es el titular de la seleccion francesa ha sido exceptional y ha dado los 3 puntos al equipo con paradones. Me da a mi que pronto un grande va a llegar con un dineral para llevarselo, es un fenomeno que hasta tapa a LLoris que es otro y que parece ser que sera el eterno numero dos, ahora que se han ido Barthez y Coupet y que la nueva generacion esta al poder. Pero bueno, el marsella es bastante preocupante en defensa...

el PSG gana fuera y hace su mejor inicio en 3 anos con 7 puntos de 12... Hoarau esta confirmando que es un goleador como lo demonstro el ano pasado en segunda.

El Nantes da pena y klasnic se estara preguntando que hace alli (diciembre?)... presidente tipo piterman que ya hecho al entrenador despues de 3 jornadas y pierde 1-4 con el interimario...

he escuchado que de melo deberia irse al lille por 5M; no se si os acordais pero firmo un precontrato con el Palermo el verano pasado porque el suyo con el le mans terminaba este verano, muchos hablamos de el y llego gratis, asi que menudo negocio mas redondo para el palermo jaja!

hablando del le mans, pese a todas sus bajas incluida la del entrenador siguen alli arriba, es increble! siempre sacan buenos jugadores nuevos. Maïga ese es muy bueno.. Y Gervinho desde luego un crack...

Comentario

Ojito con moussa sissoko, mediocentro de 19 años del toulouse que es el recambio natural de emana y que es dueño y señor del mediocampo. Ojito: en dos años lo vemos en un grande

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                    Ojito con moussa sissoko, mediocentro de 19 años del toulouse que es el recambio natural de emana y que es dueño y señor del mediocampo. Ojito: en dos años lo vemos en un grande

si, la verdad es que me parece una muy buena promesa. Fabien Lemoine del Rennes (21) me parece muy interesante tambien.

Comentario

Este año hay nuevamente muchos jóvenes interesantes, que nadie le quite el ojo de encima a Gervinho, del Le Mans, por cierto, enhorabuena por el "al menos hasta hoy", liderato, me alegro por el Olympique de Marsella
                      bueno, al final si que somos lideres a goles marcados!! jeje

filosofia muy diferente: marsella 11goles a favor, 5 en contra; lyon 6 goles a favor 0 en contra!

pero bueno, me da a mi que la jornada que viene.... hay un Girondins-OM, y se nos da pesimamente ese campo.

Comentario

Agu sabes de algun sitio donde pueda descargarme los partidos de la Ligue 1???
                        que no sea roja directa ;)

Gracias

Comentario

¿Que os parece Monsoreau del Saint Etienne?

Comentario

Agu sabes que tal lo está haciendo Adenon, el central Malí que fichó el Le Mans, aun no he tenido la oporetunidad de verlo este año y me han hablado maravillas de él, ademñas lo ví en la copa de africa y no desentonó.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                              Agu sabes que tal lo está haciendo Adenon, el central Malí que fichó el Le Mans, aun no he tenido la oporetunidad de verlo este año y me han hablado maravillas de él, ademñas lo ví en la copa de africa y no desentonó.
                              la verdad es que no me he fijado en el... los unicos partidos del le mans que he visto eran resumenes. Y bueno, casi siempre se les veia en ataque!! ;--)

por cierto: no veas como me meti el dedo en el ojo con le mans!! otra vez se quedan sin jugadores, otra vez han reconstruido uno competitivo a base de nada...

Comentario

Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
                                ¿Que os parece Monsoreau del Saint Etienne?
                                acaba de fichar por el saint etienne. lo ficho el lyon hace un par de anos; el ano pasado fue metido en la operacion squillaci con el monaco, y este ano lo pillo el saint etienne al monaco..
                                es buenecillo, sin mas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X