Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post oficial de la ligue1 08/09

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Post oficial de la ligue1 08/09

Pues nada, no hay razon que no se haga uno de la liga de mi pais!!

por ahora los fichajes mas destacados son:

Lyon: Lloris (niza); Makoun (Lille); Pjanic (metz)

Marsella: Ben Arfa (lyon); Hilton (Lens); Koné (Niza, a punto de concretarse)

Burdeos: Yoann Gourcuff (milan); Yohan Gouffran (caen)

PSG: Sessegnon (le mans); Hoarau (le havre)

Monaco: nada interesante!!!

Lille: Balmont (Niza); Mavuba (Villareal)

Nantes: Klasnic (werder)

Rennes: Asamoah (udinese)

Saint Etienne: Matsui (Le Mans)

Niza: Remy (Lyon)
    20
    Olympique Lyon
    45.00%
    9
    Olympique Marsella
    20.00%
    4
    Girondins Burdeos
    30.00%
    6
    PSG
    5.00%
    1
    Toulouse
    0.00%
    0
    Lille
    0.00%
    0
    Rennes
    0.00%
    0

Re: Post oficial de la ligue1 08/09

Pelusa, lo puedes colgar?

El PSG por cierto estaria a punto de concretar la vuelta de dos viejos bleus: Makelele y Giuly...

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
      Pelusa, lo puedes colgar?

El PSG por cierto estaria a punto de concretar la vuelta de dos viejos bleus: Makelele y Giuly...
      El PSG necesita algo mas que dos viejos para volver a ser lo que era.

Comentario

Muy buenos fichajes de los 3 grandes. El lyon sigue haciendose una plantilla completisima con la adquisicion del grandisimo Lloris y el muy buen centrocampista ex-jugador del Lille Makoun. El Marsella con un curtido defensa en el juego frances como Hilton y un muy buen jugador como Kone; y sobre todo el sorpreson de Ben Arfa que parece ser que da un paso atras con este fichaje para dar luego 2 hacia adelante. Y por ultimo el Bordoaux que se trajo cedido a la gran promesa Gourcuff del Milan; y para mi de los mejores fichajes : Gouffran , que ademas les ha salido bastante barato...

Comentario

ya te lo enchincheto yo, que el Pelusa es antigabacho...

Comentario

Estoy deseando que gane la liga el Marsella, la supremacia del Lyon le ha hecho mucho daño a la liga francesa.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
              Estoy deseando que gane la liga el Marsella, la supremacia del Lyon le ha hecho mucho daño a la liga francesa.
              hombre y yo, ya te digo!
              hasta que la gane cualquier otro! Pero bueno, yo pienso que el burdeos sigue superior al marsella. Laurent Blanc va a ser uno de los mejores entrenadores en los futuros anos seguro, el ano pasado fue su primer temporada en un banquillo y terminaron luchando por la liga hasta la ultima jornada; ademas han hecho 2 fichajes muy muy buenos!

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                El PSG necesita algo mas que dos viejos para volver a ser lo que era.

a mi me parecen 2 fichajes acertados; makelele tendra 35, pero sigue recuperando balones como un loco y esta para jugar 90 minutos.
                Giuly tiene 32 y es un jugador que siempre me ha gustado mucho. Al parecer hay una conferencia de prensa al mediodia y van a presentar a un nuevo fichaje, pero no se sabe quien!!
                Sessegnon que han fichado es bastante bueno, pero lo hicieron por 8 o 9 millones, lo que me parece una clavada; Hoarau creo que llega casi gratis y ha marcado 27 goles o algo asi en segunda y tiene 23, no esta mal.
                Han estado tanteando bastante Oliveira, con una oferta de 15 millones, y el zaragoza pasa olimpicamente de ellos.

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                  Muy buenos fichajes de los 3 grandes. El lyon sigue haciendose una plantilla completisima con la adquisicion del grandisimo Lloris y el muy buen centrocampista ex-jugador del Lille Makoun. El Marsella con un curtido defensa en el juego frances como Hilton y un muy buen jugador como Kone; y sobre todo el sorpreson de Ben Arfa que parece ser que da un paso atras con este fichaje para dar luego 2 hacia adelante. Y por ultimo el Bordoaux que se trajo cedido a la gran promesa Gourcuff del Milan; y para mi de los mejores fichajes : Gouffran , que ademas les ha salido bastante barato...

El Pjanic es muy muy bueno tambien! tiene 18 y lo queria fichar media europa, lo han pagado nada mas y nada menos que 10M... tambien se me olvido decir que el Lyon ficho al Ederson del Niza (no veas con el Niza, han salido Ederson, Lloris, Koné, Balmont... El Le Mans tambien ha sido sangrado con De Melo, Sessegnon, Matsui, Romaric, Yebda, ademas de Basa que deberia largarse...les queda Gervinho!! )

Hombre, Ben Arfa no tenia puesto fijo en el Lyon y lo tendra en el Marsella, que ademas es un club con mas historia y mas fervor popular que deberia jugar en champions tambien (si pasa la previa), asi que no me parece nada desacertado...

por cierto, Giuly al PSG, ya es oficial!

Comentario

Me han dicho que hay un tal Emana del Toulousse, que es bastante bueno, os suena de algo?? je je je

Esta año OM CAMPEON!!!

Comentario

No me gusta la liga francesa, y menos con la supremacia del Lyon. El unico equipo frances, que me gusta, es el St.Ettiene, que pedazo de aficion tienen.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                        No me gusta la liga francesa, y menos con la supremacia del Lyon. El unico equipo frances, que me gusta, es el St.Ettiene, que pedazo de aficion tienen.
                        oye, a ver si los espanoles os dejais de hacer la misma falta de ortografia (o es que realmente se escribe asi en espanol?) Es Saint Etienne, y no Saint Ettiene! tambien es que lo veo escrito asi en la prensa espanola..

Por cierto, hay un hermanamiento Atletico -Saint Etienne verdad? Cuando vivia en espana tenia a un amigo frances del Saint Etienne que iba a muerte con el Atletico y me dijo que erais dos aficiones que se querian mucho de toda la vida...
                        La verdad es que el Lens y el Saint Etienne tienen la reputacion de ser las dos mejores aficiones en francia.

Es verdad que la supremacia del Lyon hace las cosas aburridas para el titulo, pero el resto esta muy igualado..
                        Pero bueno, en espana se sabe de antemano que la liga la ganara el madrid o con algo de suerte el barça por ejemplo!

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          ya te lo enchincheto yo, que el Pelusa es antigabacho...
                          EMBUSTERO Y JOPVTA

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                            oye, a ver si los espanoles os dejais de hacer la misma falta de ortografia (o es que realmente se escribe asi en espanol?) Es Saint Etienne, y no Saint Ettiene! tambien es que lo veo escrito asi en la prensa espanola..

Por cierto, hay un hermanamiento Atletico -Saint Etienne verdad? Cuando vivia en espana tenia a un amigo frances del Saint Etienne que iba a muerte con el Atletico y me dijo que erais dos aficiones que se querian mucho de toda la vida...
                            La verdad es que el Lens y el Saint Etienne tienen la reputacion de ser las dos mejores aficiones en francia.

Es verdad que la supremacia del Lyon hace las cosas aburridas para el titulo, pero el resto esta muy igualado..
                            Pero bueno, en espana se sabe de antemano que la liga la ganara el madrid o con algo de suerte el barça por ejemplo!

No, no, tienes razon se escribe como lo dices tu. De como escriba la prensa española, ni te preocupes, no pueden ser mas catetos, los pobres.

Y si, hasta hace poco, por lo menos habia muy buena relacion entre ambas aficiones, no se el origen de ese "hermanamiento", pero para mi, de siempre ha sido el unico equipo frances que me ha gustao. Pa algo que me gusta de Francia.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              No, no, tienes razon se escribe como lo dices tu. De como escriba la prensa española, ni te preocupes, no pueden ser mas catetos, los pobres.

Y si, hasta hace poco, por lo menos habia muy buena relacion entre ambas aficiones, no se el origen de ese "hermanamiento", pero para mi, de siempre ha sido el unico equipo frances que me ha gustao. Pa algo que me gusta de Francia.
                              yo tengo una supposicion: el bayern os ha asqueado la vida en los 70 y os ha quitado a cada uno finales de champions que deberiais haber ganado de sobra!
                              la historia obsesional que siempre te va a sacar un hincha del Saint Etienne: el estadio de la final tenia palos cuadrados en vez de redondos y le dieron unas cuantas veces al piquito antes de encajar un gol tonto!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X