Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post oficial de la ligue1 08/09

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post oficial de la ligue1 08/09

1 Gignac André-Pierre (Toulouse) 24 37 0.65
    2 Benzema Karim (Lyon) 17 35 0.49
    - Hoarau Guillaume (Paris-SG) 17 32 0.53
    4 Jelen Ireneusz (Auxerre) 14 26 0.54
    - Savidan Steve (Caen) 14 37 0.38
    - Michel Bastos Fernandes (Lille) 14 36 0.39
    7 Cavenaghi Fernando (Bordeaux) 13 29 0.45
    - Chamakh Marouane (Bordeaux) 13 33 0.39
    9 Gourcuff Yoann (Bordeaux) 12 36 0.33
    10 Gameiro Kevin (Lorient) 11 36 0.31
    - Niang Mamadou (Marseille) 11 26 0.42
    - Rémy Loïc (Nice) 11 31 0.35
    13 Alassane Amadou (Le Havre) 10 32 0.31
    - Hadji Youssouf (Nancy) 10 35 0.29
    - Erding Mevlut (Sochaux) 10 35 0.29
    16 Helstad Thorstein (Le Mans) 9 31 0.29
    - Obraniak Ludovic (Lille) 9 32 0.28
    - Giuly Ludovic (Paris-SG) 9 33 0.27
    - Sow Moussa (Rennes) 9 31 0.29
    20 Maïga Modibo (Le Mans) 8 37 0.22
    - Koné Bakari (Marseille) 8 27 0.30
    - Briand Jimmy (Rennes) 8 27 0.30
    - Gomis Bafetimbi (Saint-Etienne) 8 35 0.23
    - Ilan Araujo (Saint-Etienne) 8 30 0.27
    - Sverkos Vaclav (Sochaux) 8 18 0.44
    26 Gervinho (Le Mans) 7 32 0.22
    - Abriel Fabrice (Lorient) 7 34 0.21
    - Juninho (Lyon) 7 29 0.24
    - Brandao (Marseille) 7 16 0.44
    - Licata Alexandre (Monaco) 7 20 0.35
    - Bamogo Habib (Nice) 7 34 0.21
    - Audel Johan (Valenciennes) 7 28 0.25
    - Pujol Grégory (Valenciennes) 7 32 0.22

Comentario

Espero que se salve el Saint-Etienne, es mi equipo favorito de la Ligue 1, y el Girondins me gusta mucho y podría hacer un favor ganando al Caen jejeje.

El sábado estaré con mi camiseta del Saint-Etienne, animando desde lejos. Sería una pena que descendiese uno de los equipos que más llenan su campo cada fin de semana.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Espero que se salve el Saint-Etienne, es mi equipo favorito de la Ligue 1, y el Girondins me gusta mucho y podría hacer un favor ganando al Caen jejeje.

El sábado estaré con mi camiseta del Saint-Etienne, animando desde lejos. Sería una pena que descendiese uno de los equipos que más llenan su campo cada fin de semana.

Bien, por fin se puede sacar algo decente de ti...

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Bien, por fin se puede sacar algo decente de ti...
          jajaja más decente que yo y mis preferencias futbolísticas... complicado

Por cierto, que estoy contentísimo con mi camiseta del Saint-Etienne... está guapísima.

Comentario

jajaja más decente que yo y mis preferencias futbolísticas... complicado

Por cierto, que estoy contentísimo con mi camiseta del Saint-Etienne... está guapísima.

Cuando vuelva a pisar Francia uno de mis sitios fijos es esa ciudad, si puedo ir a ver un partido mejor, sino al menos traerme la camiseta.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              Cuando vuelva a pisar Francia uno de mis sitios fijos es esa ciudad, si puedo ir a ver un partido mejor, sino al menos traerme la camiseta.
              pues si vas mejor sea para un partido porque menuda porqueria de ciudad!

tienes la de esta temporada zlatan?

por lo del saint etienne, tambien quiero que se salve; a ver si cae el sochaux o el le mans porque caen no cae!! :-p

Comentario

uno de los pocos

arriba Burdeos!

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                  pues si vas mejor sea para un partido porque menuda porqueria de ciudad!

tienes la de esta temporada zlatan?

por lo del saint etienne, tambien quiero que se salve; a ver si cae el sochaux o el le mans porque caen no cae!! :-p
                  Si, así es.

Esta es la que tengo concretamente:

Comentario

Descendera muy posiblemente el Caen, ya que el Bordeaux al menos el empate sacara y no dudo de la victoria del Saint-Etienne. Ojito con algunos descendidos que podria haber en Europa: Betis, Newcastle y Saint-Etienne...

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                      Descendera muy posiblemente el Caen, ya que el Bordeaux al menos el empate sacara y no dudo de la victoria del Saint-Etienne. Ojito con algunos descendidos que podria haber en Europa: Betis, Newcastle y Saint-Etienne...
                      esto ya esta SENTENCIAO

Comentario

El centrocampista brasileño y capitán del Olympique de Lyon dejará el club con el que ha ganado siete veces la Liga francesa, según anunció el presidente del equipo Jean-Michel Aulas.

"Juninho nos va a dejar. Vamos a aceptar la rescisión del contrato, aunque le quede un año. El puede ir donde quiera", declaró Aulas.

Juninho, de 34 años, llegó en 2001 y esa misma temporada ganó la Copa de la Liga con el Lyon. El internacional brasileño ha anotado 100 goles con el equipo francés en 344 partidos, también ha disputado tres cuartos de final de la Liga de Campeones. Su gol número cien lo marcó de penalti contra el Caen el sábado en el estadio de Gerland, donde el público le ha reservado un emocionante homenaje.

Es el cuarto goleador de la historia del club lionés tras Fleury Di Nallo (222), Bernard Lacombe (149), Serge Chiesa (134). Es el mejor anotador del equipo en competiciones europeas: 18 goles en 65 partidos.

Comentario

Y el Marsella cerca de fichar a Naldo, central del Werder Bremen, me gusta bastante este brasileño, en Alemania lo ha hecho muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                            Y el Marsella cerca de fichar a Naldo, central del Werder Bremen, me gusta bastante este brasileño, en Alemania lo ha hecho muy bien.
                            fuente????????? yo vi un articulo a medio dia de una web que suele adelantarse mucho, y lo que dicen es que el OM habria hecho ya una oferta, y que seria de 7M€, y que el weder pide 10M€, con lo cual seguramente no estaran de acuerdo, y que el werder le quiere proponer un nuevo contrato al jugador.

asi que me extranaria mucho lo que dices... 10M€ para un central es una barbaridad para un club como el OM, es bueno pero tampoco es que sea un elemento de las mejores defensas de europa precisamente... no es su culpa si su equipo encaja muchos goles, pero en parte si seguro.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                              Mucha suerte Agu en el último de los partidos, sinceramente aunque me gusta más el Marsella no vería para nada con malos ojos que el Burdeos ganara la liga, que realmente ha sido el equipo más regular en 2009.

Suerte por tanto y que gane el mejor.
                              mas regular es el que consigue el titulo al final, los puntos recompensan la regularidad y cada uno se enfrenta a los mismos equipos. el marsella, aun perdiendo, sera el equipo que menos partidos ha perdido del campeonato, y por el momento es casi exactamente igual en goles marcados y encajados; y si te refieres a 2009, el marsella ha hecho una segunda vuelta espectacular, con los mismos puntos conseguidos que el burdeos por ahora, que le llevaba 3 puntos entonces como ahora (y ademas el marsella le ha recortato el gol average)

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                                Gourcuff se queda en Burdeos ya que el Girondins paga los 15 millones de la opción de compra
                                100% confirmado?!?

La verdad es que me alegro un monton ya que por mucho que fuera a Milan y Kaka se marchara, sigo pensando que por unas o por otras acabaria por no jugar todo lo que debiera...

...aun asi, me da a mi que el Girondins hace negocio este año por Gourcuff

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X