Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post oficial de la ligue1 08/09

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post oficial de la ligue1 08/09

Pues acabó ganando el Marsella por 1-2. Que gran rendimiento les esta dando a los marselleses Brandao

Comentario

GOOOOOOL del Girondins para cerrar la primera parte. Alou Diarra!! 1-0 y partidazo de Chalmé.

Comentario

venga un golito del lyon!!

(no creia que podria ser capaz de desear esto!)

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
          venga un golito del lyon!!

(no creia que podria ser capaz de desear esto!)
          Si se da será totalmente inmerecido... a pesar que benzema a fallado una en el area chica infallable.

Muy buen partido del Girondins que ha dispuesto de varias ocasiones claras, sobre todo 2 por parte de Chamack. Se ha tenido que retirar conmocionado tras un golpe Chalme, para mi, el mejor del partido

Comentario

6 minutos de descuento

Comentario

GANO EL BORDEAUX!!

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                Si se da será totalmente inmerecido... a pesar que benzema a fallado una en el area chica infallable.

Muy buen partido del Girondins que ha dispuesto de varias ocasiones claras, sobre todo 2 por parte de Chamack. Se ha tenido que retirar conmocionado tras un golpe Chalme, para mi, el mejor del partido
                en la primera parte hay que tomar en cuenta tambien que el arbitro le robo al lyon un penalti clarisimo hecho por Chalmé sobre no me acuerdo quien (creo que fue sobre benzema).
                Benzema por cierto esta siendo pesimo en el 2009.

Comentario

proxima jornada:

Lyon-Paris (paris a 1 punto del lyon le puede sacar hasta de la champions!!!)
                  Rennes-Burdeos (aplazado)
                  Lille-Marsella (lille mejor equipo a domicilio, marsella mejor equipo al exterior, huele a empate..)

los 3 tienen compromisos muy complicados, y el burdeos va a estar unas cuantas semanas con un partido menos, lo que va a complicar aun mas la visibilidad sobre el campeon final...

Comentario

1 Marseille 64 32 18 10 4 54 28 26
                    2 Bordeaux 62 32 18 8 6 51 29 22

3 Lyon 60 32 17 9 6 43 25 18

4 Paris-SG 59 32 18 5 9 46 33 13

5 Toulouse 56 32 15 11 6 38 22 16
                    6 Lille 56 32 15 11 6 44 31 13
                    7 Rennes 51 32 12 15 5 34 25 9
                    8 Nice 44 32 12 8 12 36 35 1
                    9 Monaco 40 32 10 10 12 39 39 0
                    10 Auxerre 40 32 11 7 14 26 31 -5
                    11 Lorient 38 32 9 11 12 38 38 0
                    12 Le Mans 38 32 10 8 14 38 44 -6
                    13 Grenoble 38 32 9 11 12 22 33 -11
                    14 Valenciennes36 32 8 12 12 28 33 -5
                    15 Nancy 36 32 9 9 14 31 40 -9
                    16 Nantes 33 32 8 9 15 28 43 -15
                    17 Sochaux 32 32 7 11 14 33 41 -8

18 St-Etienne 32 32 9 5 18 29 48 -19
                    19 Caen 31 32 6 13 13 35 41 -6
                    20 Le Havre 21 32 6 3 23 25 59 -34

Comentario

Empiezo a tener bastante claro que esta liga se va a resolver por el golaverage... aunque como ya dije en su dia, si el Girondins cumple contra el Rennes y no hay excesivas sorpresas contra los demás, tiene esta liga ganada

Comentario

Empiezo a tener bastante claro que esta liga se va a resolver por el golaverage... aunque como ya dije en su dia, si el Girondins cumple contra el Rennes y no hay excesivas sorpresas contra los demás, tiene esta liga ganada
                        sinceramente, ahora lo veo asi: marsella 35% burdeos 40% lyon 20% PSG 5%

el marsella se lleva el gol average contra cualquiera, asi que diria que tienen 0,5 puntos de mas en la clasificacion que los demas... a ver como responden todos a la hora de la verdad.
                        Alguien ve al lyon fuera del podio? (y de champions) no me entra en la cabeza, creo que llevan 10 anos o por alli seguidos participando... como pierdan contra paris el viernes!!

Comentario

Por cierto Agu, que te parece Kahlenberg del Auxerre. Lo he visto varios partidos este año y la verdad que me parece un jugador para estar en un equipo mayor que el Auxerre

Comentario

Por cierto Agu, que te parece Kahlenberg del Auxerre. Lo he visto varios partidos este año y la verdad que me parece un jugador para estar en un equipo mayor que el Auxerre
                            es bastante bueno, es un medio ofensivo muy polivalente, quiere irse a un club mas grande (ya es su 4ta temporada en el auxerre) pero siempre se lesiona en momentos claves con respecto a los periodos de fichajes. es uno de los jugadores claves del auxerre.

el lateral izquierdo, Mignot esta siendo uno de los mejores en su puesto, me gusta bastante (no se ti has fijado en el)

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                              es bastante bueno, es un medio ofensivo muy polivalente, quiere irse a un club mas grande (ya es su 4ta temporada en el auxerre) pero siempre se lesiona en momentos claves con respecto a los periodos de fichajes. es uno de los jugadores claves del auxerre.

el lateral izquierdo, Mignot esta siendo uno de los mejores en su puesto, me gusta bastante (no se ti has fijado en el)
                              Pues la verdad es que no me habia parado a fijarme en el. Lo tendré en cuenta en los partidos que vea del Auxerre de aquí al final de campeonato.

Por cierto, Agu. En la tabla de goleadores de la pagina de la ligue 1 http://www.ligue1.com/ligue1/classementButeur.asp , que significan los puntos que le dan a cada uno?

Saludos crack!

Comentario

Pues la verdad es que no me habia parado a fijarme en el. Lo tendré en cuenta en los partidos que vea del Auxerre de aquí al final de campeonato.

Por cierto, Agu. En la tabla de goleadores de la pagina de la ligue 1 http://www.ligue1.com/ligue1/classementButeur.asp , que significan los puntos que le dan a cada uno?

Saludos crack!
                                no conocia este site, y la verdad es que no tengo ni idea por lo de los puntos que ponen... pienso que pueden ser los puntos que han conseguido sus equipos con estos jugadores en el terreno de juego, no veo que otra cosa puede ser..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X