Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post oficial de la ligue1 08/09

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post oficial de la ligue1 08/09

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
    yo tengo una supposicion: el bayern os ha asqueado la vida en los 70 y os ha quitado a cada uno finales de champions que deberiais haber ganado de sobra!
    la historia obsesional que siempre te va a sacar un hincha del Saint Etienne: el estadio de la final tenia palos cuadrados en vez de redondos y le dieron unas cuantas veces al piquito antes de encajar un gol tonto!
    Podria ser. Malditos alemanes, que ganas los tengo.

Comentario

al parecer Makelele en el PSG estaria ya hecho...

Clement que es bastante bueno se quiere ir a causa de esto, es un mediocentro interesante y con proyeccion y que no debe ser muy caro.

en el PSG quieren pillar a Brillant, el delantero del Rennes, se habla de 10 millones y que llegaria con el Wiltord en regalo bonus... jeje!

Asi que se estan fichando a todos los viejos; Giuly, makelele, a lo mejor Wiltord...

Y debian fichar a Thuram, estaba todo hecho; pero cuando hizo el reconocimiento medico dijeron que habia un problema con su corazon y que debia dejar el deporte!! muy fuerte...

Comentario

por cierto Anfield: he escuchado que el PSG ya no quiere a David N'Gog, delantero de 19 que empezo la temporada pasada (14 partidos, 1 gol) y al parecer Benitez se ha interesado en el porque quiere jovenes promesas y se esta hablando de una oferta de 1,5 millones...
        has escuchado algo de eso?

Comentario

Originalmente publicado por Anfield
          Si, ha salido hoy en la prensa inglesa. Le he preguntado a Mcalv a ver que tal es.
          no esta mal tiene detalles pero es muy verde (tampoco nada del otro mundo), pero lo que me sorprende es que LeGuen no cuente con el, quiere que se buscque equipo, y que ahora dicen que lo quiere el liverpool.. Lo que es seguro es que si se va a los reds no va a jugar y chupara banquillo

Comentario

la ultima del PSG... ahora quienren fichar a Gallas, que ya es muy viejo para el Arsenal (31) y que ha perdido el brazalete de capitan a finales de temporada...
            quieren montar un equipo solo con los viejos bleus que tan bien lo hicieron en el euro.... jaja

Landreau-gallas-makelele-giuly-rothen

Comentario

Yo a Gallas lo veo un año mas en el Arsenal. Ademas la plantilla del Arsenal es corta de momento.

Comentario

Vaya como están desmantelando al Le Mans, Tulio de Melo al Palermo, Matsui al Saint Etienne, Romaric al Sevilla, Calvé al Nancy, Yebda al Benfica y Sessegnon al PSG, todos ellos buenos jugadores.Y encima aun le quedan a Yohan Pele y Basa por poco tiempo seguro, además de Gervinho que es un jugón y otros jugadores interesantes como Louvion,Coutadeur o Adenón .

Comentario

Por cierto, Adu cedido una temporada al Monaco.

Comentario

Gouffran me encanta,cuanto le ha costado al Burdeos?

Comentario

Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
                      Gouffran me encanta,cuanto le ha costado al Burdeos?
                      no me acuerdo si fueron 6 o 7, pero un precio muy asequible para un jugador de su edad y su proyeccion desde luego!

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                        Vaya como están desmantelando al Le Mans, Tulio de Melo al Palermo, Matsui al Saint Etienne, Romaric al Sevilla, Calvé al Nancy, Yebda al Benfica y Sessegnon al PSG, todos ellos buenos jugadores.Y encima aun le quedan a Yohan Pele y Basa por poco tiempo seguro, además de Gervinho que es un jugón y otros jugadores interesantes como Louvion,Coutadeur o Adenón .

si lo que estaba comentando... sorprendente que nadie se haya interesado a Gervinho todavia, jeje!
                        Y Marko Basa lo mas seguro es que lo fiche el PSG (se habla de unos 8 millones), pero esta pidiendo mucho dinero de salario y el PSG se esta cansando... pero Basa se larga, sea donde sea!

un equipo totalmente destrozado vaya... ademas en enero tambien perdieron al brasileno Grafite...

Ah, y se me olvido, el entrenador Rudy Garcia se ha largado al Lille!!! pobrecillos de verdad,ademas tampoco se han llevado mucho dinero con todo eso porque algunos terminaban ya contrato.. asi que nada, con el equipazo que tenian candidatos por el descenso!!

Comentario

al parecer el Lyon intenta desesperadamente de vender a Baros (5 o 6 millones, que bajo ha caido cuando lo queria media europa despues de la eurocopa 2004)

y el sustituto seria.... don ricardo oliveira...!!

Comentario

ayer estuve hablando con un amigo del PSG que sigue mucho a la cantera, y me dijo que esta contento de que hayan vendido a N'gog porque estaba por debajo del nivel de muchos otros.... me parece realmente raro que lo haya fichado el liverpool....

otra cosa: Puygrenier que sonaba muy fuerte para el betis a principios de verano ha fichado por el Saint Etienne por 5M mas o menos.

Comentario

Diego Placente el defensa argentino ex bayer leverkusen y ex celta ficha por el Burdeos.
                              no me acuerdo haber visto partidos de este tio... que tal era?

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                                Diego Placente el defensa argentino ex bayer leverkusen y ex celta ficha por el Burdeos.
                                no me acuerdo haber visto partidos de este tio... que tal era?
                                No va a dar vueltas, desde luego con lo bien que se estaba reforzando el Burdeos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X