Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post oficial de la ligue1 08/09

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post oficial de la ligue1 08/09

Aposto por la seguridad el Burdeos y jugo con Planus de central, en vez de Alou Diarra. No he podido ver el partido, pero ese rosco en el marcador del Auxerre me hace pensar que no lo hizo mal. Me alegro mucho por el Girondins, que llega con los deberes hechos al partidazo de la liga.

Comentario

Pierde el Lyon en su campo frente al Monaco 1-2

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
        10 minutitos...
        Empato Piquionne

Comentario

Se acabo, 2-2. Buenisimo resultado para los equipos de arriba, que dejan como lider al Marsella. Como nota negativa, ese gol de Piquionne que le sirve al lyon para adelantar a Girondins

Edit: Por cierto, Enhorabuena por el Liderato Agu!

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
            Se acabo, 2-2. Buenisimo resultado para los equipos de arriba, que dejan como lider al Marsella. Como nota negativa, ese gol de Piquionne que le sirve al lyon para adelantar a Girondins

Edit: Por cierto, Enhorabuena por el Liderato Agu!
            gracias!! increible, no lo habiamos sido desde la jornada 4!

MENUDO BURDEOS-LYON el domingo que viene!!! super decisivo para obtener la liga!! al lyon todavia le hace falta ir en el campo del PSG, del toulouse, del OM (a dos jornadas del final!!)

Comentario

De las ligas europeas de primer nivel, la más emocionante sin dudas, junto a la bundesliga, pero la Ligue1 me parece de mejor nivel.

El O.M. lo tiene todo a favor, esperemos que lo aproveche.

Felicidades Agu!

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                De las ligas europeas de primer nivel, la más emocionante sin dudas, junto a la bundesliga, pero la Ligue1 me parece de mejor nivel.

El O.M. lo tiene todo a favor, esperemos que lo aproveche.

Felicidades Agu!

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

hombre eso de la ligue 1 de mejor nivel que la bundesliga no creo... para mi estan siendo algo parejas, cuando un club frances se enfrenta a un aleman en europa pienso que es 50/50. la liga alemana esta siendo muy entretenida esta temporada tambien, con un buen grupo que puede pretender al titulo todavia...
                yo es que no soy objetivo, y las dos ligas que me interesan realmente son la francesa y la espanola (curiosamente la zona baja de esta, jaja). las inglesas, italianas y alemanes, sigo los resumenes de cada jornada, que son muy cubiertas por canal plus francia, pero las demas no...

ojala no cualifiquemos contra el shaktar!! pero bueno, le doy 5% de possibilidades.. marcaran seguro, y entonces es impossible remontar..

Comentario

por cierto, aqui esta el calendario de los 3 primeros:

OM
                  dim 19/04/09 L1 - 32e journée Lorient - Marseille
                  dim 26/04/09 L1 - 33e journée Lille - Marseille
                  sam 02/05/09 L1 - 34e journée Marseille - Toulouse
                  mer 13/05/09 L1 - 35e journée Nice - Marseille
                  dim 17/05/09 L1 - 36e journée Marseille - Lyon
                  sam 23/05/09 L1 - 37e journée Nancy - Marseille
                  sam 30/05/09 L1 - 38e journée Marseille - Rennes

OL
                  dim 19/04/09 L1 - 32e journée Bordeaux - Lyon
                  ven 24/04/09 L1 - 33e journée Lyon - Paris-SG
                  sam 02/05/09 L1 - 34e journée Valenciennes - Lyon
                  mer 13/05/09 L1 - 35e journée Lyon - Nantes
                  dim 17/05/09 L1 - 36e journée Marseille - Lyon
                  sam 23/05/09 L1 - 37e journée Lyon - Caen
                  sam 30/05/09 L1 - 38e journée Toulouse - Lyon

Girondins
                  dim 19/04/09 L1 - 32e journée Bordeaux - Lyon
                  dim 26/04/09 L1 - 33e journée Rennes - Bordeaux
                  sam 02/05/09 L1 - 34e journée Bordeaux - Sochaux
                  mer 13/05/09 L1 - 35e journée Valenciennes - Bordeaux
                  sam 16/05/09 L1 - 36e journée Bordeaux - Le Mans
                  sam 23/05/09 L1 - 37e journée Bordeaux - Monaco
                  sam 30/05/09 L1 - 38e journée Caen - Bordeaux

en este periodo le toca al marsella jugar la vuelta en UEFA de cuartos, mas si se clasifican; y al burdeos le toca jugar la final de la copa de la liga.

Comentario

Agu, tenéis 3 salidas muy complicadas, Lille y Nice sobre todo, quizás menos Lorient y Nancy, aunque nunca se sabe lo que pueden pasar con estos dos últimos. Los partidos de casa también son complicados..el calendario es dificil.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                      Agu, tenéis 3 salidas muy complicadas, Lille y Nice sobre todo, quizás menos Lorient y Nancy, aunque nunca se sabe lo que pueden pasar con estos dos últimos. Los partidos de casa también son complicados..el calendario es dificil.
                      si, el lyon es el que mas chungo lo tiene y el burdeos el mas facil...
                      lille es intratable esta temporada en casa y creo que no han perdido ni un partido... 7 partidos parecen pocos pero puede pasar realmente de todo! creo que los 3 tienen las mismas possibilidades...

Comentario

Si Burdeos gana al Lyon, gana el 50% de la Liga. Su calendario, exceptuando al Rennes, es "facilisimo". Lyon y Marseille con calendarios realmente complicado los dos, incluso veo mas complicado el del Marseille por eso de tener los partidos cruciales en su campo (año muy irregular del Olympique en el Velodrome). Yo sigo confiando en el Burdeos para hacerse con la liga, pero quizás las importantisimas bajas de Cavenaghi y Henrique le pasen factura. Si el Burdeos dentro de 2 jornadas, no se ha descolgado de la cabeza, será el claro favorito.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                          hombre eso de la ligue 1 de mejor nivel que la bundesliga no creo... para mi estan siendo algo parejas, cuando un club frances se enfrenta a un aleman en europa pienso que es 50/50. la liga alemana esta siendo muy entretenida esta temporada tambien, con un buen grupo que puede pretender al titulo todavia...
                          yo es que no soy objetivo, y las dos ligas que me interesan realmente son la francesa y la espanola (curiosamente la zona baja de esta, jaja). las inglesas, italianas y alemanes, sigo los resumenes de cada jornada, que son muy cubiertas por canal plus francia, pero las demas no...

ojala no cualifiquemos contra el shaktar!! pero bueno, le doy 5% de possibilidades.. marcaran seguro, y entonces es impossible remontar..
                          Yo te lo digo, dentro de lo poco que estoy viendo la bundesliga esta temporada (excepto al Hoffenheim que si lo he seguido bastante), el favorito de Francia (Lyon) no me parece inferior al favorito de Alemania (Bayern), y los demás aspirantes, Burdeos, Marsella...me parecen mejores que el Hertha, Wolfsburgo...

Es mi opinión, también es verdad que el fútbol francés me gusta bastante más, también hay más africanos y más jugadores jovenes. Es una liga que me encanta.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                            Si Burdeos gana al Lyon, gana el 50% de la Liga. Su calendario, exceptuando al Rennes, es "facilisimo". Lyon y Marseille con calendarios realmente complicado los dos, incluso veo mas complicado el del Marseille por eso de tener los partidos cruciales en su campo (año muy irregular del Olympique en el Velodrome). Yo sigo confiando en el Burdeos para hacerse con la liga, pero quizás las importantisimas bajas de Cavenaghi y Henrique le pasen factura. Si el Burdeos dentro de 2 jornadas, no se ha descolgado de la cabeza, será el claro favorito.
                            aun ganando al lyon, el burdeos seguira que depender de lo que haga el marsella; el lyon y el marsella en cambio dependen de ellos mismos. cuando estas tan cerca del titulo te puedes transcender y partidos aparentemente complicados los ganas...

el ano pasado, el marsella iba penultimo cuando lo cogio gerets y termino 3ero y en champions terminando el campeonato de forma espectacular (creo que lideraron de sobra la segunda vuelta). este ano empezaron bastante bien y parece que van camino de terminar el campeonato tan bien como el ano pasado.

El orgullo lyones estara al rojo vivo; estan tan acostumbrados a ir lider jornada tras jornada, hasta encadenando derrotas que esta situacion puede hacer que sean realmente peligrosos. ademas son los unicos que tienen la mente 100% en el campeonato porque estan eliminados de todas las competiciones. pueden ganar a cualquiera por goleada si realmente utilizan su potencial y como ya he dicho dependen de ellos mismos.

El burdeos tiene la "ventaja" de tener 2 puntos menos y ir de tapados; 2 puntos no son nada y con el calendario mas favorable.. eso de haber perdido a su goleador y a uno de sus mejores defensas no parece pasar factura por ahora... Chamackh que es un gran delantero, pero mas conocido por su altruismo y las soluciones que aporta arriba que por sus goles esta siendo bastante decisivo por ahora...

Otra cosa que hay que tener muy en cuenta: el goal average!!! es muy probable que el titulo se juegue al gol average, y si no lo sabeis, en francia no es como en espana, solo se mira el gol average general, el gol average particular no cuenta. El pasado finde Gerets se enfado mucho cuando vio que su equipo, el marsella, encajo un gol en el 95 (partido que termino 4-1) porque estan todos mirando de reojo ese gol average. en este aspeto el marsella tiene una pequena ventaja y lyon y burdeos estan casi iguales.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                              Yo te lo digo, dentro de lo poco que estoy viendo la bundesliga esta temporada (excepto al Hoffenheim que si lo he seguido bastante), el favorito de Francia (Lyon) no me parece inferior al favorito de Alemania (Bayern), y los demás aspirantes, Burdeos, Marsella...me parecen mejores que el Hertha, Wolfsburgo...

Es mi opinión, también es verdad que el fútbol francés me gusta bastante más, también hay más africanos y más jugadores jovenes. Es una liga que me encanta.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                              bueno, la verdad es que cuando me hablas de estos equipos no son para tanto.. el PSG elimino sin despeinarse al wolfsburgo, pero tambien en alemania hay unos cuantos muy decentes ademas del todopoderoso Bayern (HSV, Bayer, Stuttgart, Herta, Werder, Shalke...)
                              pero tambien los hay en francia a parte del lyon (OM, Burdeos, PSG, Lille, Toulouse, Rennes...)
                              Lo que me sorprende es que muchos jugadores malillos en francia triunfan alli (grafite, ibisevic, pantelic, marcelinho ect..)

Comentario

Empieza perdiendo el Marsella en el campo del Lorient. Gol de Gameiro. El Marsella hoy tiene que ganar si o si

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X