Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post oficial del Calcio 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Post oficial del Calcio 2008/2009

    Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
    Un buen refuerzo para los rossoneros,un defensa de la vieja escuela,ferreo con poder tanto con las piernas como con la cabeza,marca muy bien al contrario creo que el Milan ha ganado mucho con la incoorporacion de Senderos,espero que todo le vaya muy bien.
    Lo raro es que Wenger prefiera a Silvestre antes que a Senderos, y el ultimo no es muy de mi agrado.

    Comentario


    • #32
      Re: Post oficial del Calcio 2008/2009

      Originalmente publicado por McAlv
      A mi no me gusta ninguno de los dos, Senderos tuvo una buena época, se lesionó y la verdad es que ya no vale un duro, la lía tela con los pies...
      Como Rivas xD

      Comentario


      • #33
        Re: Post oficial del Calcio 2008/2009

        Bueno pues el Inter gana la supercopa a la roma, 2-2 y gano en los penaltis! Partidazo, dio mejor imagen el inter, aunque la roma en la 2º parte resurgio y primer título de la era mourinho!
        Aber quien los para ahora

        Comentario


        • #34
          Re: Post oficial del Calcio 2008/2009

          Originalmente publicado por Sobis y markgonzalez amos Ver Mensaje
          Bueno pues el Inter gana la supercopa a la roma, 2-2 y gano en los penaltis! Partidazo, dio mejor imagen el inter, aunque la roma en la 2º parte resurgio y primer título de la era mourinho!
          Aber quien los para ahora
          espero que nadie...

          Comentario


          • #35
            Re: Post oficial del Calcio 2008/2009

            Originalmente publicado por McAlv
            Arrancó el Calcio:

            Sampdoria 1-1 Inter

            0-1 Ibrahimovic
            1-1 Delvecchio

            Udinese 3-1 Palermo

            1-0 Di Natale
            2-0 Di Natale
            2-1 Mark Bresciano
            3-1 Inler
            este delvecchio no sera marco,no?

            Comentario


            • #36
              Re: Post oficial del Calcio 2008/2009

              fallo una Il Talentino Cassano casi al final del partido que vaya tela...

              Comentario


              • #37
                Re: Post oficial del Calcio 2008/2009

                buenas noches... el calcio a empezado y los aficionados de esta liga estamos de enorabuena... ninguno de los 5 grandes gano.... aunque todos tenian compromisos dificiles... la gran sorpresa sin duda la derrota del milan en casa ante el bolonia inesperado.... creo que este calcio sera el mas apretado de los ultimos tiempos ya que doy 4 candidatos al titulo y uno como la fiore que puede andar muy cerca de ello.... la plaza champions ya no se regala y tendran que pelear hasta el final...bueno queria comentar que para empezar hubo un autentico partidazo ya que 2 de los 5 se enfrentaron entre si (fiorentina - juve) lamentablemente no pude ver el partido .... si alguien lo vio tengo una duda... que tal estuvo gilardino en su debut en la fiorentina? jugo por la juve amauri ? si es asi que tal estuvo? MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO...

                Comentario


                • #38
                  Re: Post oficial del Calcio 2008/2009

                  sabeis por casualidad que partido y a q ora televisan de la liga italiana en la 2?

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Post oficial del Calcio 2008/2009

                    Originalmente publicado por betis_slk Ver Mensaje
                    sabeis por casualidad que partido y a q ora televisan de la liga italiana en la 2?
                    Creo que este año TVE no lleva ya el Calcio

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Post oficial del Calcio 2008/2009

                      Que poco me gusta tener que seguir a mi equipo rebuscando.... ya cuesta encontrarlo hasta en el Marca...


                      FORZA PARMA!

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Post oficial del Calcio 2008/2009

                        Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                        Creo que este año TVE no lleva ya el Calcio
                        el sabado pasado han dado el inter.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Post oficial del Calcio 2008/2009

                          Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          el sabado pasado han dado el inter.
                          ook. Pues por lo visto si lo dan. Perdon a todos.

                          Saludos!

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Post oficial del Calcio 2008/2009

                            pues si dieron el sampdoria-inter por eso querria saber si alguno sabiais cual daban que seguro que sera en diferido

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Post oficial del Calcio 2008/2009

                              una pregunta que se sabe del posible traspaso de Antonio "il Talentino" Cassano a la Juventus ?

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Post oficial del Calcio 2008/2009

                                Originalmente publicado por McAlv
                                El traspaso de Antonio Cassano a la Sampdoria sí le va a reportar, al final, algo de dinero a las arcas del Real Madrid. El club genovés acordó ayer el traspaso del díscolo delantero italiano a la Juventus de cara a la temporada 2009-2010, por lo que se hará efectiva la cláusula existente en el documento de venta de Talentino a la Sampdoria por la cual el Real Madrid percibiría cinco millones de euros si el futbolista era vendido de cara a la próxima temporada.

                                La Juventus ya ha confirmado a la Sampdoria que pagará 18 millones de euros por el futbolista, la cláusula de libertad que el club genovés interpuso en el contrato para guardarse las espaldas ante el pago al Madrid, aunque en la operación podría entrar un jugador para abaratar costes, Sebastian Giovinco,
                                La Juventus ya ha contactado con el representante de Cassano, Giuseppe Bozzo, para establecer las condiciones contractuales del jugador y elevarle el sueldo que actualmente cobra en la Sampdoria, de 2,6 millones de euros netos por temporada. Cassano, que aspira a ganar Scudetto y Champions y quiere ser uno de los fijos en las listas de Lippi para la Azzurra, ha dado también su visto bueno a la operación.

                                Fuente: Defensacentral
                                para mi un excelente fichaje para la Vecchia Signora, Cassano si no fuera por sus ataques seria uno de los mejores jugadores del planeta... a mi me tiene enamorado desde que despunto en la Roma...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X