Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post oficial del Calcio 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post oficial del Calcio 2008/2009

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    me parece que otro año mas, el scudetto sera del inter.
    eso creo que se sabia antes de empezar. La Supremacia del Inter en el Calcio es incuestionable, y lo peor es que no parece que vaya a haber solucion.

Pd: El Milan 2 derrotas de 2 contra equipos de medio pelo...

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
      eso creo que se sabia antes de empezar. La Supremacia del Inter en el Calcio es incuestionable, y lo peor es que no parece que vaya a haber solucion.

Pd: El Milan 2 derrotas de 2 contra equipos de medio pelo...
      lo peor pa ti xD! para mi gracias a Dios... aun macuerdo cuando siempre ganaba la Juve y el Milan segundo.... el Inter solia entrar en Champions pero no muy sobrado...(macuerdo un año no se si el que al final le dieron la liga al inter que era al jornada 30 o x ay y el inter no habia perdido partido pero iba tercero porque cosechaba muchisimos empates xD!)

Comentario

POR CIERTO... no me fio nada de la Juve ... creo que peleara con el Inter hasta el final...

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
          lo peor pa ti xD! para mi gracias a Dios... aun macuerdo cuando siempre ganaba la Juve y el Milan segundo.... el Inter solia entrar en Champions pero no muy sobrado...(macuerdo un año no se si el que al final le dieron la liga al inter que era al jornada 30 o x ay y el inter no habia perdido partido pero iba tercero porque cosechaba muchisimos empates xD!)
          Lo peor para el espectaculo. Pierde emocion e interes una liga de la que se sabe el campeon.

Comentario

De nuevo el Milan vuelve a demostrar que aunque tenga jugadores con experiencia,tiene que renovar la plantilla sus jugadores son ya viejos y algunos no tienen la calidad que deben de tener para jugar en un grande como el Milan.Por otra parte el Inter creo que debe mejorar en algunos aspectos,e visto sus partidos de liga y me e aburrido tremendamente,creo que su juego no es tan lindo como lo pintan.La AS Roma equipo al cual sigo en el Calcio,me ha vuelto a fallar,esta vez contra el Palermo el cual se merecio ganar el encuentro,ya que dispuso de mejores y mas claras ocasiones,ademas de haber llevado el ritmo del partido en casi todo el encuentro.Creo que los errores defensivos en defensa,principalmente de los centrales,les van a causar al equipo romano muchos disgustos,y otro de los fallos es el no saber sacar el balon jugado,por lo que perdian el balon constantemente.Y bueno con la Juve me pasa o tengo el mismo pensamiento que con el Inter,creo que su juego a cambiado bastante y deberian de mejorar mas en algunos aspectos.El equipo que creo sera una revelacion este año estoy seguro de que sera el Napoles,creo que es un equipo con buenos jugadores y que puede dar muchas sorpresas este año.La Fiore,pues solo decir que su juego no me gusta nada,juegan a un ritmo que no le pega para nada,con los jugadores que tiene y bueno si su forma de juego no cambia,creo que va a tener bastantes problemas para llevar las competiciones que juega.

Comentario

Respuesta: Post oficial del Calcio 2008/2009

[CENTER]-Encuentros de la 3 Jornada,en el Calcio:

21/09/08

Cagliari-Juventus 15:00
              Fiorentina-Bolonia 15:00
              Lecce-Siena 15:00
              Palermo-Genova 15:00
              Sampdoria-Chievo 15:00
              Torino-Inter 15:00
              Udinese-Nápoles 15:00
              Catania-Atalanta 18:00
              Milan-Lazio 20:30
              Roma-Reggina 20:30
              [/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                [CENTER]-Encuentros de la 3 Jornada,en el Calcio:[/CENTER]

[CENTER]21/09/08[/CENTER]

[CENTER]Cagliari-Juventus 15:00
                Fiorentina-Bolonia 15:00
                Lecce-Siena 15:00
                Palermo-Genova 15:00
                Sampdoria-Chievo 15:00
                Torino-Inter 15:00
                Udinese-Nápoles 15:00
                Catania-Atalanta 18:00
                Milan-Lazio 20:30
                Roma-Reggina 20:30[/CENTER]
                partidazo... haber si consigo verlo... eso son horarios del Sabado o del Domingo

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                  El sábado solo juegan el Catania frente al Atalanta y la Roma frente a la Reggina, y el resto de partidos el domingo.

Saludos!
                  pues nada habra que dejar el DVD preparado para grabar...

gracias crack

Comentario

alguien esta biendo el catania - atalanta? si es asi decirme donde gracias

Comentario

para hoy a las 18.00-->Catania-Atalanta.
                      20.30-->Milán-Lazio
                      Roma-Reggina
                      El resto mañana domingo.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17
                        Una cosa McAlv,o la pagina de la LFP tiene mal puesto los datos del dia o no esta actualizada,ponia que todos eran el dia 21 y cuando has dicho lo del partido del Catania-Atalanta y el de la AS Roma-Reggina,me e quedao... ,los e sacado de alli y no es la primera vez que me pasa,una vez me confie creyendo que la Roma jugaba un domingo y jugo el sabado,asi que me parece que le voy a hacer poco caso a la pagin de la lfp jajajaja.

PD:El partido de la Roma no me lo pierdo seguro,esta vez vamos a ganar seguro.Grazie Roma
                        A ver si es verdad y ganan, de todas maneras me parece a mí que la Roma se ha reforzado muy poco este año, han fichado a buenos jugadores como Baptista o Riise pero nada más y luego está Totti (grande Francesco) que es il capitano y el líder del equipo, que si no está para jugar algún partido, se nota mucho en el resto del equipo. Ahí está el partido de Palermo del sábado pasado.
                        Yo creo que la culpa de esos resultados no es de Spalleti, ni mucho menos, sino de lo poco que se ha reforzado la Roma tras la marcha de Mancini.

Comentario

[CENTER]Resultados hasta el momento de la tercera jornada de la Lega Calcio:[/CENTER]

[CENTER]Roma= 3-0 =Reggina[/CENTER]

[CENTER]-Goles:[/CENTER]

[CENTER]Panucci 45´
                          Aquilani 51´
                          Perrota 90´[/CENTER]

[CENTER]Catania= 1 -0 =Atalanta[/CENTER]

[CENTER]Goles:[/CENTER]

[CENTER]Paolucci, min 59.[/CENTER]

[CENTER]GRAZIE ROMA

Aunque su juego sigue sin ser muy bueno,la AS Roma le ha endosado un contundente 3-0 a la Reggina.Lo importante es que se han sumado los 3 puntos que tanto necesitabamos y que nos saan un poco del apuro donde estabamos sumergidos.Esperemos que Il Capitano,Francesco Totti,de mucho animo y moral al equipo y pelee por lo que se merece,la Lega Calcio.[/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                            Por fin funcionó la Roma, aunque ante un equipo muy inferior...

Saludos!
                            Esperemos que siga asi,aunque su juego debe mejorar mas.Aunque el resultado alla sido abultado....a tenido sus mas y sus menos,por lo que creo que el juego debe mejorar mas.Pero si se gana.....

Comentario

falta apenas 1h para el milan y la roma

haber que tal se porta el milan con el lider en casa

Comentario

a ganao el inter aunke no loe visto e preferioo el united-chelsea.... pero bueno...BIEN!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X