Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post oficial del Calcio 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Post oficial del Calcio 2008/2009

    gol de baptista, PALERMO 0 ROMA 1

    Comentario


    • #47
      Re: Post oficial del Calcio 2008/2009

      Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
      gol de baptista, PALERMO 0 ROMA 1
      otro que tal anda... la de jugadores que dejan escapar ciertos clubes...

      Comentario


      • #48
        Re: Post oficial del Calcio 2008/2009

        Lo bien que estan jugando Baptista y Cicinho,pero claro como el Madrid solo quiere estrellas.Seran idiotas con los dos jugadorazos que tenian y los han dejado escapar a los dos.

        PD:Creo que el resultado va a ser Palermo=1-2=Roma

        Comentario


        • #49
          Re: Post oficial del Calcio 2008/2009

          Golazo de Fabrizio Miccoli el gol del empate,Palermo=1-1=Roma

          Comentario


          • #50
            Re: Post oficial del Calcio 2008/2009

            Vaya golazo, baptista si le hubieran dado confianza en vez de poner a tanto a raul hubiese triunfado, es un pedazo de jugador, a mi me encanta

            Comentario


            • #51
              Re: Post oficial del Calcio 2008/2009

              Vaya como esta jugando el Palermo,de 10 vaya partidazo.La Roma esta creo que pensando en otra cosa,pero en el partido no estan los jugadores de la AS Roma.Si la AS Roma sigue cometiendo esos fallos en defensa...creo que esos errores les van a costar muy caros.El Palermo a la minima presion que le mete a la Roma,se derrumba,no lo entiendo teniendo la defensa y los medios que tiene como puede tener tantos fallos.Espero que entre Taddei y Baptista logren remontar el vuelo.

              Comentario


              • #52
                Re: Post oficial del Calcio 2008/2009

                Joe y encima de Rossi se ha retirado con un dolor en el cuello,espero que no sea nada y juegue el partido de la champions.

                Comentario


                • #53
                  Re: Post oficial del Calcio 2008/2009

                  Joe el segundo del Palermo y de nuevo Miccoli,la Roma lo tiene dificl ya que el juego que esta mostrando es muy inferior al que todos esperamos.Todos los fallos que estan cometiendo se los esta devolviendo el Palermo a base de goles y ocasones de gol muy peligrosas,especialmente de las botas de Miccoli

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Post oficial del Calcio 2008/2009

                    Y el tercero,esto es ya un autentico festival del Palermo,esta vez el autor del gol a sido Cavni y bueno,creo que los tres puntos se los va a quedar el *******,ya que ni la Roma crea peligro y buena el ******* creo que defendera un posible ataque de la Roma y si le favorece saldra a la contra.

                    Resultado en el minuto 85:

                    Palermo=3-1=AS Roma.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Post oficial del Calcio 2008/2009

                      Yo espero mucho de esta Roma. Espero que esto solo sea un mal dia.

                      Saludos

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Post oficial del Calcio 2008/2009

                        Originalmente publicado por McAlv
                        El traspaso de Antonio Cassano a la Sampdoria sí le va a reportar, al final, algo de dinero a las arcas del Real Madrid. El club genovés acordó ayer el traspaso del díscolo delantero italiano a la Juventus de cara a la temporada 2009-2010, por lo que se hará efectiva la cláusula existente en el documento de venta de Talentino a la Sampdoria por la cual el Real Madrid percibiría cinco millones de euros si el futbolista era vendido de cara a la próxima temporada.

                        La Juventus ya ha confirmado a la Sampdoria que pagará 18 millones de euros por el futbolista, la cláusula de libertad que el club genovés interpuso en el contrato para guardarse las espaldas ante el pago al Madrid, aunque en la operación podría entrar un jugador para abaratar costes, Sebastian Giovinco,
                        La Juventus ya ha contactado con el representante de Cassano, Giuseppe Bozzo, para establecer las condiciones contractuales del jugador y elevarle el sueldo que actualmente cobra en la Sampdoria, de 2,6 millones de euros netos por temporada. Cassano, que aspira a ganar Scudetto y Champions y quiere ser uno de los fijos en las listas de Lippi para la Azzurra, ha dado también su visto bueno a la operación.

                        Fuente: Defensacentral
                        Si se centra un poquito, Cassano puede ser un jugador importante en la Juventus.

                        Saludos

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Post oficial del Calcio 2008/2009

                          [CENTER]Final del partido entre el Palermo-AS Roma.[/CENTER]

                          [CENTER]-Resultado final:[/CENTER]

                          [CENTER]Palermo=3-1=AS Roma[/CENTER]

                          [CENTER]Miccoli 20´,57´ Julio Baptista 8´ [/CENTER]

                          [CENTER]Cavani 73´ [/CENTER]

                          [CENTER]Árbitro: Sig. Saccani [/CENTER]

                          PD:Espero que en el partido de la Champions este mal momento que la AS Roma a pasado sea solo un mal partido y pueda volver a cojer el vuelo.La verdad es que la AS Roma no ha hecho nada,por lo que es normal que el Palermo le haya ganado con contundencia,esmas pocos goles les han caido a los romanos,ya que el hacedio por parte del Palermo era constante y la gran mayoria de esos ataques eran protagonizados por el jugador estrella de este partido,Miccoli.Creo que esto es solo un mal partido,aunque los mismos fallos que han cometido hoy,los cometieron la semana pasada frente al Napoles.Creo que tienen que dar mas moral a la defensa y mas ritmo de juego en el centro del campo.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Post oficial del Calcio 2008/2009

                            Minuto 65
                            Inter 2 - 1 Catania

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Post oficial del Calcio 2008/2009

                              Fin del partido
                              Inter 2 - 1 Catania

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Post oficial del Calcio 2008/2009

                                me parece que otro año mas, el scudetto sera del inter.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X