Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post oficial del Calcio 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Post oficial del Calcio 2008/2009

    El Inter es candidato claro a la Champions.

    Comentario


    • #17
      Re: Post oficial del Calcio 2008/2009

      Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
      El Inter es candidato claro a la Champions.
      Como cada año, y nunca pasa de cuartos!!!

      Comentario


      • #18
        Re: Post oficial del Calcio 2008/2009

        Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
        Como cada año, y nunca pasa de cuartos!!!


        Esperemos que ese topico, siga asi, aunque despues de España, cualquier cosa puede pasar.

        Comentario


        • #19
          Re: Post oficial del Calcio 2008/2009

          Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Esperemos que ese topico, siga asi, aunque despues de España, cualquier cosa puede pasar.
          Hay equipos que en Europa no funciona y sin embargo ganan sus respectivas ligas, y hay quien llega lejos o gana la Champions y se queda muy lejos de ganar el campeonato de Liga, exeptuando este año el Manchester que se lo ha llevado todo.

          Comentario


          • #20
            Re: Post oficial del Calcio 2008/2009

            Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
            El Inter es candidato claro a la Champions.
            El año pasado le tenia miedo cuando nos toco, y al final le metimos un buen meneo tanto en Anfield como en San Siro.

            Comentario


            • #21
              Re: Post oficial del Calcio 2008/2009

              Puede que esto no vaya aqui, pero no encuentro post mas adecuado para hacer mi consulta, y paso de abrir un post para una cosa no muy extensa.

              Compañeros, hay algun seguidor de la roma??

              Resulta que llevo tiempo intentado comprar la camiseta pero el modelo nuevo de este año no se si es del tipo "lycra pegadita al cuerpo" al que kappa nos tiene acostumbrados desde hace unos años. Tambien se que en la tienda del estadio ha habido alguna vez que otra camisetas de la roma, pero no se si esta la nueva.

              Alguien me puede dar informacion??

              Gracias de antemano.

              Por cierto espero que este año no se lleve el escudeto el inter.

              Comentario


              • #22
                Re: Post oficial del Calcio 2008/2009

                [LEFT]Yo voy con la Roma y bueno nos toca el Napoles en la primera jornada,un rival dentro de lo que cabe peligroso y que puede causar a la Roma problemas,aunque confio en que Francessco salve los muebles.[/LEFT]

                Comentario


                • #23
                  Re: Post oficial del Calcio 2008/2009

                  este año habra sorpresas en el Calcio...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Post oficial del Calcio 2008/2009

                    Originalmente publicado por chechu Ver Mensaje
                    Puede que esto no vaya aqui, pero no encuentro post mas adecuado para hacer mi consulta, y paso de abrir un post para una cosa no muy extensa.

                    Compañeros, hay algun seguidor de la roma??

                    Resulta que llevo tiempo intentado comprar la camiseta pero el modelo nuevo de este año no se si es del tipo "lycra pegadita al cuerpo" al que kappa nos tiene acostumbrados desde hace unos años. Tambien se que en la tienda del estadio ha habido alguna vez que otra camisetas de la roma, pero no se si esta la nueva.

                    Alguien me puede dar informacion??

                    Gracias de antemano.

                    Por cierto espero que este año no se lleve el escudeto el inter.
                    Bueno compañero,al igual que tu yo voy con la escuadra magica.Y bueno solo quiero decirte que las camisetas de la Roma,siempre son de lycra y ajustadas y bueno,este año es exactamente igual que la el año pasado por lo que e podido saber,solo resltan unos detalles,muy pocos pero por lo demas exactamente igual que el año pasado.Y bueno respecto a lo del Scudetto puedes estar tranquilo,ya que creo que el Scudetto este año se lo lleva la Roma.FORZA ROMA!!!

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Post oficial del Calcio 2008/2009

                      Originalmente publicado por McAlv
                      A mi en Italia me gusta mucho el Udinese, y también me gusta el juego del Catania, un equipo descarado y con valentía sea cual sea el rival, aunque no tengo ningún equipo favorito como me pasa en Inglaterra con el Arsenal.

                      Saludos!
                      Ami aparte de la Roma,un equipo que me gusta mucho es el Napoles,creo que es un equipo queecha tda la carne en el asador en los partidos mas importantes y va siempre a por todas.Tiene buenos jugadores y bueno este año jugara la UEFA,espero que le vaya muy bien tanto en la Liga como en la UEFA.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Post oficial del Calcio 2008/2009

                        Bueno pues uno de los equipos de la liga italiana que esta en plena clasificacion para la Copa de la UEFA,el Napoles esta ganandole al KS Vllaznia Shkoder equipo que milita en la liga de Albania por 0-1,gol obtenido por Ignacio Joao Batista Piá,en el minuto 28' de la primera mitad.Actualmente en el descanso el resultado es: KS Vllaznia Shkoder 0-1 SSC Nápoles.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Post oficial del Calcio 2008/2009

                          -Resultado final: KS Vllaznia Shkoder 0-3 SSC Nápoles

                          -Goles: Inacio Joao Batista Piá 28´,46´
                          De Zerbi
                          30´-Segunda mitad


                          El Napolí encarrilo bien el partido de Ida para la clasificacion de la Copa de la UEFA 2008 y bueno el Napoles lo ha hecho pisando fuerte.Su rival esta vez a sido el conjunto albano del KS Vllaznia Shkoder.El encuentro no ha tenido muchas complicaciones para el conjunto napolitano.Les a costado en un principio cojer el ritmo del partido,pero pasados los 15 primeros minutos el partido fue cojiendo un solo color,el Azzurri.El primer gol del conjunto napolitano llegaria en el minuto 28´ obra de Inacio Piá.La primera parte terminaria bien para el conjunto Azzurri,aunque empezaria mejor,ya que nada mas empezar la segunda mitad,en el minuto 46´llegaria el segundo gol Napolitano,conseguido por el mismo autor del primer gol Inacio Piá se encargaria de meter el 2 gol y practicamente llevar al Napoles a la siguiente fase,ya que el equipo albano no era rival para el conjunto italiano.Pero aun llegaria un tercer gol,convertido por el denominado "Tanque",el italiano De Zerbi en el minuto 30´de la segunda parte.Ahora queda la vuelta en el estadio Napolitano de San Paolo,un estadio que se llenara a reventar,78.210 almas gritaran para darle aliento a un equipo,que si todo sale bien puede llegar muy lejos en la proxima Uefa,al igual que en la liga Calcio.El Napoles no tiene que tener problemas para pasar a la siguiente ronda,ya que el equipo albano no tiene la potencia suficiente como para remontar el 0-3 de la ida,esperemos que su clasificacion para la UEFA sea prometedora y que el conjunto Napolitano llegue muy lejos en este Torneo el cual a ganado en una ocasion,mas concretamente en la temporada 1988/89,cuando contaba en sus filas con el astro argentino Diego Armando Maradona.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Post oficial del Calcio 2008/2009

                            Originalmente publicado por McAlv
                            A mi en Italia me gusta mucho el Udinese, y también me gusta el juego del Catania, un equipo descarado y con valentía sea cual sea el rival, aunque no tengo ningún equipo favorito como me pasa en Inglaterra con el Arsenal.

                            Saludos!
                            ya se yo porque te gusta el Udinese por lo mismo que a mi

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Post oficial del Calcio 2008/2009

                              Senderos cedido al Milan.


                              http://www.telegraph.co.uk/sport/foo...-Football.html

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Post oficial del Calcio 2008/2009

                                Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                                Un buen refuerzo para los rossoneros,un defensa de la vieja escuela,ferreo con poder tanto con las piernas como con la cabeza,marca muy bien al contrario creo que el Milan ha ganado mucho con la incoorporacion de Senderos,espero que todo le vaya muy bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X