Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post oficial del Calcio 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post oficial del Calcio 2008/2009

    La Juve lleva el juego pobre en su escudo, nunca le he visto un partido espectacular.

    Comentario


    • Respuesta: Post oficial del Calcio 2008/2009

      Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      La Juve lleva el juego pobre en su escudo, nunca le he visto un partido espectacular.
      hace unos cuantos añitos en una semifinal de Champions Juve - Madrid... menudo partidazo de Pavel Nedved... la Juve gano 3-1 eso si que fue un señor partido....Lo malo esque luego perdieron la final contra el Milan creo recordar....

      Comentario


      • Respuesta: Post oficial del Calcio 2008/2009

        Bueno hay que destacar en la Juve,las 11 incoorporaciones que han realizado,algunas no muy conocidas y no de tanta calidad como algunos esperaban,tambien destacar las lesiones de bastantes jugadores la mayoria titulares y jugadores importantes para el equipo de Turin y....Segun se dice el tecnico de la Fiore puede ser para el proximo año,tecnico de la Juve aunque por ahora son solo rumores.

        Comentario


        • Respuesta: Post oficial del Calcio 2008/2009

          mal baño del inter a la roma FORZA NEAZURRI!

          Comentario


          • Respuesta: Post oficial del Calcio 2008/2009

            Maldita sea,es pesimo lo que estan haciendo con la Roma,echen de una maldita vez a Spaletti caraho este tio se esta cargando a la Roma,no sabe como colocar a los jugadores parece que el esquema,los jugadores y el planteamiento lo hace por el pito,pito,gorogorito.Calvo de merda,que te den por el horto,vete de la Roma,te estas hinchando el bolsillo y no ganas nada,no vales ni para recoger las colillas del Olimpico de Roma.

            Comentario


            • Respuesta: Post oficial del Calcio 2008/2009

              vaya soba del inter a la roma no?

              Comentario


              • Respuesta: Post oficial del Calcio 2008/2009

                Es que el Inter... con los fichajes de Obinna, Mancini, Quaresma, Muntari... la recuperación de Adriano y la explotación de Balloteli sumado a la "poca" calidad de Zlatan pues como que... junto con el Barcelona y el Chelsea es el mejor equipo de Europa, en mi opinión andan los 3 por ahí... es más, si no se enfrentan antes, dos de esos tres equipos se juegan la Champions posiblemente...

                Comentario


                • Respuesta: Post oficial del Calcio 2008/2009

                  La Roma tambien tiene tela

                  Comentario


                  • Respuesta: Post oficial del Calcio 2008/2009

                    solo un par de cosas ZLATAN IBRAHIMOVIC!

                    Comentario


                    • Respuesta: Post oficial del Calcio 2008/2009

                      Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                      Maldita sea,es pesimo lo que estan haciendo con la Roma,echen de una maldita vez a Spaletti caraho este tio se esta cargando a la Roma,no sabe como colocar a los jugadores parece que el esquema,los jugadores y el planteamiento lo hace por el pito,pito,gorogorito.Calvo de merda,que te den por el horto,vete de la Roma,te estas hinchando el bolsillo y no ganas nada,no vales ni para recoger las colillas del Olimpico de Roma.
                      Con q echen a Spalletti no?, pues Spalletti fue en su día la salvación de una Roma q estuvo a punto hace 3 o 4 temporadas de bajar a la serie B.
                      O no te acuerdas de la temporada que se fichó a Rudi Voller para sustituir a Capello?

                      Comentario


                      • Respuesta: Post oficial del Calcio 2008/2009

                        Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                        Con q echen a Spalletti no?, pues Spalletti fue en su día la salvación de una Roma q estuvo a punto hace 3 o 4 temporadas de bajar a la serie B.
                        O no te acuerdas de la temporada que se fichó a Rudi Voller para sustituir a Capello?
                        toda la razon a mi Spalleti me parece un gran tecnico tambien pero como tanque conoce mas la Roma que yo no he querido decir nada.... Yo creo que se han precipitado mucho vendiendo a Mancini y no traer un suplente para su puesto... Riise es mas lateral para mi... Y creo que otro delantero porque Totti a mi me gusta mas en la media punta y Mirko Vucinic de delantero.... Nuse yo creo y espero que la Roma se recuperara ; pasara la fases de grupos y en la liga "sufriendo" conseguira entrar en Champions aunque aun es pronto para hablar

                        Comentario


                        • Respuesta: Post oficial del Calcio 2008/2009

                          Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                          Con q echen a Spalletti no?, pues Spalletti fue en su día la salvación de una Roma q estuvo a punto hace 3 o 4 temporadas de bajar a la serie B.
                          O no te acuerdas de la temporada que se fichó a Rudi Voller para sustituir a Capello?
                          Buff no me voy a acordar.Pero es que si ves los partidos de la Roma te aburres como una ostra.Corren de un lado para otro sin saber a que jugar,ahora parece que van mejorando pero al principio les costaba un mundo sacar el balon jugado,luego asfixian a Baptista que es el que debe distribuir el juego,.....Muchos errores que en un conjunto como la Roma no deberian de ocurrir.Lo mejor para la Roma seria que volviera Capello bajo mi punto de vista es el entrenador que supo darle equilibrio al equipo,aunque antes tenia una plantilla bastante buena pero....

                          Comentario


                          • Respuesta: Post oficial del Calcio 2008/2009

                            Esto lo dije una vez ya y es q este año la Roma ha fichado a dos buenos peloteros como son Riise y Baptista, pero se han quedado cortos fichando porque como ha dicho marzebetiko, vendiendo a Mancini la Roma a perdido a uno de sus grandes pilares, para empezar la Roma debería de haber fichado a alguien en sustitución de Mancini para la banda y después un delantero, porque il capitano francesco se defiende, ahí está la bota de oro que se llevó hace un par de temporadas..., pero hace falta un delantero goleador que compita con Vucinic para que cuando no esté uno disponible juegue otro. Y eso que este año está jugando mucho más Aquilani con todos los problemas y quebranteros de cabeza que le ha dado a Spalletti para ubicarlo en el once titular. Y eso q ayer dejó a un buen pelotero como Simone Perrotta en el banquillo.

                            Comentario


                            • Respuesta: Post oficial del Calcio 2008/2009

                              Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                              Esto lo dije una vez ya y es q este año la Roma ha fichado a dos buenos peloteros como son Riise y Baptista, pero se han quedado cortos fichando porque como ha dicho marzebetiko, vendiendo a Mancini la Roma a perdido a uno de sus grandes pilares, para empezar la Roma debería de haber fichado a alguien en sustitución de Mancini para la banda y después un delantero, porque il capitano francesco se defiende, ahí está la bota de oro que se llevó hace un par de temporadas..., pero hace falta un delantero goleador que compita con Vucinic para que cuando no esté uno disponible juegue otro. Y eso que este año está jugando mucho más Aquilani con todos los problemas y quebranteros de cabeza que le ha dado a Spalletti para ubicarlo en el once titular. Y eso q ayer dejó a un buen pelotero como Simone Perrotta en el banquillo.
                              Este verano sono Di Natale para reforzar la delantera,aunque finalmente parece que solo fue un rumor y no se llego a nada.

                              Comentario


                              • Respuesta: Post oficial del Calcio 2008/2009

                                Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                                Este verano sono Di Natale para reforzar la delantera,aunque finalmente parece que solo fue un rumor y no se llego a nada.
                                tendra que fichar en invierno al roma un punta... o si no sufrira por meterse en champions

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X