Pues sí, vaya paliza del Werder en casa del Bayern (2-5). Y la verdad totalmente merecida, pues con la actitud con la que han salido los bávaros al terreno de juego no se va a ningún lado.
Me alegro por el Werder, que espero que con este resultado recupere moral tras el mal inicio en la Champions y la Liga.
Y sobre el Bayern, Klinsmann va a tener que abrocharse el cinturon porque vienen curvas. Y conociendo tanto a los dirgentes del Bayern (Beckenbauer, Höeneß, Rummenige, etc) como a la prensa de München no van a dejar títere conn cabeza.
Un saludo
Hablando del Werder Bremen, me encanta ese equipo, no me parece el típico equipo tosco alemán, este equipo tiene muchísima calidad en ataque, capaz de meter 4 o 5 goles en cualquier partido, pero su defensa es bastante mejorable, de ahí que encaje muchos goles, pero su forma de juego es electrizante, salida rápida al contraataque, mucha calidad con Diego y frings, pólvora arriba con Pizarro o Rosenberg...en definitiva un equipo que me encanta vaya, su estilo d ejuego es sinónimo de espectáculo.
Comentario