Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post oficial Bundesliga 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post oficial Bundesliga 2008/2009

Originalmente publicado por McAlv
    Me han hablado muy bien de Ba y me han dicho que lo observe bien, por lo visto es un jugador que va a marcar las diferencias en el Hoffenheim y además bastante joven (23 años), aun se poco de él, pero por lo visto apunta alto el chaval. ¿Qué sabes de él?

Gracias y un saludo!
    ¿Este Ba tiene algo que ver con el mítico Ibrahim Ba, proyecto de estrella que se quedó en eso, en proyecto?

Comentario

Ba es un delantero que como dices es joven (23), pero que ya en la temporada pasada demostró que tiene cualidades anotando 12 goles en la 2.Bundesliga. Es muy alto (1,90), pero se mueve bién y no es estático (esa función se la dejan al bosnio Ibisevic). Además he podido ver que tiene bastante desparpajo y una considerable técnica (hay que ver el 2-0 del pasado sábado). Apunta buenas maneras, la verdad y habrá que ver su evolución esta temporada.

Lo dicho con Ba, Obasi, Ibisevic y el ahora lesionado Wellington el Hoffenheim tiene una delantera muy interesante y no se hasta qué punto buscan/necesitan a Sobis. Quizás por la falta de experiencia o de un jugador más mediatico, pero calidad, presumiblemente tienen.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
        Ambos tienen la doble nacionalidad francesa-senegalesa, pero que yo sepa Demba Ba no tiene nada que ver con el jugador del Milan, de todos modos es un apellido corriente en África.

Saludos!
        Ajamm, gracias por la aclaración compañero, pensaba que podría ser su hermano pequeño o algo así, pero veo que no jeje.

Muchas gracias crack!!, saludos tio.

Comentario

La 2.Jornada de la Bundesliga aparte de los resultados arriba mencionados por el companero McAlv nos deja las siguientes sensaciones:

- El buén hacer del Hoffenheim, que venció en casa al Gladbach por 1-0, que pudieron ser muchos más si no fuera por las ocasiones de gol que desperdició el TSG. A destacar la juventud del Hoffenheim, donde el jugador más veterano del once inicial fue Nilsson con 25!!!. Muy flojito el Borussia, que volvió a defraudar a su hinchada.
          - BVB 1 - 1 Bayern: el B. Dortmund jugó bastante mejor que el Bayern, pero al final y con un jugador menos el campeón bávaro consigió el empate. Por sensaciones, diría que bastante buenas las del BVB de Klopp y en el Bayern, Klinsmann sigue sin dar con la tecla para que el Bayern funcione a nivel colectivo. Atrás se echa de menos a Demichelis.
          - HSV 2 -1 KSC: gol in extremis para los hanseaticos, que en general se mostraron firmes pero un poco falto de ideas arriba. El trio Petric-Olic-Guerrero debe aún acoplarse. El juego colectivo del Karlsruhe se fue de vacio un tanto inmerecidamente con el gol encajado al final del encuentro.
          - Stuttgart 0 - 2 Bayer Leverkusen: mejor partido del Bayer que ganó justamente al Stuttgart. Estos no estuvieron finos, sobre todo en defensa. Aunque en la construcció tampoco supieron darle la debida salida al balón. Además en el primer gol, Lehmann tuvo su parte de gulpa: menos hablar y más autocrítica. Por parte del Leverkusen parece que la joven dupla de ataque: Hermes y Kießling empieza a dar sus frutos.
          - Werder 1 - 1 Schalke: el Werder jugó mejor, pero al igual que en la jornada anterior se dejó empatar en los minutos finales. A veces me da la impresión que la baja de Diego se nota más de forma psicologica que fisicamente. El regreso de Pizarro no fue malo, pero sin llegar a marcar las diferencias. El Schalke sólo creo verdadero peligro a balón parado y viendo salir a por uvas de vez en cuando al (en mi opinión) sobrevalorado Wiese.
          - FC Köln 1 - 1 E. Frankfurt: por juego debió ganar el FC ante un Eintracht sin ideas. Absurdo penalti de Ochs, criticado ya por el entrenador Funkel al entender que a este jugador debe pedirle más. Al final empató el Eintracht en una de sus escasas ocasiones por medio del checo Fenin. Si el FC no es capaz de ganar estos partidos que le vienen de cara, la permanencia se pondrá complicada.
          - Bochum 2 - 2 Wolfsburg: una parte clara para cada equipo, y por eso diría yo que el resultado es justo. Por el Bochum volvió a marcar Sestak, que para mi será uno de los artifices determinantes si al final el Bochum vuelve a lograr la permanencia en su lucha de todas las temporadas contra el descenso. Del club de VW me esperaba más. Muy muy floja la primera mitad. Mejor en la segunda. Por cierto el Wolfsburg está buscando un segundo delantero en le mercado (y probablemente brasileno). Teniendo en cuenta que el Hoffenheim, en caso de fichar a un delantero se está decantando por Derdiyok, quizás sería posible ofrecerle a Sobis al Wolfsburg. El dinero no creo que sea un problema para el club de Magath.

Otros partidos:
          - Hannover 0 - 0 Cottbus
          - Hertha 1 - 1 Bielefeld

Un saludo

Comentario

Curiosamente el HSV que ya con anterioridad se había interesado por Monzón para el lateral izquierdo, ante la supuesta preferencia del argentino por el Betis (o la versión alemana: que el argentino era muy caro y por ese precio no les convencian al 100%) ahora se han puesto en contacto con el Heerenven por el croata Pranjic.
            Parece que Betis y HSV tienen la misma lista de preferencias. Si no sale, supongo que el siguiente en la lista será Mané, .

Comentario

Betis Germania me podrias explicar porque algunos clubes alemanes tienen en su escudo un 1.?

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                Betis Germania me podrias explicar porque algunos clubes alemanes tienen en su escudo un 1.?
                Según tengo entendido fue una moda a principios de siglo el poner el 1. delante del nombre del club para denotar que era el club más importante de la ciudad en cuestión. Algo asi al "n°1". Por ejemplo: 1.FC Köln, 1. FC Nürnberg, etc
                Otros clubs alemanes optaron por poner los digitos de la fundación del club: S04 para Schalke 04 (por 1904), H96 para Hannover 1896, etc
                Lo que es muy común en Alemania es llamar a los clubs por sus siglas, por las que son muchas veces más comunmente reconocidos. Aunque esa tendencia es muy tipica del idioma alemán en general, pues creo que aqui le ponen siglas a todo... P.ej: HSV = Hamburg, BVB = B.Dortmund, etc

Un saludo

Comentario

Traspaso sorpresa en la Bundesliga: en la jornada de ayer se conoció que Marcell Jansen se va del Bayern al HSV. Se especula por un montante que ronda los 8 Mio.€.
                  Recordemos que el HSV estaba buscando en el mecado un lateral izquierdo, y que estuvieron negociando por Monzón, pero su alto precio y la poca expereciencia del argentino no llegó a convencer a los dirigentes hanseaticos. Tras esto, habrían pedido precio también por el croata Pranjic (también objetivo del Betis) y viendo como estaba el mercado se han decidido por pagar más, pero adquiriendo un valor seguro como es el lateral internacional alemán Jansen.
                  Con esto el Bayern recupera casi el total de la inversión que en su momento hicieron por Jansen (si la memoria no me falla hace dos temporadas por un poco menos de 10 Mio.€) y tienen liquidez para la denominada "sorpresa" que han vaticinado los máximos mandatarios bávaros antes del cierre del plazo de fichajes. Estaremos a la espera, pues supongo que también vendrá alguién a reforzar el lateral pues en esa zona se quedan sólo con Lahm.

Un saludo

Comentario

Como sustituto de Jansen el Bayern apenas ha tardado unas horas de anunciar el fichaje del internacional italiano Massimo Oddo. El veterano jugador italiano viene cedido del Milan para esta temporada y hará las funciones de teórico suplente de Lahm.

Un saludo

Comentario

pues un buen lateral queme gusta es pander del shalke

Comentario

Es curioso...

En la guia marca ya pusieron el nombre de Monzon como fichaje del Hamburgo.

Que por cierto toda Europa tiene que darle las gracias.

Gracias por traer el talento de Thiago Neves a Europa,GRACIAS Hamburgo.
                        :D

Comentario

Originalmente publicado por betico_90 Ver Mensaje
                          pues un buen lateral queme gusta es pander del shalke
                          No se qué decirte, Pander tiene una zurda muy buena, eso es indudable. Tanto a balón parado (centros al area o directos a puerta) como desde larga distancia.
                          Pero a nivel defensivo yo lo veo muy normalito, sobre todo contra extremos técnicos "cruje" con demasiada facilidad.
                          Si no fuera por esa zurda no pasaría de ser un lateral de clase media.
                          Es mi opinión.

Un saludo

Comentario

Viendo ayer el Karlsruhe-Colonia, se vivió ayer una experiencia como la de Puerta el año pasado.
                            En la primera parte el jugador del Colonia, Umit Ozat, cayo sobre el cesped sin conocimiento, tuvieron que sacarle la lengua para que no se la tragara y salio del campo en camilla sin conocimiento y sin pulso por lo visto.
                            Los jugadores de ambos equipos estaban blancos y el portero del Colonia y el entrenador se veia como lloraban.
                            Por lo que dijo el comentarista en el vestuario recuperó la conciencia y el partido se reanudo.

No entiendo el aleman por eso le pido a Betis Germania si hay noticias sobre este jugador, por que en ese momento se me pusieron los pelos de punta recordando lo del año pasado.

Saludos

Edito ya que he encontrado información de que el jugador ya se encuentra mejor.

http://ecodiario.eleconomista.es/mun...-hospital.html

Comentario

Este fin de semana se jugó la 3.Jornada de la Bundesliga, y aparte de los resultados y goleadores quisiera como cada jornada aportar un par de frases sobre alguno de los partidos del fin de semana que he podido ver:
                              - Gladbach 3-2 Werder: la sorpresa de la jornada. Horrenda primera parte del Werder, con muchisimas impresiciones, fallos en defensa y de concentración. Creian que ganarían fácil y cuando se quisieron dar cuenta ya iban 3-0 abajo. El Gladbach presionó e hizo lo que unico que podia hacer: luchar, y le salió bién. Muy bonito el 3-2 de Diego de falta directa. El Werder sólo ha sacado 2 puntos en tres partidos.
                              - Bayer Leverkusen 5-2 Hoffenheim: el resultado puede llevar a engano, pues el partido estuvo abierto hasta el minuto 80. La pareja Kießling-Helmes sigue demostrando que se compenentran muy bién, aunque por destacar a alguién del Bayer sería el suizo Barnetta, y no sólo por su bonito gol desde fuera del area. En general un juego ofensivo de los dos equipos, donde el Hoffenheim en mi opinión pecó de novato, sobre todo a balón parado donde el Bayer "crujió" al TSG. Destacar de nuevo a Ibisevic, el tanque bosnio del Hoffenheim que marcó de nuevo (4) y a él le hicieron el penalti.
                              - Stuttgart 2-0 Hannover: no hubo apenas color. El Stuttgart jugó mucho mejor que el Hannover, que aún está buscando a qué jugar. En la primera parte ya estaba decidido el encuentro. Enke además evitó que fuese una goleada bochornosa.
                              - Bayern 4-1 Hertha: otro partido de tan sólo una dirección. El Bayern pisó el acelerador y el Hertha poco pudo hacer para contrarrestarlo. Destacaría el gol de Toni revolviendose en el area. A veces el italiano tiene movimientos que no se esperan de un armario de su envergadura y sale por donde menos se le espera. Y también destacar el tanto de Lahm metiendose hasta la cocina.
                              -Schalke 1-0 Bochum: ganó el Schalke pero sigue sin dar una imagen convincente. Tras la debacle de Madrid, se veia al S04 tocado. Apenas crea ocasiones en juego y que tanto el gol como las mejores ocasiones fuesen de Westermann (teorico central) creo que lo dicen todo. El Bochum se mostró demasiado tímido para haber sacado algo de Gelsenkirschen.

Otros partidos:

Cottbus 0-1 BVB
                              Bielefeld 2-4 HSV
                              KSC 0-2 Köln

Comentario

hola...en rojadirecta anuncian un bayern de munich vs alemania es verda esto??? gracias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X