Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post oficial Bundesliga 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post oficial Bundesliga 2008/2009

A K Ora Es El Hamburgo Bayern De La Primera Jornada?

Comentario

En el partido que abre la Bundesliga de momento y van 20 minutos, el Bayern Munich le va ganando al Hamburgo por 2-0 , con goles de Schweinsteiger y Podolski, el segundo de penalty en mi opinion inexistente.

Saludos

Comentario

Se pone interesante, menos mal, gol de Guerrero de cabeza.

Comentario

Gol del Hamburgo
          2-1.- Minuto 25.- Paolo Guerrero.

Comentario

La verdad es que al Bayern le faltan bastantes jugadores (Toni, Franck Ribéry, Willy Sagnol, Martin Demichelis, Breno, Altintop)

Comentario

Me estan encantando Pitroipa y Kroos.

Comentario

Por donde lo veis?? Es qeu Digital plus no da este año alemania o francia'?

Comentario

Por Arn Dasr Este, tengo la parabolica orientada al Astra y es en abierto.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    Te lo puse en el otro post: www.justin.tv/hippy_nufc

Comentario

Gol del Hamburgo
                      2-2.- Minuto 56.- Trochowski (penalty)

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                        Te lo puse en el otro post: www.justin.tv/hippy_nufc
                        sI, SI...LO vi, lo vi..xo preguntaba en sentido por televisión es que me extraña que no lo de digital plus. Gracias de todas formas.

Comentario

Por una plataforma de satelite (Digitalb Supersport)

Comentario

sI, SI...LO vi, lo vi..xo preguntaba en sentido por televisión es que me extraña que no lo de digital plus. Gracias de todas formas.
                            Amm, ok. Yo me imaginaba que lo daría Canal + fútbol o algo, pero ahí ahora mismo están dando uno de la Liga Brasileña, el Flamengo creo que era.
                            Por lo menos se puede ver por ahí, algo es algo. Y de nada hombre.

Comentario

Este fin de semana pasado comenzó la Bundesliga y pese a que el companero McAlv ya ha puesto los resultados, como estuve viendo varios de los partidos me gustaría hacer unos comentarios al respecto.
                              Primera jornada y ya han aparecido los primeros resultados interesantes:
                              - Bayern 2 - 2 HSV: El HSV empató en casa del Bayern, y la verdad no lo hizo inmerecidamente. Me pareció que Jol ha conseguido crear un equipo muy compacto y eso sin Van den Vaart y habrá que ver como se compenetra en el futuro Petric con sus nuevos companeros. Por otro lado, en el Bayern me dio la sensación que a Klinsmann le queda mucho trabajo por delante, y el campeón bávaro no es de tener mucha paciencia. Ya veremos como se desarrollan los siguientes partidos.
                              - M´Gladbach 1 - 3 Stuttgart: buena impresion dejada por el Stuttgart. Gomez empezó marcando tras la floja impresión dejada en la Euro. El Gladbach ha probado en sus carnes que el nivel en la Bundesliga es muy distinto a la 2.Bundesliga.
                              - Eintracht 0 - 2 Hertha BSC: muy buen juego a la contra de los pupilos de Lucien Favre ante un normalmente rocoso Eintrach que se quedó sin ideas.
                              - Bayer Lev 2 - 3 BVB: muy buén inicio del Borussia en casa del Leverkusen. Aún es pronto para hablar, pero la pregunta que se merodea por el Ruhr es si conseguirá Klopp reafirmar todas las espectativas depositdas en él para que el BVB vuelva a pelear por Europa.
                              - Arminia 2 - 2 Werder: los viejos problemas del Werder en defensa le privaron de la victoria. Schaaf deberá hacer algo sobre todo por el centro y el lateral izquierdo para dotar de mayor consistencia defensiva al Werder.
                              - Schalke 3 - 0 Hannover: sin problemas para el Schalke.
                              - Cottbus 0 - 3 Hoffenheim: el 1899 ha dejado claro que arriba con delanteros como Ba, Obasi, Ibisevic o el recién fichado Wellington tiene muchisima pegada. La verdad me pregunto hasta qué punto realmente necesitan a Sobis.

Otros resultados:
                              - Wolfsburg 2 - 1 FC Köln
                              - KSC 1 - 0 Bochum

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Betis Germania Ver Mensaje
                                Este fin de semana pasado comenzó la Bundesliga y pese a que el companero McAlv ya ha puesto los resultados, como estuve viendo varios de los partidos me gustaría hacer unos comentarios al respecto.
                                Primera jornada y ya han aparecido los primeros resultados interesantes:
                                - Bayern 2 - 2 HSV: El HSV empató en casa del Bayern, y la verdad no lo hizo inmerecidamente. Me pareció que Jol ha conseguido crear un equipo muy compacto y eso sin Van den Vaart y habrá que ver como se compenetra en el futuro Petric con sus nuevos companeros. Por otro lado, en el Bayern me dio la sensación que a Klinsmann le queda mucho trabajo por delante, y el campeón bávaro no es de tener mucha paciencia. Ya veremos como se desarrollan los siguientes partidos.
                                - M´Gladbach 1 - 3 Stuttgart: buena impresion dejada por el Stuttgart. Gomez empezó marcando tras la floja impresión dejada en la Euro. El Gladbach ha probado en sus carnes que el nivel en la Bundesliga es muy distinto a la 2.Bundesliga.
                                - Eintracht 0 - 2 Hertha BSC: muy buen juego a la contra de los pupilos de Lucien Favre ante un normalmente rocoso Eintrach que se quedó sin ideas.
                                - Bayer Lev 2 - 3 BVB: muy buén inicio del Borussia en casa del Leverkusen. Aún es pronto para hablar, pero la pregunta que se merodea por el Ruhr es si conseguirá Klopp reafirmar todas las espectativas depositdas en él para que el BVB vuelva a pelear por Europa.
                                - Arminia 2 - 2 Werder: los viejos problemas del Werder en defensa le privaron de la victoria. Schaaf deberá hacer algo sobre todo por el centro y el lateral izquierdo para dotar de mayor consistencia defensiva al Werder.
                                - Schalke 3 - 0 Hannover: sin problemas para el Schalke.
                                - Cottbus 0 - 3 Hoffenheim: el 1899 ha dejado claro que arriba con delanteros como Ba, Obasi, Ibisevic o el recién fichado Wellington tiene muchisima pegada. La verdad me pregunto hasta qué punto realmente necesitan a Sobis.

Otros resultados:
                                - Wolfsburg 2 - 1 FC Köln
                                - KSC 1 - 0 Bochum

Un saludo
                                me gusta el kalsrhuer, lo sigo desde que le gano un año al valencia por una goleada, quien marco el gol del kalsrhuer

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X