Anfield, no se si lo habreis comentado en el post ya pero queria saber tu opinion. Como ves el interés del Liverpool por Tevez?
A mi me pareceria un cambio muy .. raro (es la palabra que se me ocurre), y cuando digo raro es por el cambio United-Liverpool. En cuanto a lo que es el beneficio que puede aportar a los de Liverpool, lo veo un fichaje de 10, un jugador que trabaja a destajo y que a mi personalmente me encanta.
Tevez costaria 30 millones o mas, y creo que no debemos gastar tanto dinero por un delantero pudiendo reforzar otras parcelas. Sabemos que Torres juega mejor solo, y si hay que acompañarle prefiero que sea con un delantero de otro corte. Que conste que Tevez me parece un crack mundial.
Ademas ya ha besado muchas veces el escudo del United, y ha dicho que siempre le guardara un hueco en el corazon. Esto en el futbol moderno no importa pero ¿con que cara iba a celebrar los goles Tevez en Anfield?
Agh, lástima del Liverpool... Y enhorabuena a los Red Devils. Juer, Sir Alex Fergusson me da que será el 2087 y seguirá llevando las riendas del equipo; sus buenos frutos ha cosechado.
El que está jugando también con el descenso es el Newcastle, y eso que casi todos los años las urracas se gastan una pasta gansa en fichajes y en presupuesto, afús.
No acaba contrato, acaba cesion. Tevez pertenece al Grupo MSI y estaba cedido en el United. Ahora quien quiera ficharle debera negociar con MSI.
aaa vale vale! yo pensaba que se este año acababa su contrato con todas las partes, incluidas el grupo al que pertenecia; y seria libre para marcharse a donde quisiera. En Manchester es seguro que no sigue?
Pd: Cuando digo Manchester me refiero al United que con el City de por medio capaz es de quedarse en la ciudad...
Comentario