Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post oficial Premier League 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
    Se hablaba de Pennant,Yattara,Valencia..y al final Faubert,a mi parecer el de menos calidad de los 4 citados...El frances no me parece mal jugador, pero para un equipo como el Madrid?..buaf
    Totalmente de acuerdo. Es el de menos calidad de los 4 aunque los otros 3 no es que sean precisamente cracks mundiales. De tener que fichar a uno habría apostado por Valencia (el mas joven y con calidad) o Yattara que si tiene mucha calidad aunque tiene 28 años y no ha jugado nunca en club grande.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

bien el west ham en su partido, imponiendo su juego y de momento conteniendo bien al Arsenal , haver si seguimos igual

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
        Y van... jod.er... entre el Betis, el Arsenal y el Cajasol, aquí no hay quien levante cabeza...
        Bueno, el Arsenal de vez en cuando da alegrías, más que el West Ham, al que ya se le pasó su época gloriosa

El partido no ha estado mal, aunque he echado en falta más ocasiones de gol. Sin embargo, ha habido emoción. Me da pena pensar que los 2 o 3 jugadores que destacan de los hammers se los llevarán como siempre.
        A mí me ha gustado el suizo Behrami, qué completo el tío, en defensa y ataque! Y qué importante es tener un jugador como Parker en el centro del campo, que ponga orden y organice el juego.
        Por cierto, en la web del West Ham, ponen que Tristán jugó 2 temporadas con el Betis, marcando 11 en cada una y jugando unos 30 partidos por año.

Comentario

2-0 para el Liverpool con doblete de Fernando Torres. Me alegro un monton

Comentario

Acabo de ver el partido, en diferido y sin tener ni idea del resultado. He gritado los goles y despertado a todo el edificio, estoy que no quepo en mi

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
              Acabo de ver el partido, en diferido y sin tener ni idea del resultado. He gritado los goles y despertado a todo el edificio, estoy que no quepo en mi
              Felicidades...

Estáis a 2 puntos del mejor equipo inglés, el todopoderoso United, y con un partido menos que tenemos...Ya os queda menos para cogernos...

Comentario

A LOS 'SPURS' LE CUESTA CERCA DE 16 MILLONES
                Robbie Keane regresa al Tottenham seis meses después
                JAIME RINCÓN. MADRID 02/02/09 - 17:48.

El Liverpool llegó a un acuerdo con el Tottenham Hotspur para traspasar al delantero irlandés Robbie Keane a la entidad londinense, que dejó en verano, confirmó el club de Anfield.
                Keane, que se incorporó al conjunto del español Rafael Benítez durante el verano, regresará ahora al club de la capital del Reino Unido, entidad que abandonó junto con el búlgaro Dimitar Berbabov -que fichó por el Manchester United-, dejando al equipo entonces entrenado por el español Juande Ramos sin delanteros.
                El irlandés obtuvo permiso para negociar con la directiva "Spur" y ambos clubes se pusieron de acuerdo a poco de concluir el mercado invernal de fichajes.
                Un portavoz del Liverpool confirmó la noticia en la web oficial del Liverpool, en la que anunció que había llegado a un acuerdo con el Tottenham "por la venta de Robbie Keane".

fuente: marca.com

Es cierto que se rumorea la llegada de Saviola??

Comentario

No entiendo la politica de los spurs, vender jugadores en verano para volver a ficharlos en invierno...

Comentario

Vaya ****** de negocio, perdemos 10 millones y un exepcional futbolista que ademas es uno de nuestros dos delanteros.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                      Vaya ****** de negocio, perdemos 10 millones y un exepcional futbolista que ademas es uno de nuestros dos delanteros.
                      Benitez,lo que se dice tonto,no es...dado el rendimiento de este jugador esta temporada, su cache tambien ha bajado..asi es el mundo del futbol,en verano este delantero costaba 25(que me parecio exagerado)y 6 meses despues vale 10 menos..quien te dice a ti que dentro de 6 meses si su rendimiento no es muy bueno,vuelva a bajar otros 10?es muy posible...fijate en el caso Baptista...es un claro ejemplo.

Comentario

Vaya, el Liverpool se ha ido a la venta en la FA CUP...Los ha eliminado el Everton, 1-0.

Comentario

En la 2, Chelsea-Hull con Quaresma de titular

Comentario

Que cambio de Cech a Hilario puffff

Comentario

Gol de Arteta
                              No se que se fumo Del Bosque cuando convoco a Busquets en vez de a Arteta
                              Es que esta era su oportunidad ahora que no esta Ceesc
                              No lo entiendo la verdad...

Comentario

Ahora mismo el Villa es 2º.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X