En cuanto me entere de la noticia apunte a una discusion con alguien del club, y parece que no me he equivocado. Ademas esta grabado porque nos enteramos en directo en el programa.
En cuanto me entere de la noticia apunte a una discusion con alguien del club, y parece que no me he equivocado. Ademas esta grabado porque nos enteramos en directo en el programa.
mañana anfield vere a tu liverpool de nuevo... os deseo suerte pero nuse porque tengo el presentimiento de que ganaran los rovers.. quizas me equivoque saludos!
eso mismo que desastre ingles... el pompey fuera , el villa pierde en casa contra el desconocido zilina o como sea .... el city se ha dejado 2 puntos en casa contra el psg, aun asi este esta bien , el tottenham va mas o menos bien pero tiene que conseguir un punto para asegurar su clasificacion y el everton ya quedoe limiando en la previa...
tan fuerte que dicen que es la clase media inglesa comparada con las de otras ligas, pues este año en la uefa no se nota tanto, que pensais? opinar!
Comentario