Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post oficial Premier League 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

No va a ser la primera vez que Ramsey juega en esa posicion con Wenger. Le viene bien para trazar diagonales ya que al correr hacia el interior puede generar espacios para sus pases.

Lo de Vela tambien seria logico.

PD: A Ferguson lo han sancionado con dos partidos.

Comentario

Lo de Gallas:

Dentro de un vestuario lleno de juventud, la palabra del capitán más experto va a misa y eso es lo que parece querer mostrar William Gallas en el Arsenal. Los últimos malos resultados han dolido al galo que ha sido sincero, tajante y muy duro con sus compañeros.

En una entrevista a la agencia AFP, se ha desquitado con palabras que vana traer ’cola’: "Cuando como capitán se me acercan algunos jugadores para comentarme algunas cosas acerca de un jugador, quejándose de él... y a continuación ese mismo jugador, durante el partido siguiente a esa conversación, nos insulta, llega un momento en el que no comprendes nada", dijo el galo.

"Tengo 31 años y el jugador al que me refiero tiene seis menos que yo”, apuntó, por lo que parece que el culpable está entre Sagna, Eboué Eduardo o Van Persie (únicos que cumplen esa norma). “No estoy tratando de defenderme a mí mismo por no dar nombres, al revés, estoy asumiendo mi responsabilidad porque esto es frustrante", indicó, resumiendo que los chicos de Wenger no están bien concentrados en su profesión.

"No sé si están aquí por el éxito o por el dinero. Pero que muchos se duermen en los laureles si tienen dinero, eso es seguro. No somos lo suficientemente valientes sobre el campo, no somos guerreros. Nuestros rivales sí salen al campo sin miedo de jugar ante nosotros, y eso me preocupa. Le han perdido el respeto al Arsenal".

Por todo ello, avisa que tiene “que ganar algo este año” y que no sabe que hará “la próxima temporada si no hay títulos en esta”.

__________________________________________________ __

Las explosivas declaraciones de William Gallas no tardaron en obtener sus respectivas consecuencias: el francés perdió la capitanía de los Gunners y no ha sido convocado por el entrenador Arsene Wenger para el partido contra el Manchester City.

El técnico no le perdonó al jugador las declaraciones que realizó a la agencia de noticias AP, en las que había afirmado: "Cuando como capitán se me acercan algunos jugadores para comentarme algunas cosas acerca de un jugador, quejándose de él... y a continuación ese mismo jugador, durante el partido siguiente a esa conversación, nos insulta, llega un momento en el que no comprendes nada".

El central galo había sugerido que algunos jugadores jóvenes se habían dormido en los laureles y que les faltaba la fuerza necesaria para sacar al equipo de la larga racha de malos resultados que atraviesa.

Por otro lado, ya hubo muchos integrantes de la plantilla que sugirieron un cambio en la capitanía. Adebayor le adjudicó toda su confianza al español Cesc Fábregas: "Es una gran persona y tiene un carácter enorme. Creo que podría usar el brazalete sin ningún tipo de problemas".

Por cierto, el que cuenta con más chance de reemplazar a Gallas en la voz de mando es otro español. Se trata, nada menos que de Manuel Almunia, quien se disputaría el lugar con el francés Gael Clichy.

Comentario

Wender ya le ha quitado la capitania, mucho estaba tardando.

Comentario

Esto era lo que ya le faltaba al Arsenal. Se ha juntado todo...

Comentario

Alineacion del Liverpool contra el Fulham:

_____________________Reina____________________
            Arbeloa________Carragher____Agger_________Aurelio

Suplentes: Cavalieri, Hyypia, Dossena, Benayoun, Babel, El Zhar.

Comentario

Ya he escuchado al rey

GO REDS!!!!

Comentario

Con Lucas y Mascherano en el centro del campo no le ganamos ni al Utrera

Comentario

Arsenal 0-0 M.City Min. 21

Man City: Hart, Zabaleta, Richards, Dunne, Garrido, Wright-Phillips, Ireland, Kompany, Vassell, Robinho, Mwaruwari. Suplentes: Schmeichel, Onuoha, Elano, Hamann, Evans, Ben-Haim, Sturridge.

Arsenal: Almunia, Hoyte, Djourou, Silvestre, Clichy, Nasri, Denilson, Song, Diaby, Van Persie, Bendtner. Suplentes: Fabianski, Vela, Ramsey, Wilshere, Gibbs, Lansbury, Simpson.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                    Con Lucas y Mascherano en el centro del campo no le ganamos ni al Utrera
                    Muy vistoso no debe de ser...

Comentario

Que le ha pasado a Gerrard y a Xabi alonso? Por qué no estan jugando?

Comentario

La que ha fallado el amigo Keane

Comentario

Originalmente publicado por SeS_betico Ver Mensaje
                          Que le ha pasado a Gerrard y a Xabi alonso? Por qué no estan jugando?
                          A Xabi no tengo ni idea, estara tocado. Pero Gerrard esta lesionado, no juego con Inglaterra y hoy esta en la grada.

Comentario

a punto de caer el primero del fulham. Vaya la jugada de Johnson y la manita de Pepe

Comentario

A ver si se entera el mister:

INSÚA TITULAR YA!!!

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                                a punto de caer el primero del fulham. Vaya la jugada de Johnson y la manita de Pepe
                                Vaya paradon...que bueno es Pepito Reina

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X