Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post oficial Premier League 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

Originalmente publicado por McAlv
    Top ten:

1 Defoe (Portsmouth): 5 goles
    2 Fernando Torres (Liverpool): 5 goles
    3 Zaki (Wigan Athletic): 5 goles
    4 Fuller (Stoke City): 4 goles
    5 Agbonlahor (Aston Villa): 4 goles
    6 Carew (Aston Villa): 4 goles
    7 Anelka (Chelsea): 4 goles
    8 K. Davies (Bolton): 4 goles
    9 Adebayor (Arsenal): 3 goles
    10 C. Cole (West Ham Utd.): 3 goles
    Joe que me gusta Defoe,la pena es lo que vale y lo que cobra,pero me parece un jugador tecnico,con pegada y con velocidad.En el Tottenham le fue dificil triunfar,ya que jugaba poco,pero en el Porstmouth lo esta haciendo muy,pero que muy bien.Y si por lo que sea el balon va por alto y tiene al lado a su compañero,el giganton Crouch para engancharla,un ataque muy pero que muy compenetrado me gusta el Porstmouth este año

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      Ahora llega el maldito paron.....menuda miérda!!

Anfield, como le va a Elmander en el Bolton?

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Anfield, como le va a Elmander en el Bolton?
        Mal, el Bolton no lo esta haciendo demasiado bien, no estan jugando muy bien al futbol y Elmander de momento esta defraudando.

En el Bolton han cambiado de Anelka a Elmander, son jugadores distintos.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield
          El programa 'Dios salve a la Premier' de esta semana tratara mas o menos de esto:

1. Analisis de la jornada pasada.
          2. Analisis de la jornada siguiente.
          3. Seccion noticias.
          4. Tema de la semana.

Ademas esta semana contamos con la colaboracion de Pol, del blog Pol Gustems. Y la semana que viene estara Mcalv.

Hemos querido quitar temas al programa para dedicarle mas tema a la actualidad(seccion noticias) y a el debate(tema de la semana). Asi sera mas dinamico.

Estamos limando algunos defectos del programa, acabamos de empezar.

PD: se aceptan propuestas.
          me gustaria que algun programa que hable sobre el impresionante hull city.... Pero bueno soolo es una propuesta ;)

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
            me gustaria que algun programa que hable sobre el impresionante hull city.... Pero bueno soolo es una propuesta ;)
            Hemos sopesado esa opcion, pero igual para el proximo programa. Esta claro que vamos a hablar sobre este equipo.

Comentario

Hemos sopesado esa opcion, pero igual para el proximo programa. Esta claro que vamos a hablar sobre este equipo.
              ok, x cierto tengo ganas de oir la grabacion del pasado programa... Que larga se me esta haciendo la espera.... )!!

Comentario

Hemos tenido suerte, no van a tener que operar a Skrtel y estara de vuelta para finales de Diciembre o principios de Enero.

Comentario

Bueno Anfield,ya que se admiten propuestas me gustaria darte la mia.He pensado que seria interesante hablar sobre los jugadores que llegaban como estrellas a la Premier,y que actualmente no terminan de cuajar.Caso de Giovanni dos santos y Elmander entre algunos.

Comentario

Es pronto para hablar de Dos Santos o Elmander, me gusta hablar sobre exitos y decepciones al final de la temporada. Ahora mismo seria un poco oportunista.

Comentario

Es pronto para hablar de Dos Santos o Elmander, me gusta hablar sobre exitos y decepciones al final de la temporada. Ahora mismo seria un poco oportunista.
                      Si tienes razon,era tan solo una idea sobre lo que puede ocurrir,aunque parezca que quiera que la propongas ya,pero solo era un idea como tu bien has dicho para cuando la temporada este llegando a su fin.

La programacion del programa anterior no la se,por lo que no se si este tema habra salido ya,es el de la Carling.Es un de las competiciones mas fuertes de la Premier y bueno,tambien seria interesandte darle un repaso a esta competicion.

Saludos y suerte con el programa.

Comentario

Se agradecen mucho las propuestas.

Por ejemplo, la semana pasada hablamos de los equipos ingleses en Champions y UEFA. Esta semana no hay partidos entre semana asi que hablaremos de la Carling cuando se disputen los partidos.

Por cierto que esta semana no vamos a hablar de la proxima jornada, porque no hay hasta dentro de 2 semanas.

Comentario

Hemos pensado en que el tema de esta semana son las opciones de terceros equipos de meterse entre los 4 primeros.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                            Pues hay varios, aunque algunos como Tottenham o Newcastle tienen muy mala pinta en este aspecto.

Pero no dejaría de mirar a Portsmouth, Aston Villa...

Saludos!
                            El Newcastel no es el mismo desde hace algunas temporadas,por lo que o hace bien las cosas,o este equipo no levantara cabeza.

Comentario

Aqui os pongo la transcripcion de la primera entrevista de Kinnear(ex entrenador del Wimbledon y nuevo mister del Newcastle)

- JK: Quien es Simon Bird del Daily Mirror?

- SB: yo soy.

- JK: Eres un ca.pullo

- SB: Gracias

- JK: Quien es Hickman del Daily Express? te has pasado de la raya. Te aviso, si vuelves a hacerlo no te dejaré entrar a este estadio. no voy a tolerar mentiras. c.oño, qué cara que tienes!

dicho esto Simon Bird le contestó

- SB: Joe, estas equivocado, (sobre hickman)

- JK: y una ******** estoy equivocado

- SB: lo estas

- JK: ya estas pasandote, una mas y te echo de la rueda de prensa

- SB: Pero has leido el articulo completo?

- JK: los dos sois unos *********

- SB: pero Joe no puedes tomarte libre el primer dia sin avisar al presidente. Si hago yo eso me echan de mi trabajo

- JK: no tienes ****** para hacer eso

- SB: pero q estabas haxciendo el primer dia? por que bno te presentaste al trabajo?

- JK: quien te crees? mi jodida secretaria?

Y asi continua por un rato largo, con un lenguaje muy colorido.

Entrevista completa en ingles: http://www.football365.com/mediawatc...238893,00.html

Comentario

[QUOTE]
                                Aqui os pongo la transcripcion de la primera entrevista de Kinnear(ex entrenador del Wimbledon y nuevo mister del Newcastle)

- JK: Quien es Simon Bird del Daily Mirror?

- SB: yo soy.

- JK: Eres un ca.pullo

- SB: Gracias

- JK: Quien es Hickman del Daily Express? te has pasado de la raya. Te aviso, si vuelves a hacerlo no te dejaré entrar a este estadio. no voy a tolerar mentiras. c.oño, qué cara que tienes!

dicho esto Simon Bird le contestó

- SB: Joe, estas equivocado, (sobre hickman)

- JK: y una ******** estoy equivocado

- SB: lo estas

- JK: ya estas pasandote, una mas y te echo de la rueda de prensa

- SB: Pero has leido el articulo completo?

- JK: los dos sois unos *********

- SB: pero Joe no puedes tomarte libre el primer dia sin avisar al presidente. Si hago yo eso me echan de mi trabajo

- JK: no tienes ****** para hacer eso

- SB: pero q estabas haxciendo el primer dia? por que bno te presentaste al trabajo?

- JK: quien te crees? mi jodida secretaria?

Y asi continua por un rato largo, con un lenguaje muy colorido.

Entrevista completa en ingles: http://www.football365.com/mediawatc...tml[/quote]

Joe vaya como se las gasta Kinnear,si es asi con la prensa no me quiero ni imaginar como sera con los jugadores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X