Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post oficial Premier League 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

Vaya partido malo, aburrido, soso....

Comentario

Golazo del Sunderland

Sunderland=1-0=Arsenal

Comentario

Goooooooooooooooooooool del Arsenal,Cesc,Cesc,Cesc Fabregas

Comentario

Final del encuentro:

Sunderland=1-1=Arsenal

Goles de....

-Sunderland: Leadbitter 86´

-Arsenal:Cesc Fabregas 90´

Buen partido del Sunderland,aunque la eficazia del Arsenal,es....contundente.

Comentario

Me alegro del tropiezo del Arsenal, a ver si ganamos mañana

Comentario

Oye, alguien sabe que le pasa al Tottenham? llevan ya los mismos puntos que el Betis en seis jornadas.

Comentario

Lo del Tottenham tiene muchas explicaciones distintas.

Creo que la mas probable es que el equipo no ha soportado tantos cambios en tan poco tiempo, ha perdido dos referentes arriba como Keane y Berbatov. Ademas de los que han llegado ninguno es un crack mundial consagrado.
                Los dos capitanes de la temporada pasada no estan: King y Keane.
                Tampoco han hecho tanta inversion si tenemos en cuenta lo que han ingresado por Keane y Berbatov.

De todas formas la aficion no esta a favor de el despido de Juande ya que con el han ganado un titulo, y ya llevaban 10 años sin ganar ninguno.

Todo esto es un resumen de lo que estuvimos hablando el Jueves en mi programa

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                  Lo del Tottenham tiene muchas explicaciones distintas.

Creo que la mas probable es que el equipo no ha soportado tantos cambios en tan poco tiempo, ha perdido dos referentes arriba como Keane y Berbatov. Ademas de los que han llegado ninguno es un crack mundial consagrado.
                  Los dos capitanes de la temporada pasada no estan: King y Keane.
                  Tampoco han hecho tanta inversion si tenemos en cuenta lo que han ingresado por Keane y Berbatov.

De todas formas la aficion no esta a favor de el despido de Juande ya que con el han ganado un titulo, y ya llevaban 10 años sin ganar ninguno.

Todo esto es un resumen de lo que estuvimos hablando el Jueves en mi programa
                  Y alli no hablan de que la pelotita no entra?

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                    Me ví el partido del Arsenal.... nombres propios: Keane y Wenger, donde ganó claramente el técnico de los Black Cats... lamentable Arsène, no entiendo como se puede seguir chocando uno contra una misma pared durante 90 minutos, el toque no va, prueba otra cosa, pues erre que erre, al final empate y gracias.

El Sunderland se limitó a defender y esperar errores en el pase del Arsenal para montar contragolpes rápidos con Djibril Cissé, creó varias ocasiones en la primera mitad.

Un Arsenal muy áspero, sin ideas en ataque, es difícil entrar en el área rival tocando cuando defienden 10, y en este apartado fue donde Keane le ganó la partida a Wenger que no supo manejar la situación.

Al final, sale Leadbitter, le sale el golazo de su vida y Cesc en el descuento empata de milagro tras un fallo de Gordon en la salida.

Por méritos, pudo ganar cualquiera, por táctica, el Sunderland le dio un repaso al Arsenal.

Saludos!
                    ¿Ves lo que te decia de la irregularidad?Pa que vale meterle 4 al Porto si despues no le ganas al Sunderland.

Wenger se ha quejado de que el Sunderland jugo muy defensivo.

No entiendo las quejas de Wenger, cada equipo puede jugar como le de la gana, no todos tienen a Cesc Fabregas, Nasri, Adebayor y compañia para jugarle al ataque a todo un Arsenal.

Comentario

¿Os acordais de las criticas de Ferguson a la federacion?Pues la semana pasada le pitaron a favor un penalti que no lo era ni de lejos, y esta semana en el primer gol del United hay una clarisima falta al portero.

Y un rumor que me tiene muy ilusionado es el que vincula a Gareth Bale con el Liverpool

Comentario

Para los que le gusten los buenos videos. Uno de el amo de los videos: LFCompilations.

http://es.youtube.com/watch?v=xtb9tAvJHmY

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                          ¿Os acordais de las criticas de Ferguson a la federacion?Pues la semana pasada le pitaron a favor un penalti que no lo era ni de lejos, y esta semana en el primer gol del United hay una clarisima falta al portero.

Y un rumor que me tiene muy ilusionado es el que vincula a Gareth Bale con el Liverpool
                          Pues seria un fichaje espectacular para Liverpool. Es a mi parecer el puesto mas descuidado del equipo, porque Dosenna no esta rindiendo y Fabio Aurelio a mi no me termina de convence como titular. Y Bale... que bueno es. Lo dicho si fichais a Bale, madre mia con el Liverpool

Comentario

Voy a ver casi entero el West Ham-Bolton y luego me paso a ver el City-Liverpool(por teledeporte a las 16).

Muy favorito el West Ham para este partido, el Bolton no me esta gustando nada.

Comentario

Que buen partido el West Ham-Bolton.

Al ca.rajo la tactica, a llegar a porteria y disparar

Comentario

Gol de Kevin Davies.

Ya tenemos el gol tonto de la jornada, vaya cantá que ha pegao Green, los porteros ingleses van a tener que patentar esto: balon por alto, el portero sale a atraparla y cuando ya la tiene se le escapa y cae a los pies del delantero.

West Ham 0 - Bolton 1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X