Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post oficial Premier League 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post oficial Premier League 2008/2009

    Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    Entonces ¿El Liverpool que gano la Champions en 2005 tenia mejor plantilla que este Liverpool?NO

    Los jugadores desechados quiza no aportaban mucho al equipo pero le daban profundidad a la plantilla. Tiempo al tiempo, cuando Drogba o Joe Cole se lesionen a ver que hacen. Tendran que tirar de Scott Sinclair u otro canterano.
    No me parece que sea tan corta pero bueno. Si se lesiona Drogba para eso esta Anelka. Pero nada, que cada uno tiene su punto de vista en este apartado, pero claro esta que si se lesionan muchos jugadores pueden tener problemas. Pero eso le pasa a cualquier equipo del mundo.

    Comentario


    • Re: Post oficial Premier League 2008/2009

      Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      Entonces ¿El Liverpool que gano la Champions en 2005 tenia mejor plantilla que este Liverpool?NO

      Los jugadores desechados quiza no aportaban mucho al equipo pero le daban profundidad a la plantilla. Tiempo al tiempo, cuando Drogba o Joe Cole se lesionen a ver que hacen. Tendran que tirar de Scott Sinclair u otro canterano.
      Yo ahora mismo no puedo demostrar nada,ya que la Premier acaba de comenzar,la champions comenzara en breve y el Liverpool hasta este momento no ha demostrado nada,por lo menos bajo mi punto de vista.De los 4 partidos de liga que a jugado para mi el primer partido no me gusto para nada su juego,a pesar de haber ganado por 0-1.En la segunda jornada de la Premier volvio a ganar por 2-1 y bueno creo que en este partido mejoro mas su juego,aunque no terminaba de convencerme tampoco.En la tercera jornada empato 0-0 ante el Aston Villa,su juego fue parecido al de la primera jornada y bueno en este cuarta jornada a sido cuando verdaderamente a demostrado lo que puede dar y demostrar.En esta cuarta jornada a demostrado su juego y su potencia ante uno de los gallos de la Premier como es el actual camepon de la Premier y la Champions League el Manchester United.Si el Liverpool juega a este ritmo todos los partidos,puede conseguir ser el campeon de la Premier o de la Champions o de las dos competiciones.Pero como te e dicho compañero hasta este momento no puedo decir si es mejor o peor plantilla,ya que la de la temporada 2005 gano la Champions League,esta plantilla hasta el momento no ha ganado nada.Por lo que cuando termine toda la temporada en la Premier,cuando termine la Champions,entonces podremos decir es mejor o peor plantilla que la del 2005,pero hasta entonces queda mucha liga y mucha competicion por delante.

      Saludos

      Comentario


      • Re: Post oficial Premier League 2008/2009

        Yo si te lo puedo decir: tenemos mejor plantilla que en 2005 y eso es innegable.

        El futbol no se basa solo en los resultados.

        Comentario


        • Re: Post oficial Premier League 2008/2009

          Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          Yo si te lo puedo decir: tenemos mejor plantilla que en 2005 y eso es innegable.

          El futbol no se basa solo en los resultados.
          Pero Anfield,te hago una pregunta ¿Por que dices que el Liverpool tiene mejor plantilla que en 2005?

          Comentario


          • Re: Post oficial Premier League 2008/2009

            Porque hay mas y mejores jugadores. Otra cosa es el resultado que den pero mejor plantilla si que hay.

            Comentario


            • Re: Post oficial Premier League 2008/2009

              Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
              Porque hay mas y mejores jugadores. Otra cosa es el resultado que den pero mejor plantilla si que hay.
              Pero bueno por esa regla,el Barcelona deberia de haber sido campeon de liga el año pasado,por que tenia mejor plantilla que el Madrid.Por esa regla de tres el Milan el año pasado deberia de haber quedado entre los 4 primeros y no entre los 6 primeros,por esa regla Boca Juniors deberia de haber sido campeon de la liga argentina y no la deberia de haber ganado Lanus,por esa regla de tres el Manchester deberia de haber sido supercampeon de Europa y no que el actual supercampeon es el Zenit de Sampetesburgo,por esa regla Brasil deberia de haber ganado el mundial,por esa regla......Creo que el que un equipo tenga mejores o peores jugadores no tiene nada que ver,lo que tienen que hacer es demostrar lo que valen,por que si eso que dices fuera asi,el Zaragoza ahora mismo deberia de estar en la Liga BBVA y no en la Adelante.Cuando demuestren lo que valen y sean capaces de hacer lo que la plantilla del año 2005,entonces podremos decir son mejores que los de la temporada 2005,pero hasta entonces te vuelvo a repetir,queda mucha Premier y mucha Champions por delante,por lo que hasta este momentos para mi son inferiores a la del año 2005.

              Comentario


              • Re: Post oficial Premier League 2008/2009

                Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                Pero bueno por esa regla,el Barcelona deberia de haber sido campeon de liga el año pasado,por que tenia mejor plantilla que el Madrid.Por esa regla de tres el Milan el año pasado deberia de haber quedado entre los 4 primeros y no entre los 6 primeros,por esa regla Boca Juniors deberia de haber sido campeon de la liga argentina y no la deberia de haber ganado Lanus,por esa regla de tres el Manchester deberia de haber sido supercampeon de Europa y no que el actual supercampeon es el Zenit de Sampetesburgo,por esa regla Brasil deberia de haber ganado el mundial,por esa regla......Creo que el que un equipo tenga mejores o peores jugadores no tiene nada que ver,lo que tienen que hacer es demostrar lo que valen,por que si eso que dices fuera asi,el Zaragoza ahora mismo deberia de estar en la Liga BBVA y no en la Adelante.Cuando demuestren lo que valen y sean capaces de hacer lo que la plantilla del año 2005,entonces podremos decir son mejores que los de la temporada 2005,pero hasta entonces te vuelvo a repetir,queda mucha Premier y mucha Champions por delante,por lo que hasta este momentos para mi son inferiores a la del año 2005.
                Vamos a ver, veo que no me has leido.

                He dicho que tenemos mejor plantilla, no que lo vayamos a hacer mejor.

                Comentario


                • Re: Post oficial Premier League 2008/2009

                  Comentario


                  • Re: Post oficial Premier League 2008/2009

                    Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                    El Liverpool con que ha fichado a los buenos jugadores que tiene? con billetes del monopoly?

                    Comentario


                    • Re: Post oficial Premier League 2008/2009

                      Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                      El Liverpool con que ha fichado a los buenos jugadores que tiene? con billetes del monopoly?
                      ¿¿¿No ves que es un aficionado del City???xD

                      Ademas habia un monton disfrazaos de musulmanes con turbantes del City y todo jajajajajaja

                      Comentario


                      • Re: Post oficial Premier League 2008/2009

                        Curioso lo que he encontrado navegando por la red...segun la wikipedia, la rivalidad Betis-Sevilla tiene origenes religiosos, como la del Celtic-Rangers:

                        Manchester City's biggest rivalry, inevitably, is with neighbours Manchester United, against whom they contest the Manchester derby. Unlike some other football rivalries in some other cities, such as Glasgow and Seville, the rivalry between City and United does not have its origins in religion and before the Second World War, when travel to away games was rare, many Mancunian football fans regularly watched both teams even if considering themselves "supporters" of only one. This practice continued into the early 1960s but as travel became easier, and the cost of entry to matches rose, watching both teams became unusual and the rivalry intensified.

                        http://en.wikipedia.org/wiki/Manchester_City_F.C.

                        Comentario


                        • Re: Post oficial Premier League 2008/2009

                          Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                          ¿¿¿No ves que es un aficionado del City???xD

                          Ademas habia un monton disfrazaos de musulmanes con turbantes del City y todo jajajajajaja
                          Pense que era un fotomontaje burlandose de los aficionados del City. Pero si es como tu dices, pues han reaccionado a la compra de los moros como lo hubieran hecho en Cadiz.

                          Comentario


                          • Re: Post oficial Premier League 2008/2009

                            En wikipedia puedo entrar yo y poner que Messi es mi primo y yo le enseñe a jugar al futbol

                            Comentario


                            • Re: Post oficial Premier League 2008/2009

                              Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                              Vamos a ver, veo que no me has leido.

                              He dicho que tenemos mejor plantilla, no que lo vayamos a hacer mejor.
                              Te e leido perfectamente y te vuelvo a repetir que una plantilla no demuestra que es mejor que otra hasta que no lo demuestre.Es que por eso que tu has dicho,tambien puedo decir yo que la plantilla actual del Betis es la mejor de la historia ¿Tu crees que eso es asi ?,por que me pareceria irrazonable que se dijese que una plantilla es mejor que otra,cuando hasta el momento esa plantilla no ha demostrado nada.

                              Comentario


                              • Re: Post oficial Premier League 2008/2009

                                No comparto tu punto de vista, la plantilla del Liverpool es mejor que en 2005, no hace falta que ganemos la Champions porque ganarla es un cumulo de circunstancias a favor y en contra. No por tener mejor plantilla significa que vayas a ganarla, y si no que se lo pregunten a Abramovich.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X