Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post oficial Premier League 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post oficial Premier League 2008/2009

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    A Carlos Vela le pasaba lo mismo no?? por eso lo tuvo que ceder a Salamanca y Osasuna no?
    Carlos Vela no pudo jugar con Arsenal porque era un extracomunitario menor de 18 años y eso esta prohibido alli.

Comentario

Zola nuevo entrenador del West Ham.

Gianfranco Zola de 42 años y grandioso ex futbolista del Chelsea ha firmado un contrato de tres años para dirigir al equipo. Que vaya bien Zola.

http://www.skysports.com/story/0,195...127983,00.html

--------------------------------------------------------------------
      Una nueva oportunidad para el Liverpool.

Siempre es la misma historia: 'esta vez si, este partido lo ganamos....'. Una y otra vez repiten(repetimos) lo mismo los seguidores del Liverpool y una y otra vez el Manchester United vuelve a callarnos la boca. Seis años llevamos así
      Y este Sabado tenemos otra oportunidad. Nuestro instinto de 'supporter' nos empuja a volver a caer en lo mismo de siempre, no hay mas remedio.

Analizando el partido no es este el mejor momento para el Liverpool en cuanto a bajas y en cuanto a juego. El principal hándicap son las bajas de Gerrard y Torres que intentan acortar plazos pero que casi con toda seguridad se van a perder el clásico. Dos bajas importantisimas para el Liverpool, más que importantes diría cruciales. Keane deberá tomar el mando en ataque y Carragher echarse el equipo a la espalda, ser el lider.
      Con sendas bajas supongo que el Liverpool volverá a usar el 4-3-3 con Mascherano, Xabi Alonso y Lucas como centrocampistas, y Kuyt, Keane y Babel en ataque.
      Con ese sistema ya perdimos en Anfield la temporada pasada. Y por cierto, no me dejo atras un factor importante: el factor campo. Anfield sin duda empujará al Liverpool por si hace falta un último aliento, un plus de motivación.

En el United Rio Ferdinand es una posible baja, aunque también intenta forzar para poder jugar. Otra baja es Hargreaves y probablemente Carrick que se ha perdido los dos partidos de Inglaterra. Ferguson ya calienta el partido con declaraciones como 'Me sorprendió el fichaje de Keane', todo un angelito el señor Alex...
      Mas que probable debut de Berbatov. Rooney 'el niño bonito' y Tévez son insustituibles así que casi seguro ese será el tridente ofensivo.

Y en el capítulo 'off-topic' queda el duelo entre antiguos compañeros, Keane y Berbatov que hace semanas entrenaban juntos con el Tottenham, cosas del destino.
      Y otro asunto extradeportivo es algo que me sorprende: apoyo incondicional hacia el Liverpool de aficionados de otros equipos, puede ser porque el Liverpool cae bien o porque ya están cansados de ver siempre ganar al mismo equipo.

El partido será el Sabado a las 16:00 h en España, y televisado por TVE.

http://factoryfootball.blogspot.com/

Comentario

Las bajas de Torres y Gerrard son seguras?? Por cierto no estoy siguiendo mucho la Premier ahora por los examenes de la facultad.. y tenia dos preguntas: stan jugando Keane, Torres y Kuyt? y de lateral zurdo esta jugando Fabio Aurelio?

Saludos

Comentario

Fabio Aurelio solo jugo contra el Standard, de momento Keane, Torres y Kuyt han sido titulares todos los partidos.

Comentario

Los aficionados del Blackburn estan muy enfadados con su entrenador Paul Ince porque los fichajes son decepcionantes: Robbie Fowler(contrato de 3 meses),Andrews y Dunn(ambos de la League One), Paul Robinson...

Y han vendido a Bentley.

Y el Newcastle sigue sin aclararse con lo del entrenador. Bueno mas bien el que no se clara es Ashley, su dueño.

Comentario

Acabo de ver el La 2 que el Liverpool-Manchester United lo dan el Sabado a las 5 de la tarde, cuando el partido es a las 13:45...

A ver si se confirma, o igual el odio me ha confundido porque no estaba mirando la TV

Comentario

a ver ke tl va el west ham cn este zola.... La TVE da asco.... este año ya no hechan el calcio

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                  Los aficionados del Blackburn estan muy enfadados con su entrenador Paul Ince porque los fichajes son decepcionantes: Robbie Fowler(contrato de 3 meses),Andrews y Dunn(ambos de la League One), Paul Robinson...

Y han vendido a Bentley.

Y el Newcastle sigue sin aclararse con lo del entrenador. Bueno mas bien el que no se clara es Ashley, su dueño.
                  Al menos tienen a Carlos Villanueva.

Comentario

Ya no puedo aguantar los nervios!!!
                    Que ganas le tengo a estos mancs *****... que se traguen sus palabras.
                    Os aporto un dato:

El 50% de los aficionados del United afirman haber tenido sexo en la ducha.
                    El otro 50% nunca ha estado en la carcel.

WHO THE FUCK ARE MAN UNITED???!!!
                    WHO THE FUCK ARE MAN UNITED???!!!

GO LIVERPOOL C'MON REDS!!!

Comentario

Gerrard y Torres en el banquillo de inicio.

Comentario

Riera titular y Gerrard y Torres en el banquillo de inicio.

Comentario

se merecia marcar el segundo el liverpool, llevaba dominando toda la segunda parte!

Comentario

Gran partido del Liverpool, que me ha sorprendido por como se ha volcado al ataque (cosa extraña en Benitez) y un Manchester sin ideas, buenos 10 primeros minutos y nada mas.

Resultado justo.

Comentario

Ahora se estan jugando dos interesantes partidos:

Blackburn-Arsenal
                              Portsmouth-Middlesbrough

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                                Tu ya sabes cual estoy viendo yo...

Ya somos dos admiradores del Arsenal, aunque este año no veo yo que tengamos muchas opciones de pelear por grandes cosas.

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X