Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post oficial Premier League 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post oficial Premier League 2008/2009

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
    en francia los negocia la liga, luego creo que el dinero lo dan en fnccion del numero de partidos transmitidos, lo cual tiene su logica tambien..
    Si eres por ejemplo el arsenal; terminas 8avo, te han retransmitido 15 veces; tienes menos dinero que si eres el bolton que termina 6to y que ha sido retransmitido 8 veces?

Si, dependes del puesto en que quedes, si, ahi el Arsenal, ganaria menos que el Bolton. Cosa, que yo veo bien. Ya que ahora, la mayor parte del dinero, que se lleva un club, es gracias a los contratos televisivos, y ademas de ser, una forma de igualar la competicion, es una forma de motivar al equipo.

Comentario

en francia los negocia la liga, luego creo que el dinero lo dan en fnccion del numero de partidos transmitidos, lo cual tiene su logica tambien..
      Si eres por ejemplo el arsenal; terminas 8avo, te han retransmitido 15 veces; tienes menos dinero que si eres el bolton que termina 6to y que ha sido retransmitido 8 veces?
      Esque alli se retransmiten todos los partidos, todos de pago y ninguno en abierto. Eso tengo entendido.

Comentario

Alex Ferguson ha salido alabando a Berbatov, parece que esta allanando el camino para su fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          Esque alli se retransmiten todos los partidos, todos de pago y ninguno en abierto. Eso tengo entendido.
          ah, es que en francia tienes por canal+ 1 el sabado por la tarde, uno el domingo por la tarde y el partido de la jornada el domingo por la noche; todos los demas en un canal con abono extra, y los que salen por canal+ son sobre todo partidos del Lyon, Marsella y PSG, asi que es normal que se lleven mas dinero, porque luego hay menos gente que va al estadio si sale por la tele y son los partidos que mas interesan la gente...

me gusta por una parte la logica de la liga inglesa por ser liado con la clasificacion final, pero por otra, si se tratan de derechos de retransmission me parece normal que el que mas salga y el que mas dinero haga ganar a la cadena de television por audiencia sea el que mas dinero se lleve, es lo justo.

Comentario

Scott Carson, portero del Liverpool que estuvo cedido al Aston Villa(el de la cantada contra Croacia) se va al West Bromwich Albion.

http://www.liverpoolfc.tv/news/drill...80718-1445.htm

Comentario

No se si habreis visto en varias paginas deportivas y telediarios nacionales que el Liverpool se interesa por Samuel Eto'o, pero ademas añaden que eso supondria la marcha de Fernando Torres al Chelsea.

Ya lo ha dicho Gerrard, Benitez, Hicks, Parry y todos los aficionados QUE TORRES NO SE VENDE COÑO!!!

No se en que idioma hay que decirlo, pero ellos siguen con el tema, es lo que tiene ser el "spanish Liverpool"
              Detesto al "Spanish Liverpool"

Comentario

Por cierto que hoy a las 20:45 tenemos un interesante Southampton-Celtic.

Comentario

anfield a quien ha fichado elliverpool, aparte del lateral izquierdo que nunca me acuerdo del nombre, y de salidas, a parte de Carson y Riise hay algo mas??

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                    anfield a quien ha fichado elliverpool, aparte del lateral izquierdo que nunca me acuerdo del nombre, y de salidas, a parte de Carson y Riise hay algo mas??
                    Hemos fichado a Dossena(lateral izquierdo), Degen(lateral derecho) y Diego Cavalieri(portero).

Han salido Carson, Riise y Crouch.

Estamos negociando por Gareth Barry y Robbie Keane.

Comentario

Hemos fichado a Dossena(lateral izquierdo), Degen(lateral derecho) y Diego Cavalieri(portero).

Han salido Carson, Riise y Crouch.

Estamos negociando por Gareth Barry y Robbie Keane.
                      quien ha fichado a crouch y por cuanto??

Comentario

muchas gracias, sólo sabía de Dossena

Comentario

quien ha fichado a crouch y por cuanto??
                          Al Portsmouth por 11 millones.

Comentario

Por cierto que hoy a las 20:45 tenemos un interesante Southampton-Celtic.
                            Oño, ¿algún sitio dónde ver a los Bhoys?

Comentario

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
                              Oño, ¿algún sitio dónde ver a los Bhoys?
                              http://www2.myp2p.eu/broadcast.php?m...30&part=sports

Comentario

¡¡Gracias!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X