Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post oficial Premier League 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post oficial Premier League 2008/2009

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    Por desgracia su sitio lo ocupa un tal Chelsea que no ha estado ahi nunca y cuyo dueño esta ensuciando mucho el futbol.
    hombre, porque el chelsea en particular?? lo que se gasta un manchester, un liverpool, un city, un tottenham o un newcastle tampoco es de pobre!!!

En lo que se refiere al tottenham, Juande esta haciendo un equipo a su medida con mucho dinero, queda mucho mercado de fichajes y me parece que esto terminara siendo un equipo muy sorprendente..

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
      hombre, porque el chelsea en particular?? lo que se gasta un manchester, un liverpool, un city, un tottenham o un newcastle tampoco es de pobre!!!

En lo que se refiere al tottenham, Juande esta haciendo un equipo a su medida con mucho dinero, queda mucho mercado de fichajes y me parece que esto terminara siendo un equipo muy sorprendente..

El se refiere a que, el Tottenham, siempre ha sido el segundo grande de Londres, luchando mano a mano con el Arsenal. Y desde que llego el ruso, pues el Chelsea, se ha colao ahi entre los dos, cosa que nunca habia hecho.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        El se refiere a que, el Tottenham, siempre ha sido el segundo grande de Londres, luchando mano a mano con el Arsenal. Y desde que llego el ruso, pues el Chelsea, se ha colao ahi entre los dos, cosa que nunca habia hecho.
        ya lo se, pero el chelsea tampoco era ningun pringao de turno antes del ruso, habian ganado 1 liga, 2 recopas de europa, copas nacionales (ya me gustaria a mi que el betis tuviera eso)... El Tottenham solo tiene 2 ligas,2 uefas y algunas copas nacionales, asi que no me vendais la moto de que el tottenham es historicamente infinitamente superior al chelsea! Pero no me podeis comparar el palmares del arsenal con el del tottenham ni de lejos.
        El Chelsea es el que menos palmares tiene del big 4 sin comparacion; pero pareceis viejos nobles ofuscados de ver a un nuevo rico tener la pretension de jugar en vuestra corte!

Comentario

Pues si, pero es lo que hay en estos tiempos, en donde manda el dinero.
          por cierto; dame el nombre de 6 clubes en el mundo que se han gastado mas que el atletico en los ultimos anos....
          He escuchado que sois el numero 5; asi que no me parece legitimo ir de asqueado con lo que se gasta el chelsea..

Comentario

ya lo se, pero el chelsea tampoco era ningun pringao de turno antes del ruso, habian ganado 1 liga, 2 recopas de europa, copas nacionales (ya me gustaria a mi que el betis tuviera eso)... El Tottenham solo tiene 2 ligas,2 uefas y algunas copas nacionales, asi que no me vendais la moto de que el tottenham es historicamente infinitamente superior al chelsea! Pero no me podeis comparar el palmares del arsenal con el del tottenham ni de lejos.
            El Chelsea es el que menos palmares tiene del big 4 sin comparacion; pero pareceis viejos nobles ofuscados de ver a un nuevo rico tener la pretension de jugar en vuestra corte!
            El Tottenham historicamente es mejor en TODO que el Chelsea sobre todo en aficion, donde le meten un gran repaso.

Comentario

No, a mi no me molesta el Chelsea, por esa parte. Me se el palmares de ambos. Y, en parte, me alegro, que equipos que no han estao ahi arriba, con tanta asiduidad, pues puedan estar. No soy un viejo noble ofuscado, pero antes las cosas se ganaban en el campo, ahora por desgracia, se ganan en el despacho, con fichajes a golpe de talonario, y eso es lo que no me gusta, pero es el futbol moderno. Soy un nostalgico del pasado, que se le va a hacer. Y ya no es el palmares, es que el Tottenham, le gana por goleada al Chelsea en aficion, y ver equipos tipo Villarreal ahi arriba, con una aficion nula, por dinero, pues me quita cualquier esquema, que yo pudiera tener del futbol.

Comentario

por cierto; dame el nombre de 6 clubes en el mundo que se han gastado mas que el atletico en los ultimos anos....
                He escuchado que sois el numero 5; asi que no me parece legitimo ir de asqueado con lo que se gasta el chelsea..

No he escuchado nada, pero si es asi, que VER-GUEN-ZA.

Comentario

el Tottenham tiene a una aficion que no se puede comparar con la del Chelsea y que con eso si que pueden rivalizar con el arsenal.

Por lo del dinero en el futbol... que te voy a decir yo! que sigo la liga francesa donde no te permiten un centimo de deudas a un club (si no estas saneado, a segunda!), donde hay que pagar mas impuestos que cualquier otra liga... Con esto no quiere venir nadie, y ves las burradas que va a pedir un newcastle, un bolton on middlesbrough por cualquier jugador mediocre, se largan todos alli y te estropean el valor de cualquier jugador en el mercado duplicandolo..

Comentario

el Tottenham tiene a una aficion que no se puede comparar con la del Chelsea y que con eso si que pueden rivalizar con el arsenal.

Por lo del dinero en el futbol... que te voy a decir yo! que sigo la liga francesa donde no te permiten un centimo de deudas a un club (si no estas saneado, a segunda!), donde hay que pagar mas impuestos que cualquier otra liga... Con esto no quiere venir nadie, y ves las burradas que va a pedir un newcastle, un bolton on middlesbrough por cualquier jugador mediocre, se largan todos alli y te estropean el valor de cualquier jugador en el mercado duplicandolo..

Ojala, se hiciera eso aqui en España, como iban a cambiar las cosas.

Comentario

Ojala, se hiciera eso aqui en España, como iban a cambiar las cosas.
                      yo me se mas de un "grande" que estaria temblando, jeje! Barça, Madrid, Valencia a segunda del tiron!

Comentario

yo me se mas de un "grande" que estaria temblando, jeje! Barça, Madrid, Valencia a segunda del tiron!

Y alguno mas, y alguno mas. El Atleti, seguro. Pero bueno, prefiero un añito en segunda, y que se vayan los giles de aqui, que seguir aguantandoles a estos.

Comentario

Una de las cosas que mas me gustan de la Premier es la forma de negociar los contratos televisivos, nada de cada uno por su lado porque asi siempre salen ganando los grandes( vease España donde Madrid y Barcelona ganan muchisimo mas que el resto ). Alli se negocia en bloque, todos los equipos como uno solo y luego el dinero se reparte en relacion a la posicion final de equipo en liga.

Comentario

Una de las cosas que mas me gustan de la Premier es la forma de negociar los contratos televisivos, nada de cada uno por su lado porque asi siempre salen ganando los grandes( vease España donde Madrid y Barcelona ganan muchisimo mas que el resto ). Alli se negocia en bloque, todos los equipos como uno solo y luego el dinero se reparte en relacion a la posicion final de equipo en liga.

Aqui, mientras sigamos teniendo al Madrid y al Barça, eso en la vida pasara.

Comentario

En Mayo me dedique a ver los playoff de ascenso en divisiones inferiores en Inglaterra y es un gustazo ver los estadios con 10.000 personas en cuarta o quinta division. Eso es lo que mas me gusta de el futbol ingles, la pasion de la gente.

El partido que mas me gusto fue la ida de semifinales del playoff de ascenso a quinta division entre Cambridge United y
                              Burton Albion.

Comentario

en francia los negocia la liga, luego creo que el dinero lo dan en fnccion del numero de partidos transmitidos, lo cual tiene su logica tambien..
                                Si eres por ejemplo el arsenal; terminas 8avo, te han retransmitido 15 veces; tienes menos dinero que si eres el bolton que termina 6to y que ha sido retransmitido 8 veces?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X