Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post oficial Premier League 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

    Como sueñan estos Gunners... .

    Comentario


    • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

      la verdad esque sera un partidazo....No me atrevo a apostar por ninguno pero me gusta algo mas el Arsenal que el Liverpool

      Comentario


      • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

        Originalmente publicado por McAlv
        Todo es posible...

        Por supuesto, todo es posible. Pero que gane el Liverpool, no quiero aguantar a los gunners estos.

        Comentario


        • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

          De delantera va a jugar esta:





          Asi a los nenes del Arsenal se le revolucionan las hormonas y no rinden

          Mejor me callo la solucion que le daba yo a los gunners

          Comentario


          • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

            Con esa delantera, este año o llevais to Anfield, cualquiera os tose.

            Comentario


            • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

              Paul Ince ha sido despedido como entrenador del Blackburn.

              Comentario


              • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

                Eduardo esta jugando con los reservas

                http://www.justin.tv/uggla03

                Comentario


                • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

                  eso de la liga de reservas que es que no lo entiendo muy bien

                  Comentario


                  • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

                    Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                    eso de la liga de reservas que es que no lo entiendo muy bien
                    Es como una liga de filiales donde ademas tambien pueden jugar jugadores del primer equipo.

                    Comentario


                    • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

                      a pues es una buena iniciativa, en españa deberian hacer eso es decir meter todos los filiales en una liga , por cierto me podeis pasar la clasificacion de la liga de filiales gracias?

                      Comentario


                      • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

                        Sam Allardyce, nuevo entrenador del Blackburn Rovers.


                        http://www.rovers.premiumtv.co.uk/page/NewsDetail/0,,10303~1491423,00.html

                        Comentario


                        • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

                          Mañana a las 11:30 de la mañana:

                          Gamba Osaka - Manchester United

                          La sexta NO lo retransmite.

                          Comentario


                          • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

                            FINAL

                            Gamba Osaka 3 - Manchester United 5

                            Comentario


                            • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

                              Rumores a 18 de Diciembre.

                              Continúo con el repaso semanal de los rumores en cuanto a equipos Premier se refiere.

                              • El Liverpool acapara portadas esta semana sobre todo en el apartado de salidas siendo el Real Madrid el club con al que se especula que irían a parar varios jugadores. Daniel Agger es el que mas interés despierta, aunque no creo que Benítez quiera desprenderse de el por muchos rumores que circulen, además tambien se le relaciona con la Juventus de Turín. Babel es otro red que suena para Madrid y Juve, en este caso se especula con un precio en torno a 20 mill.€ y es que no está contento con su suplencia en Anfield. Los mas disparatado de todo es que tambien se le vincula con el Tottenham.
                              • Siguiendo con el apartado de salidas en el Liverpool hablamos de Jermaine Pennant y su mas que posible salida. Sus destinos serían Stoke City o Blackburn y el precio unos 6 mill.€.
                              • Y quizás la mas costosa de estas ventas sería la de Xabi Alonso también al Real Madrid. No se habla de precios pero sabiendo el estado de forma de Alonso, la importancia que tiene en el once inicial del Liverpool y como ficha el Real Madrid el traspaso podría ser uno de los mas caros del año.
                              • Y seguimos con los blancos que parece que quieren atar a otro delantero para acompañar a Huntelaar. Su objetivo sería Pavlyuchenko de los Spurs.
                              • Saltamos al apartado Spurs y nos encontramos con mucho movimiento: un portero como Kameni que llegaría libre en Julio, dos extremos como Stewart Downing y Antonio Valencia y por último un delantero: Marc Janko del Salzburgo.
                              • Por mucho que Peter Kenyon niegue todos los rumores en torno al Chelsea se le siguen vinculando delanteros, lo que significaría la marcha de Malouda o Drogba. Esta semana le ha tocado el turno a Amr Zaki y a Owen, aunque no les veo posibilidades a ninguno de los dos.
                              • Y una noticia bomba: Brasil estaría interesa en contratar a Scolari como entrenador, viendo que este es cada vez mas criticado por la afición del Chelsea.
                              • Un rumor que cada vez toma mas fuerza y que si sería el movimiento mas mediático de la temporada: Owen y el Liverpool piensan en volver a unir sus caminos. Como aficionado del Liverpool tengo que decir que me encantaría volver a ver a Owen en Anfield pese a sus lesiones.
                              • Un "multirumor" dice que Michael Turner el central de Hull City pasaría a las filas de Manchester City, Liverpool o Manchester United la próxima temporada. Lo mas probable sería que acabara en el City o en Liverpool ya que ambos buscan centrales, el primero por una cuestión de mejorar la calidad de la plantilla y el segundo para sustituir a Samy Hyypia.
                              • Otro que busca centrales es el Arsenal y se ha fijado en Hangeland del Fulham, al que también sigue el Liverpool. Y el otro central llegaría en un ridículo intercambio entre Juventus y Arsenal, un viaje de solo ida para William Gallas y Chiellini.
                              • Por último uno de los clubes que mas moverán el mercado: Manchester City quiere a Upson de West Ham para este mismo invierno. En mi opinión sería un grandísimo fichaje, en la línea de lo que debe fichar el City para hacerse grande.

                              Comentario


                              • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

                                Me encanta Turner, el central del Hull, lo veo bastante interesante, y me da que poco va a durar en el Hull.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X