Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post oficial Premier League 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

    Va a meter un gol Kuyt in extremis.

    Comentario


    • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

      Estos son los partidos donde se pierde una liga.

      Comentario


      • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

        menudo fuera juego a pitado 20 metros mas atras del jugador del liverpool. menos mal que el balon no habia entrado si no se comen al linier... ACABO... BIEN WEST HAM BUEN PUNTO EN ANFIELD!

        Comentario


        • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

          No es el primer set ball que se nos escapa.

          Comentario


          • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

            tercer empate a 0-0 y tercer partido igual del Liverpool. Fulham, Stoke y West Ham. Como ha dicho Anfield en estos partidos aparentementes asequibles es donde se pierde la liga...

            Pd: Eduuu Felicidadeeeeees!!!!!!

            Comentario


            • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

              Muchas gracias Kyendyds, nunca pense que acabaria tan cabreado el dia de mi cumpleaños.

              Al menos somos lideres, pero el mensaje es claro: si te encierras en Anfield sacas puntos seguro.

              Comentario


              • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

                el west ham para mi no ha jugadod el trodo mal la defensa y green de diez y los delanteros no ahn estadod el todo aml a la contra... falta trabajar el equipo pero estoy contento... sabia que no se ivan a arrodillar al liverpool... se pone bonita la premier y las emana que viene menudo partidazo balckburn - liverpool por la 2 alguien se lo va a perder?

                Comentario


                • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

                  Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                  el west ham para mi no ha jugadod el trodo mal la defensa y green de diez y los delanteros no ahn estadod el todo aml a la contra... falta trabajar el equipo pero estoy contento... sabia que no se ivan a arrodillar al liverpool... se pone bonita la premier y las emana que viene menudo partidazo balckburn - liverpool por la 2 alguien se lo va a perder?
                  Yo me lo voy a perder porque tengo un bautizo. A ver si lo dan por La 2 y tienen un tele alli.

                  Comentario


                  • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

                    Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                    Yo me lo voy a perder porque tengo un bautizo. A ver si lo dan por La 2 y tienen un tele alli.
                    si la 2 lo hecha(eso dijeron en club de futbol)...aunque el balckburn a perdido mucho este año puede meter en serios apuros al liverpool...Bueno suerte anfield para poder verlo y para que ganeis y muchas felicidades ... que por cierto tu liverpool no te ha regalado 3 puntos pero si te ha regalado el liderato en solitario.... ya hubieses firmado ese regalo a principio de temporada...

                    Comentario


                    • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

                      Uffff pinchazo inesperado del Liverpool en casa...

                      Esta jornada ha sido tremendamente propicia para el Man. United, porque si jugara en esta semana y ganara el partido que tiene atrasado se colocaria a 2 puntos del Chelsea y 3 del Liverpool, es decir, estaria ahi otra vez...

                      ¿Por cierto alguien sabe cual es el partido que tiene el United atrasado y cuando se juega?

                      Comentario


                      • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

                        En la 2 estan dando el Burnley-Arsenal.

                        Comentario


                        • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

                          y está jugando nuestro amigo gudjonsson...

                          Comentario


                          • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

                            El Liverpool abre la puerta.





                            El último empate a cero del Liverpool no fue ni mucho menos una exepción, sino un patrón de resultado que se viene repitiendo esta temporada y las anteriores cada vez que un equipo de menos calidad plantea un partido serio en defensa. Esto se convierte en un problema si te estás jugando el liderato y tienes la oportunidad de poner tierra de por medio con tus competidores.
                            Esto se debe a la dificultad de los reds para abrir los partidos marcando el primer gol, a partir de el cual todo sería mucho mas facil.

                            Repasemos el manual para empatar en Anfield:
                            1. Ceder la posesión al Liverpool y colocar a tu defensa cerca de la frontal del área, dejando poco espacio para pases largos.
                            2. Presionar la salida de balón de hombres como Gerrard o Alonso, sobre todo cuando llegan a tres cuartos de campo por que es una zona donde hacen mucho daño.
                            3. No abrir demasiado tu equipo a las bandas ya que podrías dejar demasiado espacio para que los delanteros del Liverpool entren.
                            4. En cuanto uno de tus jugadores tenga el balón salir rápidamente al ataque, si tus delanteros están afortunados puedes sacar algo mas que un punto.
                            5. Tener un poco de suerte para que no entre ningún disparo lejano.

                            Ya se han escapado muchos puntos de Anfield esta temporada, demasiados para un equipo que quiere luchar por la Premier.
                            Recordemos que en anteriores temporada el Liverpool se ha enterrado a base de empates a cero y malas sensaciones, las mismas que se me vienen a la cabeza después de los partidos ante Atlético de Madrid, Olympique de Marsella, Fulham y ahora West Ham. Quiero mantenerme impacial y por ello lanzo desde aquí mis dudas sobre el futuro próximo del Liverpool, aunque mi corazón de aficionado me dice que yo mismo hubiera firmado ser líderes en Diciembre este mismo verano.

                            Con los goles de Fernando Torres todo sería mucho mas fácil pero se ha perdido demasiados partidos en este inicio y no es cuestión de lamentarse. Si podemos aguantar entre los dos primeros hasta el Boxing Day quizá se resuelvan muchas de mis dudas, por que es un fechas navideñas donde se ha venido produciendo el hundimiento definitivo del Liverpool en los últimos años.

                            http://factoryfootball.blogspot.com/

                            Comentario


                            • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

                              Originalmente publicado por McAlv
                              Resultados:

                              Burnley 2-0 Arsenal

                              1-0 McDonald
                              2-0 McDonald

                              Stoke City 0-1 Derby County

                              0-1 Ellington
                              El Burnley ése nos habría ganado hasta si hubiéramos puesto a los titulares. WENGER, ARSHAVIN EN ENERO YA!!!!!!!!!!!!!

                              Comentario


                              • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

                                Originalmente publicado por McAlv
                                Resultados:

                                Watford 1-2 Tottenham H.

                                1-0 Priskin
                                1-1 Pavlyuchenko
                                1-2 D. Bent

                                Manchester Utd. 5-3 Blackburn Rovers

                                1-0 Tévez
                                2-0 Nani
                                2-1 McCarthy
                                3-1 Tévez
                                4-1 Tévez
                                4-2 Derbyshire
                                4-3 McCarthy
                                5-3 Tévez
                                estaba biendo repetido asta el descanso los spurs....estabamn jugando bien los hornets... asta que les dio por empezar ahacer algo al tottenham... que partidazo de lenon hasta el descanso..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X