Menuda entreda sobre Kuyt,espero que no le pase nada y no tenga molestias,pero la verdad es que a sido fuerte a ido buscandole el tobillo y le a dado justo hay.
Tiene toda la pinta de que hoy vamos a sudar sangre para meter un gol.
Que salga Torres ¡ya!
Jajajaja,recuerda Anfield que cada vez que dices que vais a sufrir y demas,o mete el Liverpool a los pocos minutos o ganais asi que puede que hoy ocurra lo mismo.Ojala,ya que prefiero que el Liverpool lidere la Premier ante que el Chelsea
ha sido enorme. Portero batido, el defensa se lanza a intentar impedir que entre y le da en la mano (estilo el de Mascherano el otro dia...)
Edit: Estoy viendolo por Sopcast y habeis puesto gol y todavia no me habia llegado. Empieza a funcionar Keane arriba. Muy buena definicion del irlandes
Anfield,te lo dije o no cada vez que piensas negativo mete el Liverpool,pegate asi todo el partido jajaja.Y bueno el penalti a sido cmo una catedral,pero vais ganando y jugando muy bien,ademas de todo Robbie Kean esta jugando muy bien,me a gustado mucho la jugada esa que ha puesto de tacon y la verdad es que esta muy bien.Por otra parte Riera,malo,malo,malo.
PD:Podeis poner un link mejor,es que se me a quedado sin señal.
Anfield,te lo dije o no cada vez que piensas negativo mete el Liverpool,pegate asi todo el partido jajaja.Y bueno el penalti a sido cmo una catedral,pero vais ganando y jugando muy bien,ademas de todo Robbie Kean esta jugando muy bien,me a gustado mucho la jugada esa que ha puesto de tacon y la verdad es que esta muy bien.Por otra parte Riera,malo,malo,malo.
PD:Podeis poner un link mejor,es que se me a quedado sin señal.
¿te acuerdas del partido contra el Manchester City? Me puse negativo 3 veces(las dos ultimas queriendo) y metimos tres goles jajajajaja
Comentario