Gol de Defoe, en el minuto 91 y de penalti. Por cierto, era un penalti como una catedral de Diouf sobre Glen Johson.
Que jugon Defoe,no deja de sorprenderme el ex de los Spurs,un jugador muy rapido y con bastante gol,y bueno con Crouch como compañero la delantera se distribuye de maravilla,buena delantera la del Portsmouth.
Subs: Cavalieri, Hyypia, Torres, Alonso, Babel, Insua, El Zhar.
Joe ya esta Torres recuperado,creo que jugara siempre y cuando el partido este resuelto o por que tenga Benitez la necesidad de sacarlo,si no es asi no creo que juegue hoy,seguramente para reservarlo por posibles molestias y demas.Y bueno me encanta como juega Babel y ojala tenga hoy la oportunidad de jugar.
Estaría bien que jugara Insúa, es un proyecto de crack con todas las letras. Tampoco estaría de mal que vieramosa El Zhar de nuevo.
Por cierto, de Plessis, está algo estancado no? Parecía que iba a jugar bastante este año pero...
El chaval las veces que lo he visto no ha estado del todo mal, además es una torre.
Saludos!
Ahora mismo lo que necesitamos es un centrocampista creativo para rotar a Gerrard, y Plessis no lo es. Su posicion la ocupan Masche y Alonso, incluso Lucas.
Comentario