Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post oficial Premier League 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

    Hoy hemos perdido porque no he escuchado a Elvis cantando el YNWA antes del partido

    Comentario


    • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

      Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      Hay que tener mala suerte, porque lo de hoy no es mas que MALA SUERTE.

      Hemos jugador en equipo a la perfeccion, hemos creado muchisimas ocasiones, hemos dado tres palos. Pero el Tottenham gana con un gol de Carragher en propia porteria y otro en el descuento.

      El cabreo que tengo no me lo creo ni yo...

      No estoy de acuerdo en que haya sido mala suerte.

      Si llega a jugar Fernando Torres verás como no hay mala suerte y el Liverpool sale de allí con los tres puntos y con dos o tres goles más.

      Comentario


      • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        No estoy de acuerdo en que haya sido mala suerte.

        Si llega a jugar Fernando Torres verás como no hay mala suerte y el Liverpool sale de allí con los tres puntos y con dos o tres goles más.
        Comprendereis porque estoy en contra del futbol de selecciones en plena temporada...

        El componente de mala suerte viene con los 3 palos y el componente de poco acierto(aqui es donde entra el factor Torres) viene con las ocasiones falladas.

        En todo caso hemos perdido 3 puntos, pero hemos jugado bien y hemos merecido ganar, por lo tanto estoy contento. Ademas si hubiera podido elegir contra quien perder habria elegido a los Spurs.

        You'll Never Walk Alone Liverpool!!!!

        Comentario


        • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

          La FA tiene pensado denunciar a justin.tv por emitir imagenes de la Premier.

          http://www.newsoftheworld.co.uk/spor...F-THE-DAY.html

          Comentario


          • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

            Con el resultado de ayer juraría que ya vamos lideres... grande Anelka, siempre que no veo el partido de los "blues" por "H o por B" mete al menos un golito... es un jugador que no me gusta NADA, pero que por lo menos está supliendo en cierta medida a Didier, que esperemos que vuelva pronto...

            Go Blues!

            P.D: Me alegro de que ayer jugase ese crack mundial (porque es lo que es, en mi opinión...) de nombre parecidito a mi nick...

            Comentario


            • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

              Originalmente publicado por McAlv
              Lamentable el perder ante un equipo como el Stoke City y que encima te marquen dos goles calcados con los lanzamientos de banda de Rory Delap... Así no se va a ninguna parte.
              Ademas Walcott y Adebayor lesionados para varias semanas, teniendo que recibir al United la semana que viene...

              Comentario


              • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

                Las ultimas 3 semanas el Betis hace lo mismo que el Liverpool, asi que ya podeis ponerse todos a cantar el YNWA

                Comentario


                • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

                  ¿Habeis visto la nueva pagina de Britcorner? Es muy buena.

                  http://britcorner.com/

                  Comentario


                  • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

                    Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                    ¿Habeis visto la nueva pagina de Britcorner? Es muy buena.

                    http://britcorner.com/
                    Sí que es buena sí, ya era hora de que quitaran el fondo negro, que me dejaba la vista en el monitor.

                    Comentario


                    • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

                      La FA denuncia a justin.tv


                      Ésta entrada mas que una opinión es una noticia importante, de alcance para todos los que seguimos la Premier gracias a streams y canales p2p.

                      Al parecer la Football Asociation se ha decido a emprender acciones legales contra la pagina web justin.tv afincada en los EEUU. Los acusan de piratería y abuso ya que emiten en directo eventos deportivos de los que no han adquirido los derechos, por los que Setanta ha pagado 490 mill.€, 3'2 bill.€ entre todas las compañías por tres años de contrato.
                      No es la primera vez que justin.tv se enfrenta a las autoridades británicas, la Scottish FA ya los denunció en su día por piratear la señal de los partidos del Celtic.

                      Si al final cierran esta pagina habrá que buscar alternativas, que siempre las va a haber, pero sería una pena. Aunque por otra parte comprendo la postura de los medios británicos.

                      http://factoryfootball.blogspot.com/

                      Comentario


                      • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

                        Vaya golazo de Martins...

                        Ojo que aqui puede estar la derrota del Villa.

                        Comentario


                        • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

                          esperemos que no pase nada con justin

                          Comentario


                          • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

                            El juego del Newcastle hoy se ha basado practicamente en dar balones largos o pelotazos, nunca tocando en corto. Aunque teniendo a Kinnear en el banco tampoco se puede esperar otra cosa.

                            Comentario


                            • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

                              Gol de Martins despues de un jugadon de Jonás, como me gusta el galgo...

                              Comentario


                              • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

                                Por cierto, los numeros del Chelsea dan miedo.

                                11 partidos: 27 goles a favor/4 en contra -> +24...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X