El Portsmouth ya tenia un gran equipo el año pasado. Aunque este año se le ha ido Muntari si que tienen mejor equipo. Su mejor fichaje ha sido Crouch, que se complemente perfectamente con Defoe.
El Portsmouth ya tenia un gran equipo el año pasado. Aunque este año se le ha ido Muntari si que tienen mejor equipo. Su mejor fichaje ha sido Crouch, que se complemente perfectamente con Defoe.
Yo no estoy muy puesto en la Premier pero Defoe era jugador del Tottenham y Juande no lo quería no??
Lo vendio en Enero del año pasado nada mas llegar. Tampoco iba a jugar mucho Defoe con Keane y Berbatov, pero ahora mismo seria titular indiscutible en los Spurs.
Bueno el Portsmouth tiene este año,un magnifico equipo.Tiene una delantera para mi muy equilibrada y lo estan demostrando.Juande creo que no le ha terminado de cojer el ritmo a la Premier y....le puede costar caro.
Se me a olvidado comentar. Muy bien el Portsmouth, ha pasado una mala racha con el último partido de liga y de carling pero se ha recuperado rápido. Tienen un buen equipo.
Comentario