Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post oficial Premier League 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

    Descanso: Everton 0-0 Liverpool.

    El partido está bastante igualado, aunque el Everto está poniendo algo mas de empello pero sin demasiada brinllantez. Espero que mejore el Liverpool en la segunda parte.

    Saludos

    P.D: La seguda mitad no la podré ver.

    Comentario


    • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

      e dio a comer yu va y me veo un 0-2 cuando lo habia dejao al descanso se man quitao asta las ganas de ver el partio

      Comentario


      • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

        Everton 0-2 Liverpool

        0-1 F. Torres
        0-2 F. Torres

        Saludos

        Comentario


        • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

          ¿tan dificil cuesta anunciar que un partido es en diferido? a mi ya me han jodido el partido.....

          Comentario


          • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

            A mi hoy me ha gustado mucho Fellaini. Quizás aun le falte algo de ritmo, pero este jugador es un verdadero "pulpo" en el medio del campo, como ya venía demostrando en el Standard.

            Por parte del Liverpool sólo decir que ha vuleto a matar un partido gracias a la polvora que tiene arriba. No entiendo como hace un fútbol tan "pobre" con los jugadores que tiene, aunque si nos empeñamos en poner a Dossena.

            Comentario


            • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              ¿tan dificil cuesta anunciar que un partido es en diferido? a mi ya me han jodido el partido.....
              Parece ser que si. La TVE es de pena... la mitad de los partidos que da los da indiferido.

              Comentario


              • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

                Acaba de empatar el Hull en casa del Arsenal.

                Comentario


                • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

                  Segundo gol del Hull a la salida de un corner, golazo.

                  Comentario


                  • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

                    Interesantisima la premier este año Lo del Hull es de quitarse el sombrero. Hoy ha ganado habiendo empezado perdiendo y en el Emirates Estoy viendome los partidos del Aston Villa y me esta gustando muchiiisimo. Sera la revelacion sin lugar a dudas. También muy bien el West Ham en el que hoy anoto el mencionado en el foro Carlton Cole. Y el Newcastle.... volvio a perder en el St.James Park y de nuevo el gol de Owen no sirvió para nada. Se hunden. Y habrá que ver lo que hace mañana el otro grande en peligro (tottenham) contra el Pompey

                    Comentario


                    • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

                      Ufff... vaya con el Arsenal hoy... Estos puntos son los que al final de temporada se notan. No podemos dejar estos partidos y mas en casa. Pero debemos seguir confiando en estos chavales.

                      Saludos.

                      Comentario


                      • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

                        Otro partido impotante para la buchaca. Estos partidos son los que miden el potencial de este equipo, enorme Torres!

                        Por cierto, a ver si sale ahora la secta del tiki-taka, los de el Arsenal del toque y eso.
                        Se ve que le ha pesado el liderato.

                        PD: me gusta el futbol de toque, pero lo veo como una opcion y no como una obligacion. No trato de imponerselo a nadie, y hay gente a la que se le olvida eso.

                        Comentario


                        • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

                          Que grandes el Hull y por supuesto Fernando Torres. Se siente Gunners.

                          Comentario


                          • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

                            ¡¿esto que es la resureccion de giovanni?! llego gratis del city y la esta liando, vaya golazo ha metido, y el de la 1ª jornada otro igual. A este lo veo como a benayoun, fichando por un grande sin hacer mucho ruido...

                            Comentario


                            • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

                              Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                              Otro partido impotante para la buchaca. Estos partidos son los que miden el potencial de este equipo, enorme Torres!

                              Por cierto, a ver si sale ahora la secta del tiki-taka, los de el Arsenal del toque y eso.
                              Se ve que le ha pesado el liderato.

                              PD: me gusta el futbol de toque, pero lo veo como una opcion y no como una obligacion. No trato de imponerselo a nadie, y hay gente a la que se le olvida eso.
                              De acuerdo contigo en que el toque tiene que ser una opción. Pero parece ser que Betítez esa opción no la contempla. El equipo ha vuelto a ganar porque tiene un delantero arriba de primer nivel mundial, pero cuando ese delantero no aparece... Pero bueno, a pesar de no gustarme el fútbol que hace por momentos, siempre me alegro por la victorias del Liverpool.

                              Saludos

                              Comentario


                              • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

                                Originalmente publicado por McAlv
                                Me preguntaste si confiaba en el Arsenal con respecto a sujetar el liderato, te dije que no me fiaba... al final...
                                Pues si con rivales como el Hull no podemos aguantar un liderato y mas cuando la liga sólo acaba de empezar...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X