Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post oficial Premier League 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post oficial Premier League 2008/2009

    Se salvará el Hull??

    Comentario


    • Re: Post oficial Premier League 2008/2009

      El fútbol te devuelve lo que le das, multiplicado por mil

      Comentario


      • Re: Post oficial Premier League 2008/2009

        Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
        El fútbol te devuelve lo que le das, multiplicado por mil
        Pues entonces Juande deberia de ganar bastantes titulos....

        Yo creo que al Sevilla le dió 5 titulos

        Comentario


        • Re: Post oficial Premier League 2008/2009

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Se salvará el Hull??
          De momento no lo esta haciendo mal, los recien ascendidos estan bien en general.

          Comentario


          • Re: Post oficial Premier League 2008/2009

            La crisis de AIG amenaza al Manchester United

            Mientras los jugadores del Manchester United se concentran para el debut en la Liga de Campeones este miércoles frente al Villarreal, la situación en los despachos es bien distinta. Las acciones de AIG cayeron este lunes más de un 60% y en el club inglés ven peligrar el multimillario contrato con la aseguradora que le reporta cerca de 19 millones de euros por temporada, el mayor para un equipo de fútbol.

            En Inglaterra se habla de que la crisis de AIG no afectará al Manchester United, aunque todo dependerá de la próxima decisión de la Reserva Federal estadounidense, que estudia dar un crédito a la aseguradora de 53.000 millones de euros. El equipo inglés regentado por el magnate estadounidense Malcom Glazer firmó un acuerdo con AIG en 2006 a razón de 71 millones de euros, una cifra nunca antes alcanzada por un club de fútbol y por encima de los contratos de la Juventus con Tamoil o el Chelsea con Samsung.

            ¿Nuevo patrocinador?

            Según ha declarado a The Times Simon Chadwick, profesor de gestión deportiva en la Universidad de Coventry, "el Manchester United no tendría problemas para encontrar un nuevo patrocinador en caso de cancelar el contrato con AIG". "Son los campeones de Europa y de la Premier League, incluso conseguirían un contrato superior", ha señalado.

            American International Group (AIG) es la mayor aseguradora del mundo y acumula pérdidas en torno a los 9.200 millones de euros. Sólo la ayuda de la Reserva Federal evitaría que se declarase en quiebra.

            http://www.adn.es/deportes/20080916/...er-United.html

            Comentario


            • Re: Post oficial Premier League 2008/2009

              Originalmente publicado por McAlv
              Nacer Barazite al Derby County cedido, para mí, una gran noticia

              Arsenal’s 18-year-old Dutch midfielder Nacer Barazite has joined Derby on loan until 31st December 2008.

              Barazite enjoyed a successful season with Arsenal‘s reserves and Under-18 teams in 2007-08, scoring 18 goals and contributing more plenty of assists.
              He made his first-team debut in the 3-0 Carling Cup win over Sheffield United, and his second appearance was in the same competition at Blackburn, where the young Gunners won 3-2. However, in that game he dislocated his shoulder, an injury that disrupted his season.


              But he recovered well and was on the bench for the Gunners as an unused substitute in their final Premier League game at Sunderland, before scoring the winning goals in Arsenal’s pre-season curtain-raiser at Barnet and their Herbert Chapman Cup success at Huddersfield Town.

              Derby are getting the loan of a Dutch youth international who played a key role in Holland’s Uefa Under-19 Championship qualifying campaign.

              He will be looking to get useful Championship experience with the Rams under his belt before returning to Ashburton Grove in January, when he will hope to force his way into Arsene Wenger's first-team plans in the second half of the season.

              Derby boss Paul Jewell had made it clear he wanted to secure some of Arsenal's promising young players on loan deals. He has now got his wish with Barazite.

              Goal.com
              interesante... interesante... por cierto lo pongo aqui... que se sabe del posible interes de BILL GATES en comprar el Newcastle...

              Comentario


              • Re: Post oficial Premier League 2008/2009

                Originalmente publicado por McAlv
                Solo rumores, yo lo veo fatal...
                a mi era lo que me quedaba por escuchar... la gente con dinero porque no invierte en hacer un mundo mejor osti.as...

                Comentario


                • Re: Post oficial Premier League 2008/2009

                  Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  interesante... interesante... por cierto lo pongo aqui... que se sabe del posible interes de BILL GATES en comprar el Newcastle...
                  No me lo creo, ademas dudo mucho de que a Bill Gates le guste el futbol.

                  Esto de gastarse millonadas en el futbol no es para ganar dinero a costa de el, sino para ganar POPULARIDAD. Y a Gates no le hace falta ser mas popular.

                  Comentario


                  • Re: Post oficial Premier League 2008/2009

                    Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                    No me lo creo, ademas dudo mucho de que a Bill Gates le guste el futbol.

                    Esto de gastarse millonadas en el futbol no es para ganar dinero a costa de el, sino para ganar POPULARIDAD. Y a Gates no le hace falta ser mas popular.
                    yo lo veria mas en el sentido... de alguna manera hay que engañar a Hacienda, al Fisco... para que se lleve lo menos posible...

                    Comentario


                    • Re: Post oficial Premier League 2008/2009

                      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      yo lo veria mas en el sentido... de alguna manera hay que engañar a Hacienda, al Fisco... para que se lleve lo menos posible...
                      Pero es que tiene taaaaaaaaaanto dinero que no creo que ni le importe que le quite algo hacienda

                      Comentario


                      • Re: Post oficial Premier League 2008/2009

                        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        yo lo veria mas en el sentido... de alguna manera hay que engañar a Hacienda, al Fisco... para que se lleve lo menos posible...
                        ¿No sabes que en EEUU contra mas dinero tengas menos porcentaje te quitan?

                        Comentario


                        • Re: Post oficial Premier League 2008/2009

                          Originalmente publicado por McAlv
                          Nacer Barazite al Derby County cedido, para mí, una gran noticia

                          Arsenal’s 18-year-old Dutch midfielder Nacer Barazite has joined Derby on loan until 31st December 2008.

                          ....

                          Goal.com
                          LLeva cedido desde principio de temporada El otro dia jugo los 90 minutos en el partido de Liga. Por cierto el articulo dice que esta cedido hasta Junio y yo tengo entendido que esta cedido para toda la Campaña.

                          Saludos!

                          Comentario


                          • Re: Post oficial Premier League 2008/2009

                            Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                            ¿No sabes que en EEUU contra mas dinero tengas menos porcentaje te quitan?
                            me referia a todos los que estan comprando... lo de Bill Gates es un bulo muy grande... pero todos estos... es para blanquear dinero... o Abramovich lo hace porque le gusta...

                            Comentario


                            • Re: Post oficial Premier League 2008/2009

                              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              me referia a todos los que estan comprando... lo de Bill Gates es un bulo muy grande... pero todos estos... es para blanquear dinero... o Abramovich lo hace porque le gusta...
                              Igual que los dueños del Liverpool o Manchester United.Cristiano Ronaldo no se fue al Madrid por que Fergusson hablo muy seriamente con los dueños y les pidio que no lo vendieran,ya que era el mejor jugador del equipo,sino....Se lo mandaban a Calderon hasta empapelado.

                              Comentario


                              • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

                                Sabado:

                                16:00 West Ham - Newcastle
                                18:30 Bolton - Arsenal

                                Domingo:

                                15:00 MANCHESTER UNITED - CHELSEA
                                16:00 mANCHESTER CITY - PORTSMOUTH

                                A ver si puedoo grabar el MU-Chelsea porque no lo voy a poder ver entero por el derbi.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X