Menos mal, hemos ganado sufriendo, nos hemos puesto dos veces por detras y hemos hecho un partido horrible.
La alineacion era pa verla, llena de suplentes y todos fuera de sitio. Me esta hartando Benitez.
Menos mal que llego Torres en el descuento a meter el tercero. FERNANDO QUIERO UN HIJO TUYO!
Ayer en el West Ham salió en los últimos minutos Savio Nsereko, no le dió tiempo a mucho pero tiene muy buenas maneras. Por cierto que golazo del genial Ryan Giggs.
Ya es la tercera vez que sale desde el banquillo, lo he visto en todas las ocasiones y lo están colocando de medio ofensivo, en la selección alemana jugaba de extremo zurdo.
Yo lo vi una vez, pero de pasada, creo que fue ante el Hull. Ayer perdiendo ante el United, creo que le podian haber dado más minutos. El West Ham necesitaba más chispa y velocidad arriba, algo de lo que carece con Di Michele y Cole. Tiene buena pinta. Por cierto, sabes cuanto le ha costao al West Ham su fichaje?
A mí Di Michele no me termina de convencer, Carlton Cole al menos hace goles.
Nsereko (o Savio como le llaman en Inglaterra) le costó a los hammers un total de 11 millones de €, una auténtica barbaridad para un jugador que no ha demostrado nada a nivel profesional.
Cole no me parece una maravilla ni mucho menos, pero es un delantero muy decente.
El precio de Nsereko es una burrada! pero por ejemplo la temporada pasada e Fulham fichó del Everton a Andre Johnson por 17 kilos!!. En Inglaterra se mueve una pasta impresionante, muchas veces por jugadores que no valen esas cantidades.
Comentario