Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post oficial Premier League 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

    Cada balon dentro del area es una ocasion clara de gol para el Cardiff.

    Comentario


    • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

      Alineaciones Liverpool - Everton:

      LIVERPOOL FC

      _________________Reina__________________
      Arbeloa______Skrtel_____Carragher___Dossena
      ________Mascherano___Alonso_____________
      Kuyt____________Gerrard____________Babel
      _________________Torres_________________

      Suplentes: Cavalieri,Hyypia, Riera, Aurelio, Benayoun, Lucas, Ngog.


      La del Everton no la encuentro pero Arteta no juega por lesion.

      Comentario


      • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

        Alineacion Everton FC:

        ___________________Howard________________
        Hibbert______Jagielka______Lescott_____Baines
        ___________________Neville_________________
        Osman_____Castillo_______Cahill_______Pienaar
        __________________Anichebe_______________

        Comentario


        • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

          Hemos hecho un buen partido mereciendo ganar y con mas ocasiones posesion de balon. Solo ha llegado una vez el Everton en una jugada de pillo de Cahill que les ha valido para adelantarse.

          Goodison se nos viene dando bien ultimamente.

          Comentario


          • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

            British Awards de la semana: 19 a 25 de Febrero.

            Doy por inaugurada una nueva sección en mi blog en la que cada semana elegiré a los tres mejores y tres peores protagonistas, ya sean equipos, aficiones, jugadores o cualquier cosa que se os ocurra. Vamos con los primeros British Awards.

            Los mejores de la semana:

            1. Steven Gerrard: puede sonar partidista si esto sale de mi boca (ó mas bien de mis manos), pero todos estaremos de acuerdo en que marcar por dos veces al eterno rival y sacar las castañas del fuego a tu equipo en una misma semana es bastante meritorio, además le sumamos una nueva demostración de su capacidad de liderazgo en los momentos difíciles.

            2. Swansea City: los de Roberto Martínez no solo deslumbran con su juego en The Championship sino que también lo hace en la FA Cup. Nada más y nada menos que deja fuera al vigente campeón con un 0-2 a domicilio. Tienen un componente importante: un proyecto estable.

            3. Kettering Town: Los poppies que militan en la Conference (lo que vendría a ser Quinta División) fueron capaces de darle problemas a un buen equipo de Premiership como el Fulham. Igualaron un partido que se les puso en contra por dos veces y hasta el minuto 88 tenían el replay en la mano pero al final se impuso la calidad.

            Los peores de la semana:

            1. Arsenal: sin Fàbregas venían remontando pero esta vez se estrellaron contra todo un Cardiff que en la primera mitad tuvo varias ocasiones claras para adelantarse. En la segunda dominó más el Arsenal pero aún así no cumplió con su papel.

            2. Jan Poorvliet: el ya ex-mánager de Southampton United dimitió esta misma semana, dejando al equipo penúltimo en The Championship y habiendo ganado un solo partido de catorce en casa. Southampton United es un histórico y desde luego tiene equipo para estar muchísimo más arriba.

            3. El que elige los horarios de los partidos: últimamente cada vez que hay un partido de Premier o de Copa en el que se cruzan dos equipos importantes lo colocan el Domingo a las cinco de la tarde española, creando competencia directa con la jornada de La liga. Desde mi punto de vista favorecería al espectáculo que estos partidos se disputaran en horarios tradicionales como el Sábado ó el Domingo por la mañana.



            http://factoryfootball.blogspot.com/

            Comentario


            • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

              Originalmente publicado por McAlv
              Ojito, mucho ojito a la oferta del Aston Villa por dos jugadores del Manchester City.

              10 millones por Daniel Sturridge y Michael Jonhson, me parecía un lujazo llevarse a estos dos jóvenes cracks por ese dinero, que bien hace las cosas el Villa, o al menos lo intenta.
              Y que mal el city...

              Con tanto intento de fichaje de estrella se desprenderan de practicamente todas sus joveness promesas con la idea de hacer un equipo a corto plazo. Podiamos pescar en rio revuelto Gelson Fernandes, Felipe Caicedo, Joe Hart... o incluso Jo

              Comentario


              • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

                Para eso prefiero fichar a Johnson y contratar a Sturridge, que acaba contrato en Junio.

                Comentario


                • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

                  0-5 al West Bromwich ayer...Qué suerte tiene el United, ganando en el último minuto...


                  GO RED DEVILS, esta Premier volverá a ser nuestra!!!

                  Comentario


                  • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

                    Originalmente publicado por McAlv
                    Jugó el West Brom con uno menos desde el minuto 40... cuando iban 0-1. Si a un equipo como ese le quitas a un jugador en un partido ante un rival como el United, es normal que haya goleada.










                    HASTA QUE LO PARE SUPER INTER

                    Pese a todo el United ahora mismo está imparable.

                    Comentario


                    • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

                      Nadie dice nada sobre el empate del Liverpool ?

                      Comentario


                      • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

                        Si veis el partido del Liverpool es el manual perfecto de como tirar un partido, y ya llevamos 7 empates de 12. Seguimos enterrandonos.

                        Comentario


                        • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

                          Bueno, como ya saben los que me conocen, yo voy con los hammers, que hoy saldremos crecidos jaja tras haberle dado al Real madrid lo que no nos vale aquí...

                          Comentario


                          • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

                            Stoke City 1 - Manchester City 0


                            bye bye Hughes!!

                            Comentario


                            • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

                              Go hammers & go Wigan!!

                              Comentario


                              • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

                                Originalmente publicado por Puma Rodriguez Ver Mensaje
                                Bueno, como ya saben los que me conocen, yo voy con los hammers, que hoy saldremos crecidos jaja tras haberle dado al Real madrid lo que no nos vale aquí...
                                Se hablaba de Pennant,Yattara,Valencia..y al final Faubert,a mi parecer el de menos calidad de los 4 citados...El frances no me parece mal jugador, pero para un equipo como el Madrid?..buaf

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X