Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post oficial Premier League 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

    El Liverpool podría perder a Benítez y a sus estrellas
    Rafa Benítez mantiene un pulso con Hicks y Gillette, dueños del Liverpool, sobre su renovación. El técnico pide poderes como los que tienen Ferguson en el Manchester y Wenger en el Arsenal. Y no se los dan.



    Pinta feo lo de Benítez y el Liverpool. De ahí a decir que el español está a punto de dejar el club hay un mundo. Pero nadie puede negar que las diferencias entre el club y su mánager son tan amplias que es difícil ver una salida al conflicto. Las negociaciones están congeladas y no se sabe cuándo se reanudarán. Hay gente en el club que querría que las cosas siguieran así y forzar la salida del entrenador. Si eso pasara, el Liverpool podría quedarse sin seis de sus estrellas.

    Jugadores clave en el equipo como Gerrard han mostrado su respaldo absoluto a las últimas actuaciones de Benítez (su ataque a Alex Ferguson, sus quejas por la lentitud con la que se está tratando el futuro de Agger, el mejor central del Liverpool). Los medios ingleses, que prefiere un análisis más superficial, han empezado una liga nueva desde la ya famosa rueda de prensa anti-Ferguson: dos empates del Liverpool por dos victorias del Manchester.

    La raíz del problema es que Benítez querría que el club pusiera en su contrato una serie de responsabilidades que se equiparen con las de Ferguson o Wenger, pero en realidad lo que está pidiendo es confianza. Y el club no se la está dando: decide a sus espaldas alguna venta o la cantidad presupuestada para fichajes y existe una evidente falta de comunicación entre el español y el director ejecutivo, Rick Parry.

    Torres: "Si él se va, se irán seis más del club"
    Ayer, en el Daily Mail, el periodista Martin Samuel desveló un pequeño secreto: Fernando Torres le había contado que si Rafa Benítez se va, al menos seis jugadores van a replantearse su futuro. Todos ellos titulares, según el secreto a voces que corre por Liverpool: Agger, Reina, Kuyt, Mascherano, Arbeloa y el propio Torres. En todo caso, todos ellos mejores jugadores desde que pasaron por las manos del preparador español y que no aceptarían de buen gusto la marcha del hombre que les trajo al club. Benítez, para bien o para mal, ha cambiado al club de arriba abajo, pero los dueños no parecen dispuestos a seguir avanzando


    PD: Se nota que se acerca el partido de Champions???

    Comentario


    • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

      Esa noticia es totalmente cierta, Rafa Benitez ahora mismo representa los cimientos del Liverpool. Si los cimientos desaparecen el equipo se demorona y no solo con 6 jugadores sino con algunos mas y con todo el equipo deportivo de preparadores, fisios, ojeadores, etc...

      Comentario


      • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

        Quien decis ustedes que ganara la premier este año? Yo digo que la ganará otra vez el United, aunque a mi me gustaria que fuese el Chelsea.

        Comentario


        • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

          El enésimo capítulo en el futuro de la estrella rusa Andrei Arshavin parece encaminar al futbolista del Zenit hacia el Emirates Stadium. Mucho se ha hablado de su fichaje por los 'gunners', pero las altas pretensiones del conjunto ruso habían frenado hasta ahora la operación. Las últimas palabras de Arshavin, casi suplicando al club su salida parecen haber conseguido, por fin, el efecto esperado.

          No es la primera vez que el mediapunta muestra su deseo de abandonar la liga rusa para recalar en una de los grandes campeonatos del viejo continente, pero esta vez Andrei ha ido un poco más allá, llegando incluso a pedir ayuda 'divina'. "Mis esperanzas están puestas en Dios. Salvo él, nadie me puede ayudar. Yo me veo en el Arsenal pero todo depende del Zenit. Si ellos quieren venderme, lo pueden hacer de manera rápida".

          El Zenit cree que se puede cerrar "en unos días"

          Como viene siendo normal en las últimas fechas, Arshavin se quejó del precio impuesto por el Zenit para certificar su salida del club: "Creo que el Zenit tiene que ser realista. Creo que la oferta que ha hecho el Arsenal está muy cerca de mi valor real en el mercado actualmente".

          La cifra que el Arsenal ha puesto sobre la mesa son doce millones de euros. El Zenit parece que no quiere bajar de quince. Sin embargo, desde el club ya comienzan a ver cerca el acuerdo con el conjunto londinense.

          Al menos eso se desprende de las últimas declaraciones de su director deportivo, Maxim Mitrofanov, quien ha asegurado que el acuerdo es cuestión de días."El contrato puede estar cerrado en unos días. Ya hay un acuerdo entre el club y el jugador. El Arsenal quiere pagar doce millones en un año pero si el traspaso al final es más caro, que puede que no lo sea, el pago se puede hacer en un plazo mayor".

          No hay otras ofertas

          El director deportivo del conjunto ruso, además, desmintió la existencia de otras ofertas aparte de la de los 'gunners'. "Yo puedo asegurar honestamente que no hay otras ofertas por el jugador. Espero que se haga lo del Arsenal. A Wenger le gusta y él quiere ir allí.

          Tras incontables negociaciones y rumores de todo tipo, el crack ruso podría tener sus días contados en el Zenit. Quizá, como el propio jugador ha pedido, la intervención 'divina' haya tenido algo que ver.

          www.marca.com

          aver si ficha ya por los Gunners, que estos mejoren en la tabla.

          Comentario


          • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

            Estoy en la elite jajajajaja

            http://britcorner.com/2009/01/la-met...liverpool.html

            Comentario


            • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

              Que partido de la premier televisan hoy??

              ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

              Comentario


              • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

                Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                Que partido de la premier televisan hoy??

                ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                Esta semana hay FA Cup no creo que jueguen Premier.

                Comentario


                • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

                  Originalmente publicado por McAlv
                  Hoy hay FA Cup


                  Ayer estuve viendo un rato el Derby-Forest, hasta que se lesiono un jugador del forest el brazo, que por cierto daba bastante asco verlo, hasta ahi iban 1-1 no se como acabarian. Tu Arsenal juega en Cardiff verdad? Los platos fuertes mañana, Liverpool-Everton y Tottenham-United.

                  Comentario


                  • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

                    Vale, gracias a los dos . Televisan algún partido de la FA Cup??

                    ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                    Comentario


                    • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

                      Si no teneis Digital + lo vais a tener que ver por internet. El Man.U - Tottenham lo dan por la DSF alemana que se pilla en abierto a traves de astra.

                      Comentario


                      • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

                        Estoy viendo el Doncaster Rovers - Aston Villa

                        Los villanos han salido casi con todos los titulares.

                        Comentario


                        • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

                          Heskey al Aston Villa.

                          Bullard a Hull City.

                          Pennant al Portsmouth cedido.

                          Todos confirmados.


                          PD: Pompey 0 - Swansea 2

                          Comentario


                          • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

                            El campeon se va a la calle... El Arsenal a que hora juega?

                            Comentario


                            • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

                              Todavia no, 0-2 en la primera parte.

                              El Arsenal mañana a las 14:30 en Cardiff.

                              Comentario


                              • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

                                A bueno todavia posibilidades. Pensaba que jugaba hoy.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X