No lo tendrá fácil, empezando por el Chelsea. Jugar tantos partidos seguidos no es nada bueno. Veremos como van las cosas.
Un saludo!
Yo creo que eso es relativo tio, porque como le gane al Chelsea mañana, va a coger mucha moral y va a afrontar los siguientes partidos atrasados como si fueran finales, para ponerse al frente de la Premier.
De todas formas, el partido de mañana es clave, si ganan yo apuesto a que se colocarán líderes al jugar esos partidos atrasados.
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Yo creo que eso es relativo tio, porque como le gane al Chelsea mañana, va a coger mucha moral y va a afrontar los siguientes partidos atrasados como si fueran finales, para ponerse al frente de la Premier.
De todas formas, el partido de mañana es clave, si ganan yo apuesto a que se colocarán líderes al jugar esos partidos atrasados.
Un saludo crack!!!
Preparate que mañana os cuela dos drogbazos que se os bajan los humos
Preparate que mañana os cuela dos drogbazos que se os bajan los humos
Jajajaja ya veremos, ya veremos...
Yo confío en el señor Berbatov (me encanta este tío, cómo juega, me recuerda en su forma de juego a Kanouté, baja el balón y lo distribuye a bandas estupendamente, y además tiene muchísimo gol, grandísimo fichaje del Manchester), y creo que mañana el Apache Tévez moja, acordaros...
Comentario