Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL RACING A POR CAVENAGHI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• EL RACING A POR CAVENAGHI

El Racing deberá darse prisa en la negociación para conseguir la cesión, con opción de compra, de Fernando Cavenaghi, el futbolista elegido por el club para reforzar la delantera en el mercado de invierno. Y es que un club francés, que podría ser el Mónaco, ha entrado en la puja de manera oficial. El presidente Pernía tiene previsto viajar en breve a Moscú para cerrar la operación, para la que el Racing ha destinado 800.000 euros.

Fuente: marca.com

Bueno, pues el Racing parece decidido a apostar por el argentino Fernando Cavenaghi. Pienso que si el Racing aspira a fichar a este delantero... deberíamos entrar en la puja y birlárselo como hicimos con Sobis.
    Este delantero aún tiene mucho fútbol, es muy completo y nos vendría muy bien. Aún tiene 23 años, le quedan muchos años por delante y como termine de explotar en el Racing se lo llevará algún grande.

A mi este jugador me encanta, y ojalá pueda verlo en la liga española... pero a ser posible con la camiseta del Betis.

ojala ese jugador sea muy bueno pero el sparta de moscu lo ha echado por algo asi q muy bueno no sera aora mismo

Comentario

El Spartak no ha echado a Cavenaghi, de hecho pagaron un buen dinero en su día y no quieren soltarlo gratis.

Esto es lo de siempre, el Spartak pagaba un dineral a River por el traspaso de Cavenaghi y también le ofreció un buen sueldo al jugador, así que se realizó el pase. Lo que ocurre es que los jugadores allí no rinden, no se si habeis visto como están los campos en Rusia... son campos semihelados (cuando no lo están del todo), apenas tienen cesped, el clima es el que es y la vida allí no debe ser muy alegre.

En lugar de hacer suposiciones, podríamos traernos a este pedazo de delantero. Cuando se lo lleve el Racing y explote en España a ver que me decís jeje.

Comentario

Aquí os dejo un video con algunos detalles de estos 2 años y pico en Moscú.

http://youtube.com/watch?v=DR4YFysj8-0

No os voy a convencer de que ha jugado bien en el Spartak, porque no lo ha hecho, seguro que él mismo lo reconoce. Pero si que ha dejado muestras de lo que es capaz de hacer.

Comentario

Los equipos se mueven para mejorar, como a nosotros no nos hace falta porque tenemos una plantilla fenomenar, y segun nuestro presi "Si me dicen donde hay un jugador mejor que lo que tenemos lo traigo" madre mia mira para cualquier lado y seguro que ves a alguno mejor que los que tenemos como no es faci mejorar lo que tenemos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X