Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Koné puede irse a Inglaterra, y se fijan en... Oliveira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Koné puede irse a Inglaterra, y se fijan en... Oliveira

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
    Lo cierto es que, aún así, yo quiero jugadores de este nivel en el Betis. Y su marcha se la debemos a quien tú y yo sabemos.
    Sigo pensando que un futbolista que actuó de tal manera, riéndose del club, pasándose sus normas por el forro, apareciendo por aquí por Sevilla cuando a él le salió de ahí, no debía seguir en nuestro equipo bajo ningún concepto. Pero bueno, es mi opinión (y seguro que la de muchos que antepongan el club a cualquier persona, y en este caso a cualquier jugador, se llame como se llame y tenga la calidad que tenga).

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
      Lo cierto es que, aún así, yo quiero jugadores de este nivel en el Betis. Y su marcha se la debemos a quien tú y yo sabemos.
      Claro, igual que el presidente del Zaragoza que es un destructor, tiene la culpa de que Oliveira no se presente en el club como todo el mundo y haga lo que quiera

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Claro, igual que el presidente del Zaragoza que es un destructor, tiene la culpa de que Oliveira no se presente en el club como todo el mundo y haga lo que quiera
        Ojalá tuviesemos 11 "mercenarios" como Oliveira...pero a tu dios le gusta mas Jose Mari.

LOPERISTAS FUERA DEL VILLAMARÍN!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X