Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Koné puede irse a Inglaterra, y se fijan en... Oliveira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Koné puede irse a Inglaterra, y se fijan en... Oliveira

Otro fichaje del Portero Lenguarón que se va al limbo, como se nota que ya no está detrás de los fichajes Rosendo Cabezas. Si viene Oliveira, que me lo creo, desbancará al cornudo de Diego Rodríguez en bajeza, ¡que ya es difícil!

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      ¿Ya no vale Koné? ...

Qué gran ojo clínico tiene Monchi, oño.

Pero es que lo fichó por 12 millones y dan 16 millones y no ha jugado un ******.

Esto a la larga es un incremento muy importante de dinero para el Sevilla.

Creo que ya hicieron lo mismo con Kherzakov, lo vendieron por 8-9 millones y habia llegado por 4-5 millones y tampoco jugó un ******.

Comentario

Originalmente publicado por Rafael-Sobis Ver Mensaje
        Pero es que lo fichó por 12 millones y dan 16 millones y no ha jugado un ******.

Creo que ya hicieron lo mismo con Kherzakov, lo vendieron por 8-9 millones y habia llegado por 4-5 millones y tampoco jugó un ******.
        Despúes te quejas que te tachen de, pero estas metido en todos los mensajes que hablan del otro equipo de la cuidad, TESKIEYA no te agaches tanto que se te vé.

Comentario

Originalmente publicado por Rafael-Sobis Ver Mensaje

¿16 millones? A lo mejor es que es oficial la oferta del Middlesbrough y yo aún no me he enterado... No le des más vueltas, esto es igual a lo que está intentando hacer el Betis con Sobis, filtrar altas ofertas a través de la prensa que no acaban de concretarse y que tienen como intención poner al futbolista en el mercado. O si no, que vendan a Chevantón por 10 millones de euros, o a Mosquera por 12...

Comentario

La sombra de Oliveira vuelve a pasear por Nervión. Puedo comprender que se esté obsesionado con reforzar el equipo continuamente, pero no sé hasta que punto sería bueno deshacerse de muchos jugadores y traerse otros tantos....en general. De todas formas, no creo que por Koné me parezca paguen tal cantidad. Aún asi no se puede afirmar ni desmentir nada.

Lo cierto es que desde que hace cierto tiempo, sí sonaron nombres conocidos para la disciplina nervionense, pero que no llegaron en su mayoría.

Y es que, una de las estrategias habituales del presidente blanco, ha sido hasta ahora manejar la rumorología de vez en cuando, y que muchas coincidencias -política de hechos consumados - suelen suceder cuando suena algo que puede ser interesante o positivo para el Real Betis Balompié.

Comentario

Sería una gan humillación que tendríamos que agradecer a Don Manué y a su iluminación vía sielo.

Comentario

yo sinceramente creo que lo de oliveira es un bluff porque los delanteros titulares del sevilla son salvo catastrofe luis fabiano y kanoute, si chevanton se queda no creo que traigan a oliveira pal banquillo, ademas oliveira supongo que querra jugar titular. Me da a mi que traerian a alguien pero de menos cache, pq se supone que es para suplente

Comentario

Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                  yo sinceramente creo que lo de oliveira es un bluff porque los delanteros titulares del sevilla son salvo catastrofe luis fabiano y kanoute, si chevanton se queda no creo que traigan a oliveira pal banquillo, ademas oliveira supongo que querra jugar titular. Me da a mi que traerian a alguien pero de menos cache, pq se supone que es para suplente
                  Oliveira sienta a Luis Fabiano, tenlo claro. Eso si no se va Kanoute, que es algo que estaría por ver aún.

Si se concretara Oliveira sería un fichaje bomba, y tendría el puesto asegurado. Además, le da tres mil vueltas a "o fabuloso" (fabuloso perdedor de Pichichis)

Vamos, esa es mi opinión.

Comentario

Como palangana me pareceria perfecto, pero sigo en mis treces....BRASILEÑOS...son un arma de doble filo.

Comentario

Pues Delnido acaba de decir que de esto ná de ná.Me parece que esto se lo ha inventado el Santi Ortega porque está loco por ver a Oliveira en el Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                        Sería una gan humillación que tendríamos que agradecer a Don Manué y a su iluminación vía sielo.
                        ...O a Oliveira y a su carácter de mercenario y de caradura. No olvidemos que con el Betis demostró tenerla más dura que el cemento y muy poca vergüenza, y en caso de fichar por el Sevilla sería ya el colmo del descaro y de la asquerosidad por parte de este futbolista, vamos. De eso no tendría la culpa nadie, sólo él y su integridad, que de paso quedaría por los suelos.

Comentario

...O a Oliveira y a su carácter de mercenario y de caradura. No olvidemos que con el Betis demostró tenerla más dura que el cemento y muy poca vergüenza, y en caso de fichar por el Sevilla sería ya el colmo del descaro y de la asquerosidad por parte de este futbolista, vamos. De eso no tendría la culpa nadie, sólo él y su integridad, que de paso quedaría por los suelos.
                          jajajajajaaj pero tu cmo piensas que un brasileño sienta los colores de un equipo esapañol? vaya telita algunos, YO QUIERO MERCENARIOS EN EL BETIS, no gente que sienta los colores, los que sienten los colores a animar a la grada

Comentario

Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
                            jajajajajaaj pero tu cmo piensas que un brasileño sienta los colores de un equipo esapañol? vaya telita algunos, YO QUIERO MERCENARIOS EN EL BETIS, no gente que sienta los colores, los que sienten los colores a animar a la grada
                            Una cosa es no sentir los colores y otra cosa es reírse del club que te paga retrasando tu llegada en más de dos semanas porque te sale de los cohones. Edu, por mucho que se diga, no siente los colores, pero se comporta como un profesional de pies a cabeza y ni mucho menos haría lo que hizo en su día Oliveira de pasarse al club por el forro de los webos. Y si ya ficha por el Sevilla ya sería el colmo.

Vaya telita algunos, sí, vaya telita algunos como tú.

Comentario

Lo cierto es que, aún así, yo quiero jugadores de este nivel en el Betis. Y su marcha se la debemos a quien tú y yo sabemos.

Comentario

Por mi como si llega una semana, ricardo te garantiza 20-25 goles por temporada, es rapido, tiene gol y lo mas importante, se fabrica sus propias ocasiones.

Para mi esta claro; venta de sobis y a por ricardo.

Pero claro.... ahora me despierto... y digo, "no me llames iluso por tener una ilusion"

P.D. Espero que no lo fichen.

P.D. Que envidia de delantera: kone, kanute y luis fabiano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X