Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcelino prefirió ir a Segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Marcelino prefirió ir a Segunda

Hoy ha salido Marcelino (el mismo que no le compró ni el casco a Lopera) diciendo que perdía mucho dinero no yendo al Valencia, pero es que no veía allí ninguna posibilidad de éxito.

¿Os suena esto a algo?

PD: para mi gusto, de los mejores profesionales del mundo del fútbol.
    PD2: para irse al Zaragoza se podía haber venido aquí como segundo de Chaparro xDD

Re: Marcelino prefirió ir a Segunda

crack de entrenador, lástima que Lopera se negara a tener a otro Serra en potencia

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
      Hoy ha salido Marcelino (el mismo que no le compró ni el casco a Lopera) diciendo que perdía mucho dinero no yendo al Valencia, pero es que no veía allí ninguna posibilidad de éxito.

¿Os suena esto a algo?

PD: para mi gusto, de los mejores profesionales del mundo del fútbol.
      PD2: para irse al Zaragoza se podía haber venido aquí como segundo de Chaparro xDD
      A mí a lo que me suena es que le dá yuyu coger un equipo con altas exigencias.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        A mí a lo que me suena es que le dá yuyu coger un equipo con altas exigencias.
        Y que hay mas exigente que devolver al zaragoza a primera???

Comentario

Es una persona con principios y que le gustan las cosa bien echas a este pocas veces le diran eso de pesetero!!!Haber que tal le va este año en Zaragoza porque como falle su reputacion se puede ir literalmente por el retrete..creo que es arriesgado yo hubiera continuado en el Racing un año mas.

Comentario

Marcelino ha demostrado que aparte de ser un profesional esun hombre integro y con principios no se deja manipular por nadie. Poca gente hay asi hoy en dia. Grande Marcelino que todo le vaya bien.

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
              Y que hay mas exigente que devolver al zaragoza a primera???
              Hombre, con el potencial del Zaragoza no debería ser una tarea dificil ascenderlo.

Comentario

En mi opinión, de los mejores profesionales que hay ahora mismo en os banquillos...una lástima..que le pillara el cortijero y no se pudiera quedar aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
                  En mi opinión, de los mejores profesionales que hay ahora mismo en os banquillos...una lástima..que le pillara el cortijero y no se pudiera quedar aquí.
                  Si este personaje no estuviera en el Betis posiblemente estuviera entrenando al Betis Juande Ramos o Don Lorenzo Serra Ferrer.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                    Si este personaje no estuviera en el Betis posiblemente estuviera entrenando al Betis Juande Ramos o Don Lorenzo Serra Ferrer.

Puede ser...pero por muchos éxitos que tenga un entrenador normalmente no está mas de 5 años o así en un club..así que supongo que ni serra ni juande seguirían el verano pasado aquí aunque no estuviera bustoman...

Comentario

Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
                      Puede ser...pero por muchos éxitos que tenga un entrenador normalmente no está mas de 5 años o así en un club..así que supongo que ni serra ni juande seguirían el verano pasado aquí aunque no estuviera bustoman...
                      Logico hombre, el mensaje subliminal es que si no estuviera el ditero otro gallo cantaria.

Comentario

ah venga..eso si..jeje..claro..

Comentario

y me quedo con Juande Ramos...

Comentario

la verdad es que con el racing ha tocado techo y no podia esperar mas; el valencia y el zaragoza tienen ambientes de vestuario raros...
                            como no ascienda ahora al zaragoza va a ser dificil para el, pero no me imagino un segundo al zaragoza quedarse mas de un ano alli...

Comentario

Si Lopera no estuviera quizás Lorenzo Serra Ferrer nunca hubiera entrenado al Betis porq lo trajo él. Aunque nos pese es verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X