Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joé, ¿cómo se decía hola en turco?"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Joé, ¿cómo se decía hola en turco?"

Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
    cateto en estado puro, no me extraña lo que piensa la gente de los andaluces con gente asi
    cierto. nadie como donmanue para propagar el andalucismo por toda españa.

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
      cuando ha hablado donmanuel mal??

si no es que hable mal.. es que habla el loperiano...

"ezto eh un ****"
      "ustedeh teneih acolapsada toda la parmera"
      "me ehtai ezigiendo que me ehtai canzando"

Comentario

este las mete que da gusto ( a la Bermudez... en su cuenta corriente las sacas de euros... mal pensados )

Comentario

Es una injusticia que unos catetos cobren tanto dinero y personas que se han formado con muchisimo esfuerzo como los médicos no cobren ni la millonesima parte...

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
            Es una injusticia que unos catetos cobren tanto dinero y personas que se han formado con muchisimo esfuerzo como los médicos no cobren ni la millonesima parte...

y tambien es una injusticia que una persona como fernando martin con todos sus estudios y sus (esfuerzos) deje sin cobrar su sueldo a muchos currantes algunos de ellos (catetos)

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
              Tiene un olfato de gol increible...Aunque una aficion a las fiestas y a la noche tambien considerable.

Romario era el mayor alcoholico que ha pisado un campo de futbol, y en cambio, era todo un crack.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                y tambien es una injusticia que una persona como fernando martin con todos sus estudios y sus (esfuerzos) deje sin cobrar su sueldo a muchos currantes algunos de ellos (catetos)

Exactamente, encima por no saber hacer negocios. A quien se le ocurre, comprar una constructora en quiebra practicamente, como fadesa, una de las mas grandes de este pais, en plena crisis de la construccion? Y luego, los catetos somos, los currantes. A mi, que un cateto, tenga un sueldo de narices, porque tiene la habilidad, de ser bueno, con un balon en los pies, me da igual. Lo que no me da igual, es que catetos, sean empresarios, de los que yo puedo depender.

Comentario

ya pero ahora tiene la inmobiliaria con mas terrenos de toda españa y encima dice el fresco que es el momento para que el gobierno compre terrenos.

por guiza, es un maquina, tiene gracia pero sobre todo gol. mi delantero favorito desde hace varios años de la clase media

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                    ya pero ahora tiene la inmobiliaria con mas terrenos de toda españa y encima dice el fresco que es el momento para que el gobierno compre terrenos.

por guiza, es un maquina, tiene gracia pero sobre todo gol. mi delantero favorito desde hace varios años de la clase media

Primero, que pague lo que debe, que una amiga de mi madre, ha perdio 16 millones de una cooperativa, por culpa de este cierre.

Comentario

Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
                      cateto en estado puro, no me extraña lo que piensa la gente de los andaluces con gente asi
                      a mi lo que piensen de los andaluces en general me da igual puesto que hay de to como en todos lados,pero lo que es indudable es que el arte que aqui existe no lo hay en ningun lado, y eso se lo dices a un vasco y te salta con el guggenheim ese (como lo haya escrito bien yo si que tengo arte)
                      o a un madrileño y te contesta que ellos tienen el prado,y el arte andaluz va mas haya de un cuadro ''manchao''
                      por cierto salu2 a los madrileños y los vascos

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                        te equivocas,yo no pienso que en el resto de españa a lopera lo vean como ''mira,el tipico andaluz cateto'' si no mas bien como ''mira, el loco ese maric.on''

Comentario

Jajaja, qué crack...

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            Exactamente, encima por no saber hacer negocios. A quien se le ocurre, comprar una constructora en quiebra practicamente, como fadesa, una de las mas grandes de este pais, en plena crisis de la construccion? Y luego, los catetos somos, los currantes. A mi, que un cateto, tenga un sueldo de narices, porque tiene la habilidad, de ser bueno, con un balon en los pies, me da igual. Lo que no me da igual, es que catetos, sean empresarios, de los que yo puedo depender.
                            Cohone, no escribas tantas comas, que parese que estoy escuchando hablar a un tartamudo cuando te leo...

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                              a mi lo que piensen de los andaluces en general me da igual puesto que hay de to como en todos lados,pero lo que es indudable es que el arte que aqui existe no lo hay en ningun lado, y eso se lo dices a un vasco y te salta con el guggenheim ese (como lo haya escrito bien yo si que tengo arte)
                              o a un madrileño y te contesta que ellos tienen el prado,y el arte andaluz va mas haya de un cuadro ''manchao''
                              por cierto salu2 a los madrileños y los vascos

Antes que el Padro, te saco cualquier cosa, de Madrid .

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                Cohone, no escribas tantas comas, que parese que estoy escuchando hablar a un tartamudo cuando te leo...

Pues no me leas, y punto. Hombre ya, me va a venir aqui este a cambiarme mis formas de escribir .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X