Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Será otro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Será otro?

Despues dicen que hay paro normal si momparlet tiene to los trabajos, secretario tecnico del betis y por las tardes del malaga... jajajaja

Comentario

No seáis tontos,tienen que estar hablando de otro Fernando,es imposible que la prensa boquerona hable así de nuestro Fernandito sangre horchata,¿¿jugador ilusionante???,¿¿para formar un equipo con aspiraciones??,.

¿Qué fútbol de primera han visto estos de la secretaría técnica malaguista el año pasado?,a ver si es que se han confundido y han estado viendo cintas del último año que estuvieron en primera....

Y yo que pensaba que nuestro Mompa era único...

Comentario

No me extrañaría que sin la presión con la que ha jugado en los últimos años, hiciese una buena temporada en Màlaga.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
          Después de su paso por la categoría de plata, el Málaga quiere hacer una fiesta de su vuelta a la Primera División. De este modo, el club malacitano pretende fortalecer el equipo para ilusionar a la ciudad y de paso optar a cotas más altas. Esto es al menos lo que se desprende del primer fichaje del equipo, Fernando Miguel Fernández Escribano ’Fernando’, el extraordinario centrocampista de 29 años cuyo fichaje ya ha sido confirmado por la entidad por medio de su página web.
          el ivan vargas ese se ha cogido una cogorza del 15......

Comentario

mm no se pero me suena.... te lo venden bonito y es un patata...

"robert", "babic", "illic".... sigo???

Comentario

joe y descrito así parece hasta bueno, no tienen guasa los malagueños jeje

Comentario

el verano que viene si que voy a ser feliz, que terminan rivera y capi....

Comentario

yo con capi no lo tendria tan claro... a este tipo de jugador que algunos aplauden hasta por atarse las botas... con decir que son beticos desde pequeñitos tienen mucho ganado en esta entidad... encima como no cuestan mucho

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    pues fijate que yo creo que a ellos se les va a renovar...

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                      Me acabas de alegrar el dia compañero...

Aunque yo no me fio, estos son capaces de no renovar a Edu y renovar a Capi y Rivera... de Lopera no te puedes fiar nunca...

Comentario

Pues a mi que lo vendan como les de la gana los periodistas, pero por fin el 9 quedo libre para que lo coja alguien que lo luzca y lo lleve en vez de arrastrarlo (esperemos que ese no sea el Po llon)

Si no libraramos de ese parasito yo creo que la planificación entonces podria tener algo de forma. Aunque inexplicablemente parece que es del agrado del Mick jagger

Comentario

joe con lo bien que lo venden como que nos hemos desecho de el que le valla bien en el malaga

Comentario

Originalmente publicado por macnetiko Ver Mensaje
                            Pues a mi que lo vendan como les de la gana los periodistas, pero por fin el 9 quedo libre para que lo coja alguien que lo luzca y lo lleve en vez de arrastrarlo (esperemos que ese no sea el Po llon)

Si no libraramos de ese parasito yo creo que la planificación entonces podria tener algo de forma. Aunque inexplicablemente parece que es del agrado del Mick jagger
                            Amos a ver.. Don Jose Maria Po yon no puede irse.... no ves que han hecho fichajes y ahora tiene que hacer vestuario de nuevo??

Comentario

Pues puede que con este mensaje mío me eche el foro encima... Da igual,aguantaré el chaparrón.

Ayer escuché las declaraciones de Fernando y hablaba de ilusión, de proyecto (eso sí, a largo plazo), de ganas... y que quereis que os diga, yo pienso que a calidad muy pocos, por no decir casi ninguno, le superan en el Betis. El por qué ha dejado de demostrarlo no lo se, pero... ¿Quién lo está demostrando actualmente en este equipo?.

Si os dais cuenta, hablamos de jugadores como Sobis y llevamos 2 años dándole oportunidades y justificandolo, alegando una supuesta calidad que yo no se quien la ha visto reflejada en su juego. Hablamos de Caffa y ya llevamos un año y medio diciendo que ya romperá (cuando lo único que por lo visto ha roto es el violín, que era con el que celebraba los goles y aun no hemos visto tocarlo), me encanta escuchar que Odonkor aun puede ser válido y es otro que tenemos esperanzas en que rompa, es una barbaridad leer cosas como que el "Gran Jesús Capitán" está para 30 minutos pero es válido por que podemos usarlo de revulsivo, Xisco es muy trabajador y Pavone no para en todo el partido (éste si que lo teneis mimado) y sale del area, y centra, y es que se está adaptando... y sólo he leído a 2 foreros reconocer que Robert metía más goles que él...

Y ahora resulta que Fernando el único año que jugó entero metió 15 goles y que en los demás años en todos ha marcado aunque apenas ha jugado, pero claro, éste (al igual que Babic) no tiene el beneficio de la benevolencia.

He de reconocer que ha dado la sensación de haber sido el más flojo y perro del mundo, pero salvando a 2-3 ¿Quienes no lo han sido?.

Todavía puede ser que este año meta más goles que los tanques y que las verguenzas de los fichajes estrella del centenario (más que éste último ya lo hizo este año) y que lo veamos jugando bien.

El 90% de los jugadores no rinden en este equipo, lo que ocurre es que algunos siempre tendrán el apoyo de los aficionados...

Para 30 minutos dicen...

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                                El Málaga ya tiene ’cerebro’
                                13/07/2008 - 16 h 36 - Ivan Vargas

Después de su paso por la categoría de plata, el Málaga quiere hacer una fiesta de su vuelta a la Primera División. De este modo, el club malacitano pretende fortalecer el equipo para ilusionar a la ciudad y de paso optar a cotas más altas. Esto es al menos lo que se desprende del primer fichaje del equipo, Fernando Miguel Fernández Escribano ’Fernando’, el extraordinario centrocampista de 29 años cuyo fichaje ya ha sido confirmado por la entidad por medio de su página web.

El jugador, que vio nacer su carrera deportiva en las categorias inferiores del Real Madrid, club con el que llegó a debutar en la Primera División, llega con la carta de libertad después de que concluyera su contrato con el Betis, club al que llegó procendente del Valladolid en 2002.

El malagueño, que pese a que no ha llegado a debutar con la selección absoluta si lo ha hecho en categorias inferiores, es un centrocampista con mucha llegada y un buen golpeo de balón, que viene a acompañar con su notable calidad e incluso remate de cabeza.
                                Nosotros tenemos a C.Cariño y Málaga a Ivan Vargas... patético, otro que baila al son de la taranta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X