Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DOS PREMIOS AL CERDILLA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• DOS PREMIOS AL CERDILLA

Ayer le dieron al Cerdilla el premio al mejor eqipo y el premio al mejor Kao tecnico del momento. 5 partidos de sanción a Fabiano, menos mal que no fue Termineitor Navarro, sino este no juega mas en su vida.
    Parece que empieza a cambiarle la suerte al Cerdilla, a ver si es posible que baje hasta el decimo puesto y el glorioso termina el undecimo. ¡ que palo !

Aupa Betis, y a por el Madrid.

Estaría bien eso que dices.

[marq=left:d59094c31e] venid cerdillistas---> [/marq:d59094c31e]

Comentario

Pues la verdad que han sido pocos partidos, porque en realidad la sanción es de tres partidos, ya que dos de ellos son de Copa del Rey y si juegan con el Rayo no creo que tengan ni problemas para pasar.

Comentario

Alfinal solo 5 partidos, suerte y todo que tienen para eso, la federacion para estas cosas deberia de tener mano dura, 5 partidos por pelearse y otros 5 por hacer el ridiculo en lo que no se si llamarle "pelea"

Comentario

Originalmente publicado por Ernst
          Alfinal solo 5 partidos, suerte y todo que tienen para eso, la federacion para estas cosas deberia de tener mano dura, 5 partidos por pelearse y otros 5 por hacer el ridiculo en lo que no se si llamarle "pelea"
          Muy bien dicho ernst, xo....a mi me parece excesivo 5 partidos

No xq sea cerdillista NO X DIOS¡¡¡¡, sino q Q NO JUEGUE LUIZ FALLAMOS en vez de un contratiempo pal cerdilla es un favor, con lo malo k es seguro q mas de un cerdilllistas hubiera preferio q le hubieran echado toda la temporada, en fin..... :wink:

Comentario

a ver cuando les dan el premio de hijos pródigos de alhaurín....

Comentario

El premio gordo se lo dieron a luis fabiano!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X