Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Roma consigue la cesión del sueco Wilhelmsson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La Roma consigue la cesión del sueco Wilhelmsson

PROCEDE DEL NANTES Y ES LA SEGUNDA INCORPORACIÓN 'GIALLOROSSA'
    La Roma consigue la cesión del sueco Wilhelmsson hasta final de temporada
    El centrocampista sueco Christian Wilhelmsson, procedente del Nantes, ha alcanzado un acuerdo con la Roma para jugar en el 'calcio' como cedido hasta el final de la presente temporada, guardándose una opción de compra por valor de tres millones de euros.

"El futbolista puede jugar en tres posiciones ofensivas diferentes por detrás del delantero centro y se trata de un jugador muy rápido", explicó el técnico de la Roma, Luciano Spalletti, sobre el internacional nórdico, que pasó las pruebas médicas.

Wilhelmsson se convierte en el segundo fichaje del equipo romano en el mercado de invierno, tras la incorporación del delantero italiano Francesco Tavano, procedente del Valencia.

pues un jugador de categoria que se lleva la roma me encanta como juega este futbolista

Wilhemssom me parece un jugador muy bueno q ya me gustaria a mi q estuviese en el betis. Un tio rapido, habilidoso y con tecnica, me parece una gran jugador. Aunque tb es verdad q he decir q me gusta el futbol nòrdico, hay muchos jugadores nòrdicos muy buenos....GRONKJAER, ROMMEDAHL, WILHEMSSON, ZLATAN, CAREW, RIISE, JORGENSEN, TOMASSON, ISAKSSON,LARSSON,...

Comentario

Re: La Roma consigue la cesión del sueco Wilhelmsson

Originalmente publicado por ramkiller
      PROCEDE DEL NANTES Y ES LA SEGUNDA INCORPORACIÓN 'GIALLOROSSA'
      La Roma consigue la cesión del sueco Wilhelmsson hasta final de temporada
      El centrocampista sueco Christian Wilhelmsson, procedente del Nantes, ha alcanzado un acuerdo con la Roma para jugar en el 'calcio' como cedido hasta el final de la presente temporada, guardándose una opción de compra por valor de tres millones de euros.

"El futbolista puede jugar en tres posiciones ofensivas diferentes por detrás del delantero centro y se trata de un jugador muy rápido", explicó el técnico de la Roma, Luciano Spalletti, sobre el internacional nórdico, que pasó las pruebas médicas.

Wilhelmsson se convierte en el segundo fichaje del equipo romano en el mercado de invierno, tras la incorporación del delantero italiano Francesco Tavano, procedente del Valencia.

pues un jugador de categoria que se lleva la roma me encanta como juega este futbolista
      Wilhemsson pero el que estaba en el Anderlecth no??a mi tambien me encantaba para nuestro equipo y fijate costaba nada mas que 3 mill asquerosos, y eso si que es un extremo de categoria que ademas puede jugar en las dos bandas y es rapidisimo...pero en fin es lo que hay Xisco y Wagner son dos chavales fenomenales.

Comentario

Este jugador es muy irregular y solo destacaba cuando jugaba con su seleccion, nose nunca me termino de convencer.

Comentario

EL BETIS TUVO 24 HORAS PARA FICHAR A WILHEMSON

pues eso lo caban de decir en radio marca, al final la Roma ha sido la que se ha decidido por él y ha acabado fichandole, me parece un gran jugador que mejoraría muchisimo a la plantilla, en fin....

Comentario

Puessss a mi me encanta este jugador, y puede jugar en las dos bandas........ :cry:

Comentario

pues no veas si ha sido un paquete de los buenos en estos 6 meses en el Nantes!

ficharlo es jugar a la ruleta russa.

Comentario

Originalmente publicado por Agu
                pues no veas si ha sido un paquete de los buenos en estos 6 meses en el Nantes!

ficharlo es jugar a la ruleta russa.
                y ese quien é¿¿

Comentario

te refieres que lo pudo fixar y lo intento o q lo podia aber fichado?mejora todo lo que hay aora mismo en el equipo de sobra,es al unico que e visto hacer la juakininha sin contar al del puerto!xD

Comentario

y por cuanto a salido hablando en plata

Comentario

En otro post he leido q disen q ha costao 3 millones de euros na màs....

Comentario

madre mia a mi ese jugador me encanta como juega ya q es rapido y abilidoso con los pies.
                        hubiera sido un refuerzo de lujo para las filas del betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X